Aspecto caído después de aumento, ayuda!

Anónimo
Sar78
· Creación: 12 mar 2025 · Última respuesta 13 mar 2025

Hola chicas! Espero que alguna me pueda aconsejar, Ya llevo 2 meses y medio operada de aumento de pecho, me puse 350 redondas de perfil alto implantes Sebbin. La cuestión es que tienen un aspecto muy caído ahora, estuve con la banda un mes hasta que se me bajaron un poco los implantes a su posición, el doctor me dijo que en cuanto se posicionaran la piel retrocedía y los pezones subirían, actualmente están muy bajos (uno mas que otro) y con muy poca separación entre la zona submamaria (menos de 2cm) aparte de que muy lejos de parecer de perfil alto se ve un pecho caído el doctor me recomendó ultrasonidos en la zona y no usar sujetadores que me levantaran los implantes (lo único que me he puesto ha sido el sujetador post quirúrgico y lo sigo llevando 24/7) Me preocupa que no se lleguen a levantar aunque se que aún es muy pronto pero mis pechos se notan demasiado blandos ya y no se si es un signo de que se asemeje al resultado final ya que la prótesis está casi en su sitio (adjunto fotos tomadas hoy y antes de la operación)

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sar78
    13 mar 2025

Hola Paula! Gracias por tu mensaje, las prótesis están detrás del músculo pero no las siento como si estuvieran altas, de perfil tienen forma aplanada y en el pliegue submamario solo noto mi antiguo pecho no llego a notar la prótesis solamente cuando me tumbo “se me baja”, la cicatriz la tengo a 2cm de la mama y debería estar por debajo y aparte me las veo muy pequeñas para tener 350 perfil alto, me preocupa que no evolucione mucho hasta el resultado final…

• Anónimo
    PaulaMera1
    12 mar 2025
    Mejor comentario

Hola guapa mi consejo es que pidas opinión en otro cirujano, normalmente al principio están “altas” hasta que la prótesis baje , nunca he escuchado un caso alrevés la verdad…. es por detrás del músculo??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio