Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Asimetria tras mamoplastia

Anónimo
IraOar
Bilbao · Creación: 2 may 2023 · Última respuesta 14 ago 2023

Me operé hace un mes poniéndome 300cc y me preocupa la forma "recta" que tiene mi pecho izquierdo en la parte inferior, en el pliegue. Como se aprecia en la foto, la parte inferior de mi pecho derecho está redondo. Pese a que se desinflame, creeis que el corte del pecho izquierdo va evolucionar y asemejarde al otro? Además la forma y tamaño tb son bastante diferentes!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IraOar
    14 ago 2023

    Hola chicas! Gracias por vuestros comentarios. Han pasado 4 meses de la operación y el aspecto de la mamá que estaba plana ahora está perfecta. Parece que el tiempo es un factor importante y que hay que esperar y no agobiarse.

  • Anónimo
    Imomu
    13 ago 2023
    Mejor comentario

    Tiene todo el aspecto de una contractura , hasta los 6 meses es pronto para saber cómo irá, a mí me pasó lo mismo y a los 9 meses me operaron de nuevo para solucionarlo.
    Acude a tus revisiones y no dejes el tema

  • Anónimo
    Camicaminoo
    9 ago 2023

    Hola Ira! Yo me operé en agosto 22 del 2023 y tengo la misma situación. Mamá izquierda más arriba y recta de los lados y abajo. Has tenido alguna mejora?? Mi dra. me explico que es una contracción del músculo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio