Alquien pensando en operarse del pecho en malaga?

Anónimo
Fany1313
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Última respuesta 18 nov 2020

Hola estoy decidida ya a operarme del pecho el caso es que estoy echa un lio y solo e ido a dos cirujanos 1-doctor girarldo -no me gusto nada el trato todo muy frio el caso es que me dijo que seria recostruccion (tengo dos bebes) y que seria haciendome la t protesis redondas y me salia 4300o asin (el precio me gusto )y encima tenian financiacion sin intereses Despues fui a 2-martinez Gutierrez me encanto mendijo k solo lo tenia caido un centimetro y k con protesis anatomicas y solo cicatriz en el pezon quedaria perfecta en plan me dio dos presupuestos segun cual protesis y es de 5.500 y 6000 segun la marca de lanprotrsis el caso es k la financiacion es con intereses Me gustaria saber si conoceis alguno mas xkya diciendome dos cosas diferentes estoy mas en duda aun Alguna recomendacion de algún cirujano en malaga os leo chicas mil gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    18 nov 2020

Hola guapa, te cuento un poco, yo fui a 3 doctores en Málaga y los 3 con opiniones diferentes, el doctor Cagigal, me explico todo muy bien al ser mama tuberosa todo lo que tenia que hacer, me gusto solo vi las prótesis mas no me las probé no se porque y también necesitaba otras opiniones, fui con el doctor Bonilla en dorsia me dijo lo mismo y muy preciso, demore mas con la asesora (muy amable) que con el doctor pero si me medí las prótesis y me hice una idea que era lo que quiera y el fue muy claro, y con la tercera fue la doctora rivera Diaz que tiene muy buenos resultados pero me dijo que serian anatómicas y no mas de 390cc algo que no me gusto ya que un doctor me dijo 420cc redondas aprox... y el otro 475cc redondas y yo quiero algo grande, y soy de tórax ancho... al final pedí cita de nuevo con el doctor Bonilla para terminar de resolver unas dudas, me opero con el en 1 de diciembre... sobre la financiación si depende de ti, los 3 dan buenas opciones

• Anónimo
    Fany1313
    26 oct 2020

Me encanta sole se te ven super naturales !!!si yo quiero igual financiar la mitad!!pero claro esque hay k se llevan un monton de intereses eso no quiero voy anpedir cota con el aver que me dice ,gracias!!

• Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    26 oct 2020
    Mejor comentario

mira me pusieron 375cc perfil moderado anatomicas y operacion fue un poco mas complicada ya que al ser mama tuberosa tenian que expandirme la mama. yo partia de una 80a y por ahora tengo la 95c. hoy hace una semana de la operacion y ya hago de todo menos coger la fregona. el post fue muy bueno. el opera en la clinica el pilar. y lo de la financiacion si financian yo financie la mitad. te dejo una foto de mi 4 dia luego me are una de hoy. espero que te haya ayudado.

• Anónimo
    Fany1313
    26 oct 2020

Hola sole !!y que tipo de protesis te pusieron ?fue solo aumento?
    Perdona tantas preguntas esque estoy echa un lio y en el tema de dinero y financiacion que tal?

• Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    26 oct 2020

hola fani yo me opere el 19 de este mes con leopoldo cagigal en malaga . tenia mama tuberosas y la verdad que estoy super contenta con el resultado. yo visite 3 y me quede con el porque te explica todo muy bien los pros y los contras. fue el primero que visite y ya salí convencida pero como esto es una cosa importante no queria operarme sin haber consultado con otros tamb. yo estoy muy vcontenta de haberlo elegido a el.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio