Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Anestesia local y sedacion

Anónimo
Evaquiles
Miembro destacado
· Creación: 1 may 2019 · Última respuesta 2 may 2019

Me gustaría saber quién se opera con anestesia local y sedacion.gracias.me preocupa mucho el tema d la anestesia .

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    coquete
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Evaquiles no te rayes, sea general o local vas a estar controladisima y tu cirujana y anestesista sabrán que es lo mejor para ti y aun a malas si te sentara mal (que puede pasar con ambas) como mucho seria angustia, vomitos, mareos.. cosa que también te medicarian para controlarlo y q no te sintieras mal 😊 y te lo digo yo que soy super cagona!!!

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    2 may 2019

    No m quiero rayar mucho

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Pues si lleva razón dianacont
    La mía m dijo que sedacion profunda pero bueno...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 may 2019
    Mejor comentario

    Evaquiles, a mi me pusieron anestesia general y no vomité ni nada.

    Y hace un par de años tuve un accidente y me tuvieron que operar una mano y me lo hicieron con anestesia local y sedación suave. Y estuvo el médico 4 horas liado reconstruyéndome la mano y yo hablando con un enfermero de pamplinas y de repente ya había terminado. Y tampoco tuve vómitos ni me sentí mal ni nada.

    Cada médico tiene sus criterios para escoger un tipo u otro de anestesia, igual que unos te dicen que lo mejor es operar por el surco y otros que lo mejor por la aureola. Y todos tienen su parte de razón.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Cada uno va a contar según convenga esta claro

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Holaaa yo hablé con el anestesista y m dijo que la local y sedacion no hay que eliminarla y que no es tóxica para nada que se mete lo justo para que a la larga no sea tóxica y la recuperación d la anestesia la general da vómitos y Dolores d ca esa no a todo el mundo claro esta....

  • Anónimo
    coquete
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Hola. A mi también me da mucho miedo la anestesia general, pero hablando con cirujanos y leyendo creo que es mucho más segura que la local+sedación. En la local es necesaria mucha más dosis para que haga efecto y según dicen luego cuesta más eliminarla del cuerpo... Yo pensaba lo mismo que tú y no quería anestesia general para nada pero después de leer creo que es lo mas comodo y seguro

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Ufff pues a ver que tal muchas veces pienso en echarme para atrás xq veo que no estoy preparada psicológicamente la verdad....nose

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 may 2019

    Yo no llevé. Mi cirujano no pone porque cierra los capilares sanguíneos que corta y no sangras casi nada. Así que no te puedo decir mi experiencia propia, pero por lo que he leído presionan bastante y aprietan, pero claro, los ponen para detener el sangrado, así que tienen que apretar.
    Pero son sólo unos días! Seguro que se pasa en nada.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Gracias chicas ....m dijeron que la sedacion es profunda a ver como llevo lo d los vendajes a ustedes os lo pusieron?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Evaquiles de la anestesia local con sedación te despiertas seguro. La general es más agresiva para el cuerpo.

    Cada cirujano pues prefiere una cosa, la local más sedación es más suave y te recuperas mejor. Y la anestesia general pues dará más seguridad de que no te vas a mover para nada.
    También la local con sedación es más barata y no requiere tanta monotorización.

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Hoy en dia eso esta suuper contrado, hay muchisimas mas posibilidades de que te pase cualquier cosa saliendo a la calle o cogiendo el coche, de verdad que es super rapido y los profesionales saben al milimetro lo que tienen que hacer. Quedate con el que mas seguridad te transmita y ya veras como no es nada :)

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Hola leo92 m preocupa que no m despierte que no m siente bien ...uff mil cosas después pienso que cuando voy al dentista se m acartonado la boca el pecho dormido creo que m va a dar una sensación d no poder respirar....nose.tengo una pequeña d 18 meses y m vengo mucho abajo la verdad

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Eva la explicación me la habia dado el cirujano pero ya no me acuerdo. De todas formas si visitaste 5 anestesistas y los 5 te dijeron que local mas sedacion sera que es la mejor opcion para ti. Que te preocupa en concreto de la anestesia?

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Hola leo92 e visitado a 5 anestesistas y todos lo hacen asin menos una.....inconvenientes como??? Gracias guapa

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Eva. Yo no te recomendaría anestesia local más sedación. Dicen que a la larga puede traer más inconvenientes. Yo también le tenía mucho miedo a la general pero de verdad que no es nada. Hoy en día eso está controladisimo y no suele haber ningún problema.

  • Anónimo
    Evaquiles
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Chicas ayudaaaaa x favor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio