Asímetria 1 semana después operación de pecho

Anónimo
Marta123456
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 ene 2025 · Última respuesta 18 ene 2025

Hace una semana que me he operado del pecho y noto que tengo una protesis más alta y el pezón abajo, mi doctora me ha dicho que es normal y que con las semanas irá bajando, pero estoy preocupada igualmente, hoy me ha puesto la banda compresora arriba y me ha dicho que en un mes deberían estar bien, necesito opiniones

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mel61
    18 ene 2025

Estoy en la misma posición que tú, me operé el 4 de enero y a hoy tengo el seno izquierdo muy asimétrico al otro, también me enviaron banda durante un mes, entro en pánico pero pues tengo fe al proceso

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    9 ene 2025
    Mejor comentario

Tranquila,la doctora tiene razon,las protesis iran bajando,y ademas cada pecho lo hara a un ritmo distinto,confia jejeje se que es facil decirlo pero ami me paso lo mismo,llevo tres meses operada y ya estan casi casi parejos,pero al principio uno bajo mas y el otro se quedo arriba…ahora todo perfecto,tranquila

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio