Hola!!! Me opero en 20 dias y el doctor me ha aconsejado que por mi cuerpo como maximo 295cc. Mido 1,68 y peso 55kg. Parto de una talla 85a y me ha dicho que me quedare en una 85c bastante rellena. Me da miedo quedarme corta y todavia no se si anatómicas es mejor que redondas. Si podeis ayudarme porfavor.
Hola chicas, alguna que se haya puesto 290 o alrededor? Me da miedo quedarme corta mi contorno mide 73.
Pues me opero el día 20 de abril, ayer fui a hacerme la ecografía mamaria y todo bien. Ya me voy notando mas nerviosa y mirando fotos de otras chicas del antes y después estoy dudando en si redondas o anatómicas aunque la doctora me recomendó anatómicas, pero pienso que con las anatómicas no me va a hacer escote.
Hola bimba,la cita con el anestesista es muy rápida,simplemente te hace una serie de preguntas y poco más,yo salí el día de la operación y podía moverme perfectamente,tuve un post operatorio muy bueno apenas sin dolor ya que la operación fue susbfacial, solo los típicos dolores de espalda al principio y el no poder dormir totalmente tumbada ya que la piel está tirante. Que día te operas??😊
Se te ha quedado bastante bien! Yo estoy preparando ahora el preoperatorio y ya me han dado cita en el anestesista, que te hacen en esa cita? Me gustaria saber tambien cuanto tiempo tardare en recuperarme mas o menos, si me puedes contar tu experiencia de todo o alguein se anima a contarme :)
Yo mido 1'68 y peso 55kg,mi contorno de tórax es 74,soy anchita de espalda,partía de una 90a vacía y me he quedado en una 90c,para mi gusto mi pecho se ha quedado muy natural,yo quería mucho más volumen y prótesis redonda que da muchísimo más volumen arriba pero ella me dijo que anatómicas y maximo 380 cc,realmente partía de una base de pecho fea,era leve tuberosa,pecho un poquito caido y bastante separado,vamos que me cogía la palma de la mano en mitad del pecho. No he conseguido lo que quería un pecho grande y redondo,pero lo que tenía antes a lo que tengo ahora es mil veces mejor. Para dar volumen arriba utilizo push up y aro.Planteale muy bien que es lo que estás buscando.
Se ven super bien!!!! pues no me ha dicho perfil, lo unico que me dijo era que mi pecho es muy denso y que por arriba lo tengo relleno asi al natural asique nose... lo que mas me preocupa es la talla que actualmente tengo una 85a porque tengo la espalda pequeñita y me dijo que pasaria a una 85c y me da miedo quedarme corta...
Si,las mías son de poliuretano,tienen un riesgo de rotación mínimo casi nulo.Yo llevo casi 6 meses operadas y ya las tengo muy blanditas y con los sujetadores ya se me juntan. Mi pecho es separado te dejo foto para que veas que puedo juntarlo,formar canalillo y que están blandas.Que perfil te vas a poder tú? 😊
Novidulce a ti te las puso de poliuretano? esque a mi me ha recomendado esas y he visto que dicen que al tacto son muy duras. Tambien me ha dicho que me las pondra por delante del musculo. Quiero que por arriba se me vea el pecho rellenito
Hola bimba,todo depende del pecho que vayas buscando....si te gusta más natural las prótesis anatómicas son ideales,y si buscas un efecto push up la prótesis redonda te rellena más el polo superior.
Yo estoy operada con Maritina.
380cc anatómicas perfil extra alto.
Me voy a operar en Granada con la Doctora Maritina
Bienvenida Bimba
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.