Buenos días chicas! Llevo meses leyéndoos en la sombra y hace unos días tuve mis primeras consultas con dos cirujanos.. El primero me encantó pero no quiero precipitarme y decidí ver a dos más... En mi visita a otro cirujano salí completamente descontenta por el pasotismo y la forma de venderme el operarme allí.. en unos días veré a mi tercera opción y ya me decid!
Mi duda es... anatómicas o redondas? Yo iba con la idea de anatómicas por el resultado más natural... pero estaba convencida que me recomendarían redondas por mi forma del pecho. Parto de una 85 pero completamente plana en el pecho por la parte de arriba... el primer cirujano me hizo una simulación con prótesis redondas y quedé alucinada!!!! No se notaba absolutamente nada! Se ven súper naturales!!!
Veo que muchas de vosotras lleváis anatómicas aún partiendo de lo mismo que yo... que os animó a decidir por unas u otras?
Mil gracias chicas.. espero dar mi fecha muy pronto!!!
Hola que tal pudiste realizarte la cirugia? si en caso fuera asi quien te hizo la operacion?
Que bien almuantonio, que te ha hecho decidirte por las redondas? cuanto te pones? aixx que envidia
Anónimo
No había visto las respuestas chicas! Siii ya tengo ciru (Doctor Forcada) y fecha el 25 de abril!!! Al final serán redondas ergonomicas de la marca mentor! Ya me convencí por las redondas!
Creo que sí, que en esos casos lo recomendable son las redondas. Ya tienes ciru?
Conchita tienes razon, hoy en dia las dos quedan super naturales! Yo tengo el pecho vacio por arriba, crees que tendria q ponerme redondas?
Hola yo llevo anatómicas, me opere en Madrid con Dr.Carlos Gullon, yo vi alguna amiga con este tipo de prótesis y me encantaron por lo naturales que se quedan, mi cirujano también decidió el tipo asique no le di mucha vuelta.
Si tienes dudas pide a tu cirujano que te enseñe aumento con redondas o anatómicas el antes y después.. pero vamos hoy en dia tanto las redondas como anatómicas quedan bien.bssss
Anónimo
Siiii al final me decanté por Forcada! Estuve hablando con la enfermera para resolver las dudas que tenía de redondas ergonomicas y después de darle vueltas al tema.. me decidí!!! Gracias por los consejos irenevill
Enhorabuena por tener ya fecha :) Al final es con Forcada?
Anónimo
Ya tengo fecha por finnnnn! En menos de un mes tendré mis deseadas tetiissss jijiji el 25 de abril me operó chicas!!
Anónimo
Buenos días chicas! Pues estoy casi casi decidida por Forcada ya! Esta mañana volví a llamar a la consulta porque no me quedo claro lo de las prótesis ergonomicas.. y me han enseñado un vídeo de una operación con ellas y el efecto visual me encanta y siguen siendo redondas.. y la verdad que las explicaciones me han convencido muchísimo!
Si Gemma_Multiestetica .. quiero hacerlo entre abril y mayo así que hay una fecha disponible el 25 de abril.. esta tarde si me dan el Ok con las vacaciones en el trabajo... allá voy chicas!!! Que nervios!!
Hola Almu, cómo vas con esa decisión de cirujano? Supongo que te quieres operar pronto y la decisión no la puedes retrasar mucho más. Al menos ya ha te olvidas del temas del tamaño :)
Es normal almuantonio... A mi personalmente me gustan más texturizadas, ya que se mueven más y dan un efecto más natural a la vista, además creo que el porcentaje de encapsulamiento es menor :) Ya nos contarás guapaaa
Anónimo
Hoy he estado en la clínica del doctor Forcada chicas! Madre mía soy un mar de dudas ahora mismo! Mis opciones son o Sordo o Forcada.. ambos han coincidido en recomendarme prótesis redondas Mentor por mi complexión y el mismo tamaño también los dos..
Ahora bien.. uno prótesis ergonómicas lisas) que ni he preguntado qué son de los nervios) y otro que si prótesis texturadas de gel cohesivo II... ahora por cual me decido? Estoy como un flan porque los dos me han gustado...
Yo tuve dudas en su día... me recomendaban redondas pero yo quería anatómicas si o si y es lo que me pusieron.. tenía miedo de que quedaran dos bolas. Me encanta el resultado (sin sujetador se ven geniales) pero cuando me pongo un escote me falta rellenarlo de arriba. Ósea que quizá tendría que haber echo caso a los expertos. Pero aún así con un sujetador que suba los pechos puedo conseguir un resultado más exagerado.
Mi consejo hacer caso a ellos y no a la gente que os haga cambiar de opinión!!
Anónimo
Hola guapa yo llevo anatómicas...
Pásate por mis experiencias y verás resultados.
Mi cirujano no me dio opción... para mi pecho lo mejor eran anatómicas y no se equívoco!!! Estoy super contenta!!!
Yo también tuve cita con Sordo. Siempre he tenido muy poquito pecho y después de dos lactancias se ha quedado vacío. En principio me recomendó anatomicas, para que no me quedaran dos cocos, dijo. Tengo la próxima cita el 8 de junio y me operaria el 27.estoy pensando en preguntar que tal ves las redondas para mi, porque quizás no sería mala opción y al évito el riesgo de rotación pero me da cosa el tema de la cohesividad, ya que por lo que tengo entendido son menos cohesivas y me da miedo de que tengan más probabilidades de rotura. Pufff aún no estoy convencida al 100%.unos días mi veo claro y otros pienso que es una locura. Ya nos contarás que tal, Almuantonio.
Anónimo
La verdad que después de verme en la simulación 3D que me hizo el doctor Sordo quedé alucinada.. primero con 300cc y luego 350cc ambas redondas.. las veo súper naturales! Como si fueran mias Me sorprendió mucho por eso Abril13 porque yo iba con la idea de anatómicas si o si.. y salí de allí pensando todo lo contrario! Mañana os cuento por quien me decido chicas!!
Almuantonio, tanto Sordo como Forcada son de lo mejor segun las chicas de aqui. Las redondas por debajo del musculo quedan naturales también, y si tienes el pecho vacío, son buena opcion. Piensa que las anatomicas al tener la forma de gotita no rellenan tanto el polo superior. Eso ya es dependiendo del resultado que busques :) que bien que estés visitando a dres, ya nos iras informando guapaa
Anónimo
Hola almuantonio a mi me pasaba lo mismo que a ti... yo iba con la idea de anatomicas pero todos los cirus que he visitado me han recomendado que lo mejor para mi son redondas y submuscular... tambien parto de 85..me da miedo que me queden dos bolas pero la ciru que me opera dice que esté tranquila que me quedaran muy bien
Anónimo
Hola chicas! Gracias por responder! Noe74 he visto tus fotos y me encantannnn Son preciosas!!! Súper naturales y bonitas.. es mi miedo.. que se me vean dos bolas!!
Gemma_Multiestetica creo que casi seguro lo dejo al consejo del cirujano si.. El jueves tengo cita con el último que voy a ver y me decidiré por el doctor Gustavo Sordo que es el primero que vi y me encantó o el doctor Forcada que es mi última cita.. Ya os contaré en cuanto tenga fecha!!! Que nervios!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.