Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Asimetría post aumento de pecho mamoplastia tengo un pecho más arriba

Anónimo
Camicaminoo
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 ago 2023 · Última respuesta 20 ago 2023

Me operaron hace un mes (22-jun-2023) y mi pecho izquierdo está mucho más arriba y pequeño que el derecho, el derecho está perfecto, no tenia asimétrico previa. El dr. dice que es normal, que es el músculo que se contrajo y que con el tiempo se relajara y bajara pero estoy preocupada. Alguien tiene experiencia con este tema ayuda! Uso bra post quirúrgico y la banda estabilizadora 24/7 y ha bajado algo pero aun es mucha la diferencia. Me colocaron 400 cc marca Motiva plano dual. Estoy preocupada porque la diferencia es mucha, se que aun es poco tiempo pero me inquieta mucho. Me gustaría leer sus experiencias y opiniones, si alguien ha pasado por lo mismo o una situación similar.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    20 ago 2023
    Mejor comentario

    bajaran con el tiempo

  • Anónimo
    Misis
    20 ago 2023

    Hola. Yo llevo operada 10 días de renovación de prótesis y mastopexia. Aún no he ido a la primera consulta. Tengo tb el pecho izquierdo un poco más elevado pero sé que debe ir cediendo, cada uno lo hace a un ritmo diferente .
    Lo digo por experiencia: hace 14 años me operé por primera vez y me fueron bajando muy lentamente ( tb usé la banda estabilizadora)porque mi músculo pectoral es muy fibroso y no se relajaba…
    Ya verás a como va cediendo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio