Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Asimetría mamaria y prótesis

Anónimo
Ninfaroc
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 oct 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

El próximo 19 de Octubre me someto a un aumento de senos con prótesis porque además de tener una leve asimetría, también tengo muy poco pecho. Por lo que he leído la mayoría de asimetrías de corrigen con prótesis de diferentes tamaños en cada seno, pero mi cirujano opta por igualar las mamas y implantar los mismos cc de prótesis. La verdad que estoy un poco confusa con este método. Me gustaría conocer chicas que hayan corregido su asimetría de esta forma. Gracias!

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola y ¿como te fue el post operatorio estuvo más tranquilo o tuviste algunas complicaciones

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Andreaurb, yo tengo una amiga que la asimetría mamaria se la operó a través de la SS, lo que no se en que se basan ellos para hacerlo o no, si la asimetría es leve o severa.
    Yo directamente me fui por lo privado porque no quería mucho mareo.... Ojalá puedas quitarte ese complejo pronto, es muy duro....

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Ya, yo soy muy joven pero no me gustaría esperar mucho porque realmente estoy muy acomplejada. Se lo consulté a mi médica de cabecera, por si entraba por la SS, pero nada. El problema es cómo pagarlo

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Andreaurb es que la tengo totalmente corregida. Imagínate que alegría verme ahora así.... Tenia que haber pasado por esta operación antes.... Pero era muy miedosa....
    Aunque siempre lo digo... Nunca es tarde!

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Me encantan!!! Desde luego en la foto no se te ve nada de asimetrái. Yo la tengo incluso con sujetador, imagina lo que me parece lo tuyo 😍

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Hola andreaurb, pues supongo que será una operación mas complicada puesto que te estirpan glándula mamaria del pecho mas grande y lo iguala al pequeño.
    En unos días hago 3 meses de mi operación y estoy muy contenta, llevo los mismos cc en ambos pechos y apenas hay diferencia entre uno y otro. Desde luego si volviera atrás lo volvería a hacer, estoy súper feliz!

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Y que ventajas tiene esa técnica?

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Miriams supongo que lo que Patri_23 quiere decir es que el procedimiento de su operación ha sido como me lo han hecho a mi, quitando glándula mamaria del pecho mas grande y poniendo mismos cc en ambos pechos, pero eso depende de cada cirujano. En nuestro caso al coincidir con el cirujano supongo que ha sido igual.

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Patri_23 me suena un poco a publicidad porque no cuentas nada mas pero pones un enlace..

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Hola Patri! Yo también me he operado con Leopoldo Cagigal!!

  • Anónimo
    Patri_23
    5 dic 2018

    No me deja poner el enlace donde explican lo que me he hecho en mi pecho. Podéis buscar en Google la página de Leopoldo Cagigal

  • Anónimo
    Patri_23
    5 dic 2018

    A mí me lo ha hecho el Dr. Cagigal de esa manera. Las dos prótesis son iguales y anatómicas que además con la elevación de pecho han quedado espectaculares. ***************************/asimetria-mamaria/

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Hola mamenn! Pues la verdad que en el trabajo todo normal! Como si no me hubiese operado, llevo mes y medio pero apenas tengo molestias en los pechos, y cojo peso como antes de operarme. La verdad que pasado un mes todo mejora muchísimo, y la vida se vuelve normal de nuevo....

  • Anónimo
    mamennn
    3 dic 2018

    Ninfaroc como llevas lo de trabajr? es muy duro combinar trabajo con post?

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    1 dic 2018

    Andrea el incorporarme al trabajo fue mas duro que los 15 primeros días de reposo.
    En el reposo hacia mis cosas de casa a mi ritmo y al entrar al trabajo fue todo un caos....muchas horas de pie mas las cosas de casa que no las podía dejar apartada.
    Por eso os comenté que estaba muy cansada, porque la verdad que incorporarse al trabaja llevando solo 15 días operada es duro.
    Pero ya llevo 40 días y lo llevo genial! Ya hago vida completamente normal.....

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Saraci perdona, que no lo había visto bien. Que el pecho te ha quedado tan bonito que eso cantaba mucho. Ninfa que pasa que te cansas más por la operación

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    17 nov 2018

    Yo muy bien Saraci, cansada, porque ya llevo 15 días trabajando, pero llevándolo lo mejor posible. Todavía me noto un pecho mas hinchado que el otro, pero ese brazo lo ejerzo mas, así que toca esperar que baje la inflamación un poquito mas, ya que día a día voy notando como baja....
    Y muy contenta y feliz de haberos conlcido y de por fin ver lo bien que estamos todas!!

  • Anónimo
    Saraci
    Miembro destacado
    17 nov 2018

    Ninfa como vas tú???

  • Anónimo
    Saraci
    Miembro destacado
    17 nov 2018

    Que agujero? Son moratones De la operación y del arnés que me comprime

  • Anónimo
    Ninfaroc
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Que bien Saraci! Cuanto me alegro de verte mejorando!!! Vaya cambio, que bien las tienes ya!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio