Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumenta de manera pecho mamoplastia o mastopexia

Anónimo
IoanaChiru
Colmenar Viejo · Creación: 28 mar 2024 · Última respuesta 30 mar 2024

Buenas chicas!! A ver si me podeis echar una mano! Estoy pensando en operarme soy muy nueva en esto y todo lo que se es por amigas que se lo han hecho y lo que he estado investigando en internet. Ayer fui a ver a un cirujano y la verdad me dejo un poco desilusionada. En principio no me gustaría hacerme una mastopexia, es verdad que tengo el pecho caido por los embarazos y la lactancia y ademas los kilitos que cogi pero mirando en internet y viendo los grados de ptosis que hay yo estaría en una paeudoptosis sin llegar al grado uno… ayer el cirujano que vi me dijo que lo unico que podia hacerme es una mastopexia con muy poco aumento de unos 240 cl como maximo y que notaría mis senos un poco mas elevados y mas rellenos aunque no seria un cambio muy fuerte. De ahi mi duda para que pasar por una cirugia con unas cicatrices en loa pechos si realmente no vere gran diferencia… segun el una mamoplastia simple no me serviria de nada😥. Alguien ha pasado por lo mismo que yo? He de decir que vere a otro cirujano a ver si me consiguen una cota con el doctor Pedro Bolado por tener una segunda opinión ya que me han hablado muy bien de el. Muchas gracias de antemano!! ☺️😘😘

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Albafevi
    30 mar 2024
    Mejor comentario

    Holaaa Ioanachiru, te cuento mi caso a mi me paso un poco parecido pero con el tema de las cicatrices, yo siempre he tenido poco pecho pero cuando di lactancia hace dos años me crecieron mucho, el problema fue cuando dejé de darlo, se me vaciaron mucho y se me quedaron con forma tuberosa, yo buscaba que por favor no me hiciesen la cicatriz en T porque yo no me veía sometiéndome a una cirugía estética para que luego se me quedasen cicatrices poco estéticas, fui a un primero y me dijo que cicatriz si o si, informándome encontré un cirujano que me encanto y cuando consulte con el me dijo que no había problema en abrir solo por la areola de hecho me lo dijo el antes de que yo le dijese nada, en definitiva lo que te quiero decir es que no te quedes con una primera opinión consulta más cirujanos, hay médicos muy buenos y con técnicas distintas que pueden llevarte a lo que buscas, aunque pueda salirte un pelin más caro, me opere el martes y estoy feliz, espero que encuentres el indicado y te lo solucione que estoy segura que así será 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio