Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Anviosa de ver los resultados!!

Anónimo
Claudia12345
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 dic 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Mañana me opero y estoy atacada de los nervios, llevo dos semanas sin dormir apenas, solo espero que todo salga bien y quedé perfecta.!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    El post operatorio como lo sobrellevaste es complicado como salió todo

  • Anónimo
    Claudia12345
    12 feb 2019

    Estas son quizás tenga otro nombre pero está me encanta ya que la otro me dejó ematomas en las axilas y si no las encuentras allí la encontrarás en Amazon pero en Decathlon la tienen quizá por otro nombre pero consiste para hacer deporte alzar pesas o salir a correr y vale para lo mismo porque yo se lo pregunté a mi cirujano y me dijo que sin problemas siempre que yo me sienta cómoda.¡

  • Anónimo
    Daniele86
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Hola!! Puedes poner qué banda es la de Decathlon? Porque estuve preguntando en tienda y no tenían ni idea de ella. Gracias!

  • Anónimo
    Claudia12345
    8 feb 2019

    Bego112 sii y la verdad me compré dos una de ortopedia y otra de Decathlon y me quedé con la de Decathlon porque es una bando menos ancha y más revadera, la otra era de Velcro y me rosava las axilas y era imposible llevarlo las 24 hora como me dijo el cirujano!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Anda yo tampoco sabía que existían esas bandas. Pero seguro que no perjudica usarlas si llevas implantes?

  • Anónimo
    Claudia12345
    28 ene 2019

    DianaconT las puedes encontrar en el Decathlon y son muchas mas economicos!!

  • Anónimo
    Claudia12345
    28 ene 2019

    Nuria yo llevo 275 y estoy muy contenta pero si te soy sincera me unirse puesto los 300cc, te quedaran muy naturales, incluso los 320 cariño, al principio estarán muy inchadita pero luego se agradece!!

  • Anónimo
    NuriaEjarque
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Alguien de Barcelona que sepa del doctor Vernetta de la clinica Diagonal?

  • Anónimo
    NuriaEjarque
    Miembro destacado
    26 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola claudia dudo entre 270 y 320? Como ye quedaron al final....yo mido 165 y soy plana...pero quiero añgo natural...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Gracias por la info Claudia. No tenía ni idea, pensaba que eran exclusivamente para bajar los implantes en las operaciones de pecho.

    ¿Tu cirujano no te la da o te dice donde comprarla?

  • Anónimo
    Claudia12345
    24 ene 2019

    DianaconT sii las bandas de pecho también las venden en tiendas de deportes, osea son parecidas, solo que se utilizan para salir a correr o hacer deportes con pesas, mi amiga las tiene pero dice que las utilisa para que el pecho no les boten hacia arriba.!

  • Anónimo
    Claudia12345
    24 ene 2019

    Hola Nuria qué tal! Vos tranquila y yo te aconsejo que si sos delgadita y bajita como yo asta 300cc perfecto, también ten en cuenta que según el ancho de tus hombros y caderas esa cantidad está recomenda pero más, ya lo dudo porque sino quedarás gordita y más bajita.! En mi caso me pusieron 275cc ya que mi temor era quedar muy grande, pero hoy diría que me quedé un pelín corta, ya que noto que si me hubiese puesto un poco más seguiría discreta y exuberante en momentos requeridos, además mi médico me recomendó asta 300cc pero mis miedos fueron más decisivos ..! En el trabajo genial ya que trabajo en una guarderia y cargo babys cada momento pero el peso en absoluto me ha costado ni he notado ninguna precion, eso sí, sigo atenta porque cada mamá relaciona diferente y una la tengo sin molestias ni nada, pero la otra izquierda sigue inflamadita y con sensibilidad.!

  • Anónimo
    NuriaEjarque
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Hola Claudia como te sentiste para ir al trabajo? Yo solo tengo 20 dias espero que no sea doloroso....y que talla te pusiste? Es que de 270 cc casi no veo y estoy un poco preocupada por si es poco....

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    ¿Venden bandas para el pecho en tiendas de deporte?

    O te refieres a sujetadores deportivos?

  • Anónimo
    Claudia12345
    24 ene 2019

    Holaaa, ya llevo 32 días operada y vamos bien de a poquito, me gustaría saber de dónde comprar la banda para el pecho esque no las consigo y si me sirve las de tiendas de deporte..!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Lo de la asimetría es muy normal, no te agobies, si no van igualandose te dirán que te pongas la banda, que es muy eficaz para esto. Qué otras complocaciones?

  • Anónimo
    Claudia12345
    18 ene 2019

    Hola chicas, ya me he operado y aquí trabajando nuevamente, tuve 10 días de posoperatorio y me tuve que poner en marcha, Todo ha salido muy bien y como de normal algunas complicaciones después de la operación, pero aún debo seguir cuidándome y seguir mejorando más ya que aún me queda un poco de inflamación en el pecho izquierdo, lo que sí noto esque uno de los pecho lo tengo más caído que el otro y no está tan simétricos. Espero que vaya mejorando de a poco...Muchas gracias por el interés chicas, me han animado mucho.!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Cómo fue Claudia??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Ya verás que si Claudia!

    Te va a quedar bien, es normal que estés atacada, yo lo estaba también!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio