Hola chicas. Soy una amante del buceo con botella y tengo dudas de si operarme por si tras la operación de pecho no puedo hacerlo. ¿alguna en una situación similar? Gracias
Hola cuanto tiempo debes estar en recuperación después de la cirugía
¿Alguna actividad que no se pueda hacer? Me dijeron el otro día que cuidado con los cinturones de seguridad, que pueden ocasionar problemas si hay un frenazo. Me he preocupado mucho.
Como te han dicho podrás hacer submarinismo o buceo sin problema, aunque no estará recomendado los primeros meses. Preguntale a tu ciru. Un besazo!
Yo tengo una amiga que se operó y a los meses pudo hacer buceo sin problemas. Un beso
Yo me operé hace 8 meses y hago buceo sin problema. Nunca tuve problemas. De todas formas hablalo con tu cirujano. Un beso
Yo tengo una amiga operada que hace submarinismo con botella y no tuvo problemas. Al principio estaba precupada pero no le ha pasado nada y lleva operada ya 3 años. besooos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.