Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Anatómicas o redondas?

Anónimo
Octubre22
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 oct 2018 · Última respuesta 2 nov 2018

Hola chicas! Voy a operarme el 22 de este mes y aun estoy dandole vueltas a la cabeza del tipo de protesis, espero vuestros comentarios y que me ayudeis, muchas gracias

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Oye Octubre, cuando dices eso de que nunca te va a poner algo exagerado, a qué te refieres? Qué es exagerado? Porque yo busco 600cc, eso te parece exagerado y poco natural?

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Muchas gacias fumarola :)

  • Anónimo
    Fumarola
    29 oct 2018

    octubre22 te estan quedando super bien y se ven naturales, ya veras cuando pase un poco de tiempo

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Criis, noo, el te pregunta que porque quieres operarte, te dice todo lo que tienes que saber tu ya le preguntas lo que tengas dudas, y luego te pasa a una sala donde te desnudas la parte de arriba te hace fotos de diferentes ángulos y luego te dice que tamaño tienes pensado y tu le. Dices lo que quieres si muy grandes, si un tamaño natural, etc, el ya coje dos tamaños y te pone el sujetador de prueba en cada lado te pone un tamaño, tu ya te miras en el espejo y eliges, pero no tienes porque decidir en ese momento exacto el tamaño, el te hace eso para que tu te hagas una idea, el nunca te va poner algo exagerado, te va poner una cosa acorde a tu cuerpo, te explica el porqué y tal, yo hablo de aumento, reconstrucción etx no tengo idea de como va el tema, también le puedes enseñar alguna foto para que el se haga una idea de lo que tu quieres y ya pues el te dirá lo que crea conveniente, espero haberte ayudado guapa, te dejo una foto mia para que veas como han quedado :)

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Que bien me alegro mucho que todo vaya tan bien y estés tan contenta. Yo estoy ansiosa por que lleguen mis citas, me gustaría operarme en diciembre o enero que es cuando me viene mejor en el trabajo. Con Cabrera tengo el día 13 de noviembre por poco y coincidimos. Una pregunta cuando vas a la primera consulta él te enseña fotos de pacientes para que cojas idea de cómo te quedará?

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Pues ayer fui a la consulta por la tarde, me curaron ya, me dijeron como hacerlo en casa, me dijeron que estaban muy bien para tan pocod días, no tengo moretones ni nada, solo una línea finita finita.
    Cuando llegué a casa me quite el sujetador para vermelas, me encantan son preciosas, esta noche he dormido muy bien, solo me despertado las dos veces de la alarma para las pastillas, y para comer algo que me moría de hambre, esta mañana me levantado me duchado yo sola el pelo y todo, me he curado con betadine y gasas, mi madre me ha lavado la banda y el sujetador y lo ha secado en la secadora, mientraz ella me ha peinado y me echado crema en la zona de arriba sin tocar las heridas, ya me vuelto ha poner el sujetador y la banda y tengo dolor en la zona e arriba y por todo, creo que es de haber estado tantl rato de pie, y sentada y sin nada puesto, lo importante es que me encantan y estoy feliz, que siga todo igual de bien y yasta, el 16 de noviembre tengl mi próxima visita, ya os subiré alguna foto cuandl me lo vuelva a quitar :)

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Eso Octubre22 cómo estás? A ver cuando nos pones alguna fotito del despues

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Como vas Octubre22?

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Aquí os dejo la foto de mi pecho de antes

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Pues tenía 83 cm, muy poco, pero tenía surco hecho, voy a subiros una foto del antes aver si puedo

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    No cris, me dijo que no me tocase nada hasta el jueves que el me viese, que eso estaba preparado para no tener que curarse, ya mañana supongo que si tendré que empezar a curarmelo y eso, estoy deseando de liberarme almenos por un rato del sujetador y la. Banda, a mi no me pusieron drenajes él no los pone, ni vendas... Menos mal sino no se que hubiese sido de mi

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Fue aumento, me puse 400cc,redondas,lo del perfil nolose, el en la consulta me dijo o moderado o alto pero no muy alto para que no quedase efecto bola, he de decir que ha pesar de no habermelas visto bien aun, me las veo bonitas, mi madre si pudo vermelas cuando el doctor me puso bien el sujetador que lo tenía ladeado, me dijo que eras muy bonitas y nada exageradas, yo me veo el pecho que quería, aunque claro esto tiene que bajar la inflamación aún

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Partias de algo de pecho? A mi me dijeron que si partes de algo de pecho como el musculo esta ya un poco dado es mas facil que la piel ceda.

    Yo estoy bien la verdad, por suerte no me han puesto banda ni nada, lo peor para mi fueron los drenajes pero no por nada, sino por la incomodidad. A mi dormir tambien me cuesta hasta que no pillo la pose adecuada estoy con los ojos como platos, y tambien voy moviendo los brazos...

    Animo guapa, piensa que es normal, los 2 primeros dias son los mas fuertes, luego ya vas notando mejoria

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Animo verás que todo eso pasa rápido y ya mismo estás luciendo escotazo! Aún no te las viste entonces? Pero habrás tenido que curarte y cambiarte los esparadrapos que ponen para tapar las heridas no? A ver si nos enseñas fotos que tengo mucha curiosidad, el mes que viene tengo cita con tu cirujano para informarme, junto con dos sitios más estoy deseando ya

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Y tu como vas paula? Cuéntame :)

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Hola paula, pues bien con el dolor dela presión de la banda que es mortal, almenos para mi... Y deseando que llegue mañana, que tengo la cita con el doctor y me las podré ver seguro y a ver si ya me puedo duchar entera, y que me deje un rato sin ponerme el sujetador y la banda almenos el rato de la ducha o de cuando lo lave... Porque es agobiante demasiado, al dormir me cuesta un mundo levantarme, me tiene que ayudar mi madre casi siempre, en la cama es.... Esta noche alas 3 pico la mañana me tuve que levantar y me vine al sofa ahí estado hasta las 9 pico que ha desayune... Es una (mi er da) hablando claro, los brazos los muevo hasta la cabeza, intento cada dos por tres moverlos un poco, porque sino es peor, me dijo el medico que tenía que moverlos sino iva ir a peor, y poreso no hago, ando por mi casa con las manos en la cintura en forma de jarra y así me alivia algo más, cuando llevo un rato de pie me tengo que sentar, el hablar, respirar cuesta, almenos ami, yo pienso que es todo por el sujetador y la banda que están ahí haciendo presión para que no se mueva nada, así que espero que todo pase rápido y esté porai como si nada, cruzo dedos porque todo este bien, ya que después de todo como me pase algo (me pego un tiro) como digo yo cuando estoy desesperada... Ainss a las que no os habéis operado aún no os desanimeis cada cuerpo es un mundo y cada operación distinta no todas tendréis que estar como yo seguramente, o soy yo muy quejica que puede ser, como nunca me he operado de nada nose como es

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Octubre22 como vas guapa?! Que en el grupo grande hay tantos comentarios que no me entero

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Fue mastopexia lo tuyo? Que tamaño y forma te pusiste?

  • Anónimo
    Octubre22
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Hola chicas, la verdad que todo bien, es cierto que la banda que llevo encima del sujetador me aprieta mucho, me cuesta hablar, es un agobio, ya estoy despierta, esta noche he dormido poco, ayer durante la mañana y la tarde si me quedaba dormida a cada rato, me duele más un pecho ahora cuando me vea el doctor se lo comentaré, y poco más, el levantarme de la cama me está costando, me ayuda mi madre, menos mal...

  • Anónimo
    Pand0ra
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Octubre22 cuéntanos qué tal te fue todo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio