aumento 450 cc submuscular

Anónimo
Anónimo
Corvera de Asturias · Creación: 28 nov 2017 · Última respuesta 22 oct 2019

Hola chicas!! os cuento... llevo operada 9 años de pecho y me habia puesto 300 cc mentor perfil moderado submuscular y llevo una 90c un poco vacia pero no quede contenta con el resultado, ahora he decidido operarme de nuevo el martes que viene y acorde con el cirujano ponerme 450 cc mentor perfil alto también submuscular aprovechando la anterior operación... mi duda es si con esos cc serán suficientes para una 95 completa, no quiero volver a quedarme corta, mis medidas son 1,65 y peso 53 kg, os agradeceria que me dierais opinion si estais operadas con ese tamaño o demas. gracias :)

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

Hola guapas ¿Cómo estáis?

M10 ¿Te operas el 17 de febrero, verdad? por si no lo sabes hay una chica Imb que se opera el 5 de febrero, puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249
    Un abrazo y estaré pendiente de todo lo que necesites 🤗

• Anónimo
    M10
    Miembro destacado
    25 sept 2019

Por cierto plano submuscular.

• Anónimo
    M10
    Miembro destacado
    25 sept 2019

Hola buenas!! Creo que por aquí me podéis echar un cable aunque el post sea de hace más de un año...Voy a operarme de aumento de pecho mido 1.63 y tengo de bajo pecho 77 cm, parto de una 85b y mi intención es aumentar a una copa c-d. Tengo de base de la mama 13 cm. El cirujano me ha dicho que me tendría que poner 450 cc para conseguir el tamaño que deseo. Veo que vosotras estáis también con ese tamaño (proteisis mentor y perfil alto). El tema está en que todas las chicas a las que se lo comento me dicen que eso es muchísimo (incluso operadas) y ahora tengo miedo de pasarme, aunque veo fotos de chicas con ese tamaño y no lo veo para nada exagerado y a otras que si...Me ayudaría mucho si me podéis comentar vuestras experiencias con este tamaño y medidas parecidas a las mías...Os dejo fotos de lo que parto y de mi complexión y del tamaño que me gustaría (son chicas del foro). Gracias a todas!!!😘😘

• Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Como te fue con la cirugia? los resultados fueron los que esperabas?

• Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

Sirius cambiaste tb de plano? Me puedes decir pros y contra, alguna foto y si estás contenta? Yo subglandular 400 algo de riplling c eso quiero cambiar

• Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

Yo misma 55o llevabas submuscular y pasas a subglandular? Yo estoy pensando al revés.. todos tienes pros y contras, tienes alguna foto? En la 2 cirugía no nos la podemos jugar
    Gracias

• Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    17 feb 2019

Xq no puedo ver las fotos chicas??? Me opero en 2 meses... 450cc 500cc subglandular...ahora llevo 300cc submuscular rotas y contracturadas...y con tuberosidad q no corrigieron en su dia...me ayudaria muchisimo

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    24 dic 2017

Y te vuelves a poner perfil alto? Eso es porque ese perfil te queda bien a ti o porque tu las quieres asi? Y porque ahora te las pones submuscular, por algo en concreto?

• Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    21 dic 2017

Astudillo todos estos años genial...muy naturales y sin ningúna complicación...las llevo subglandular.y ahora me las pondrá submuscular ..espero tener buen resultado y quedar conforme con el tamaño...

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    21 dic 2017

Vale Sirius! Y que tal tus protesis redondas? Te las ves naturales? Sin contar lo que te ha pasado de la perdida de peso quiero decir...

• Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    21 dic 2017

Annita wapi..hace días k estoy x escribirte primero antes que nada para saber cómo va tu recuperación? espero k viento en popa y k cada día vayas notando más mejoría...en cuanto esos tironcillos k t iban dando en el pecho derecho ya son menos? Espero k si... Te quería preguntar en cuanto al peso d las prótesis es que el otro día me surgió esa duda..tu de pasar d 300cc a 450cc notas más peso ? Sientas esa diferencia o lo sientes igual...ya me dices algo ;-)

• Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    18 dic 2017

Hola Astudillo , no se si te comente que lo mio seria un recambio de protesis ,ahora mismo llevo 330cc redondas ,perfil medio ,ya es hora de cambiarmelas porque he perdido mucho peso haciendo deporte y me noto el pecho mas vacio y realmente no me gusta ,le comente a la ciru que me gustan tirando a grandecitas ,con proyeccion y que se notase bastante el escote ,pero soy muy estrechita de torax 71 cm y claro no puede ponerme muchos cc ,en un principio me comento entre 375cc y 400cc maximo ,pero con perfil extra alto mas que nada para lograr el resultado que quiero
    pero bien es cierto que el perfil extra alto queda poco natural y me da un poco de miedo ..
    a ver en la segunda visita si lo hablamos mejor todo y le comento mis dudas y miedos...
    tu cuando tienes pensado operarte? ya lo tienes decidido?

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    18 dic 2017

Si! Se te ven preciosas! Yo seguro que me opero pero primero antes de empezar quiero estar bien segura y llevar los deberes hechos jeejeje. Y a ti ya no es que se te vean mas grandes o menos es que se te ven naturales y pensaba que esos perfiles quedaban mas artificiales. Que cosas tiene esto de los pechos jajajaj!
    Sirius poruqe te ha dicho tu ciru que perfil extra alto?

• Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    16 dic 2017

Annita te las veo espectacularessss!!! se nota muchisimo que te ha bajado la inflamacion y ya va cogiendo forma
    me encanta el resultado la verdad, se ven grandecitas como quisiera que me quedara a mi xd!! ya firmo para que me quede parecidas jejeje

• Anónimo

Anónimo

16 dic 2017

Sirius te dejo fotos d ahora como las ves ??

• Anónimo

Anónimo

16 dic 2017

Sirius guapa!! Si ya estoy bastante bien solo algún q otro tironcillo cn algún movimiento En el pecho derecho, el martes haría 15 días así q si tienes un trabajo d oficina o q no tengas q hacer esfuerzos cn 10 días podrías incorporarte!! Eso si cn cuidado xo yo a la semana ya iba a clase d la oposición y todo sin problema ... pues ahora me van gustando cada día más xq van cogiendo más forma a ver si d noche te subo una foto a ver q te parecen vale ??:) en cuanto a los perfiles te aconsejo tmb el alto más q nada xq tiene algo menos d proyeccion xo mas base y eso te rellena mas el escote se ven más gorditas y juntas vamos jajajajjajaja y el tamaño 400-450 te digo q te gustará seguro xq yo estoy muy contenta :)

• Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    16 dic 2017

Annita wapi ,como va tu recuperacion? espero que cada dia a mejor ,ya te ha bajado un poco la inflamacion?como te las ves?
    al final creo que pedire el perfil alto ,no el extra alto ,que tengo miedo que me quede demasiado artificial
    por cierto yo tendre 10 dias de vacaciones para la recuperacion ,crees que ya es suficiente para incorporarme al trabajo?siendo submuscular ,he de decir que mi trabajo no es fisico ni tengo que levantar peso ..es que no quiero cogerme la baja y no se si en 10 dias ya estare bien para reincorporarme ,la otra vez me tome 15 dias de baja y me fue suficiente la verdad

Astudillo yo estoy entre 400cc y 450cc viendo el resultado tan bonito de Annita ,preferiria perfil alto ,mi ciru me ha dicho que extra alto ,pero me da miedo que se vea muy exagerado y picudas como dice Annita ,asi que a la proxima visita antes de la operacion ya se lo comentare y supongo que tendre mas claro lo de los cc y la proyeccion
    tu te vas a operar tambien?

• Anónimo

Anónimo

16 dic 2017

Astudillo si llevo perfil alto xo es verdad q en otras chicas esa cantidad se ve mucho mayor xo tmb vi chicas cn 275-300 q le quedaron un buen tamaño jajaj Sq depende d cada una de lo q parta y de la marca d prótesis ... a mí me queda me dijo el doctor q para una 90c. Tú te animas al final ?? Jaja :)

• Anónimo
    Astudillo
    Miembro destacado
    16 dic 2017

Hola Anita. Llevas perfil alto? Joooo! Yo no me aclaro con esto pensaba que quedaban mas artificiales cuanto mas alto es pero se te ven muy naturales. Eso de que depende el perfil? Tenias un pecho muy bonito tu antes solo un poco pequeño pero bonito.
    Y como decis no se ve exagerado 450 parece que vaya a ser mucho pero se ve bien proporcionado. Sirus tu te vas a poner mas?

• Anónimo

Anónimo

12 dic 2017

Gracias!!!!!! Noo ya me los quito ayer xo me opere x el surco submamario y n se ven nada. Yo me puse perfil alto y personalmente lo prefiero xq el extra alto se ven súper artificiales y muy picudas a veces xq llevan menos base, esa extrema redondez a mi no me acaba d convencer pero Claro eso va x gustos jajajajajajajaj xo esta vez si q me quede contenta xq se ven grandecits xo no exageradas Q eso tampoco en bonito asi que xa nosotras a la segunda fue la vencida jajajja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio