Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumenta de manera pecho mamoplastia o mastopexia

Anónimo
IoanaChiru
Colmenar Viejo · Creación: 28 mar 2024 · Última respuesta 30 mar 2024

Buenas chicas!! A ver si me podeis echar una mano! Estoy pensando en operarme soy muy nueva en esto y todo lo que se es por amigas que se lo han hecho y lo que he estado investigando en internet. Ayer fui a ver a un cirujano y la verdad me dejo un poco desilusionada. En principio no me gustaría hacerme una mastopexia, es verdad que tengo el pecho caido por los embarazos y la lactancia y ademas los kilitos que cogi pero mirando en internet y viendo los grados de ptosis que hay yo estaría en una paeudoptosis sin llegar al grado uno… ayer el cirujano que vi me dijo que lo unico que podia hacerme es una mastopexia con muy poco aumento de unos 240 cl como maximo y que notaría mis senos un poco mas elevados y mas rellenos aunque no seria un cambio muy fuerte. De ahi mi duda para que pasar por una cirugia con unas cicatrices en loa pechos si realmente no vere gran diferencia… segun el una mamoplastia simple no me serviria de nada😥. Alguien ha pasado por lo mismo que yo? He de decir que vere a otro cirujano a ver si me consiguen una cota con el doctor Pedro Bolado por tener una segunda opinión ya que me han hablado muy bien de el. Muchas gracias de antemano!! ☺️😘😘

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Albafevi
    30 mar 2024
    Mejor comentario