Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Arrepentimiento aumento de senos

Anónimo
Bruja
Cádiz (Ciudad) · Creación: 20 feb 2024 · Última respuesta 5 mar 2024

Hola. Yo me operé el 9 de enero y, por ahora, estoy muy arrepentida. Yo sólo quería un poco más e intentar igualar mis senos asimétricos, y me puso 390 CC y me veo muy desproporcionada. Soy delgada, de 54/55 kilos y 1, 67 de altura. Desde el quinto día me dan ultrasonidos pero la inflamación no baja casi nada, y el dolor y los pinchazos no se van. Sigo con Diazepam para relajar el músculo pero nada, y ya el viernes hago seis semanas y están redondas, desiguales, separadas, duras y enormes. Estoy muy agobiada porque dicen que va lento pero bien, y yo me veo distorsionada, no me reconozco. Y no tengo más dinero para quitármelos. Y que conste que el equipo médico se porta genial conmigo pero creo q no entendió lo q quería. Quizás sólo tenía que haberme elevado mis pequeñitos pechos... Gracias por el desahogo.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarinaRamirez2
    5 mar 2024

    Seguramente tus médicos te habrán dicho que tengas paciencia. Con el tiempo la inflamación baja y se ven mucho mejor, al principio cuesta, y más si es un cambio drástico. Date por lo menos 6 meses para ver como va quedando el resultado, ya veras!! :D

  • Anónimo
    Bruja
    1 mar 2024
    Mejor comentario

    Se ha desinflamado una un poquito, lo que hace que la más grande esté más baja.
    Los dolores y pinchazos siguen.
    El sábado que viene hago dos meses ya.

  • Anónimo
    Sylviaf4
    1 mar 2024

    Hola, cómo te ves? Ha bajado la inflamación? Yo llevo tres semanas operada y tampoco veo mucha diferencia del primer día. Pero como siempre dicen que paciencia pues la tendremos. Solo espero que cuando me vean no sea irreversible.

  • Anónimo
    PdeAlf
    23 feb 2024

    Mujer espérate un poco . Yo me operé el miércoles y ahora me la veo enormes y en la garganta . Ya verás cm todo va ir bien .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio