Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Asimetría tras la operación

Anónimo
Cristinita1
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 ago 2019 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola chicas! Quiero contaros mi historia. El 11 de julio me operé de aumento de pecho, me pusieron prótesis anatómicas de 325cc. El caso es que yo partía de una pequeña asimetría y tenía el pecho izquierdo más grande que el derecho. El día de la operación, mi cirujano se llevó a quirófano prótesis de 325 y 290 para intentar solucionar la asimetría pero una vez que salí de la operación me dijo que al final me había puesto en ambos pechos las prótesis de 325cc porque si me ponía 325cc en el pecho pequeño y 290cc en el pecho grande se iba a notar muchísimo más la diferencia. Ha pasado un mes y varios días de la operación y no estoy contenta con el resultado porque tengo un pecho más grande que otro. Mi gente dice que no se nota apenas, y puede que sea verdad, pero yo me operé con la esperanza de tener unas tetas perfectas y el resultado no ha sido el que yo esperaba. Estoy muy desanimada y no sé qué hacer. Necesito vuestros consejos.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 sept 2019

    Cristina bienvenida a Multiestetica ❣ me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿Cómo vas con la recuperación de tus pechos? ¿Aun los ves asimétricos? me encantaría que me cuentes cómo vas si tienes, dudas, si necesitas algo porque así podré ayudarte a encontrar la información que haga falta.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio