Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Amigas envidiosas por mis nuevas tetas?????

Anónimo
sherezade33
Cornellà de Llobregat · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Pues bien me operé hace 3 meses y estoy meeeeeeeeega feliz!!!!! la mejor decision que he tomado en mi vidaaaaa!!!! el uniko problema asta el momento es que me rayo porque mis amigas tienen komo envidia de mi nuevo pecho.....

no es k me lo hallan dicho directamente eeeeeeh, xo no se, es komo que lo noto!!!!!!no kiero hacerme la creida ni nada eeeeeeeh! no seeee, me siento como mal, estoi como decepcionada y triste porque si son mis amigas deberian alegrarse x mi no¿???¿? hacen comentarios k me los tomo mal y kuando voi kon ellas me apetece ir tapada xa eviar comentarios y miradas indiscretas xo joliiin, ya he ido tapada toda mi vidaa ahora kiero lucirlas y felizzzz

a alguna le a pasado lo mismo¿?¿? q pensais?¿?¿ animadme un poko porfaaa :(

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GemmaR
    30 ago 2019

    Hola cómo estás ahora ya no te molestan tus amigas como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    12 sept 2017

    hola siii sherezadee cuenta porfa que tal con tus amigas? se han acostumbrado ya?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    8 sept 2017

    Hola Sherezadee como te va con tus amigas? no comentaste con que doctor te operaste y cuanto te pusiste , guapa?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 ago 2017

    hola chicas he visto este tema y me ha picado la curiosidad jejej. Estoy con todas, eso no son amigas!!! acaso tu no te alegras de las cosas buenas que les pasa a ellas?? ;)

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Eso no son amigas

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Sherezade, con que doctor te operaste? Yo aun no lo tengo claro. Dime q tal va con tus amigas, si siguien con la envidia o no..ah y si puedes crea una experiencia y pon fotos, guapa!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    hola sherezade, eso es envidiaaa cochinaa jijiji
    ¡no te ralles! una amiga de verdad se alegra!! oye, porque no lo hablas directamente con ellas? cuentales como te sientes

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    2 ago 2017

    hola Sherezade, yo tambien soy de cornella! a punto de operarme pero con miedos aun. Sobre tus amigas, estoy segura que tienen envidia, yo tengo una amiga que dice que me apoya pero q al mismo tiempo me aconseja ir a ver al psicologo y que no me opere...
    puedo preguntarte con quien te operaste ya que has quedado contenta, porfa? y si quieres nos intercamibamos los emails y nos encontramos x cornella..jjajaa besos guapa, y tu enseñalos que hay que lucir.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    Suele pasar, por mucho que sean amigas al final no dejamos de ser mujeres y ya se sabe cómo somos jaja Acláralo con ellas, pregunta abiertamente, si son tus amigas no tiene por qué haber un problema!!

  • Anónimo
    GemmaR
    15 jun 2017

    es envidiaaaa pura y duraaa, q te ven así con un pecho de envidia y ellas nada.. no les hagas caso, lúcelas con orgullo y en la playa que te envidieeen aún maas!!! ya se les pasará y si no, pues que se aguanten

  • Anónimo
    sherezade33
    15 jun 2017

    ualaaa kuantos comments!!! gracias chikas por vuestro apoyooo!!! veo k no soi la unika por desgracia.....pues Doloritos30 me las miran y dicen komentarios tipo las k yevan tetas operadas se nota mucho, en la playa kuando se tumban no se aplastan se kedan tiesas y klaro yo me siento mal.....o kosas tipo mira esa k escote mas operaooo!! en fin...GemmaR pues yo te animooo!!! de verda k es genial las k no tenemos pecho es una pasada la diferencia, yo me he puesto 400cc xk keria k se notara pero tampoko algo mega exageraoooo! de k talla partes¿?¿? besazooooo a las 2!!!!

  • Anónimo
    GemmaR
    15 jun 2017

    faltaría más q te tengas q tapar ahora!!
    yo no me he operado aún, pero en breves!! lo q a mi mis amigas ni me apoyan, dicen q estoy loca y q ni me van a qedar bien.. imagínate que ánimos..

  • Anónimo
    Doloritos30
    15 jun 2017

    joliiiiin pues claroooo si t operas enseñalas, nada mas faltaria eso.........
    pero porq dices q crees q te tienen envidia???? te las miran mucho? no t han dicho nada q t ves bien?

  • Anónimo
    sherezade33
    15 jun 2017

    graciaaaas x comentarme GemmaR!! te as operado tu tb???¿? no se supongo k no me lo esperaba de ellas, me apoyaron durante el proceso y pensaba que lo hacian de corazon pero ya veo k no.....

  • Anónimo
    GemmaR
    15 jun 2017
    Mejor comentario

    sherezadeee q mal rolloooo!!! seguro q no alucinas!!! así hay gente amargada q no se alegra por las cosas buenas q le pasen a los demás!!!

    proibido taparteeeeeee!! ahora estas para lucirlaaas!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio