Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento barriga post operación aumento senos

Anónimo
DafneFuerte
Puerto del Rosario · Creación: 7 may 2017 · Última respuesta 17 jul 2021

Buenos días a todas,

Me operaron hace una semana de aumento de senos y veo mi barriga hinchada desde entonces. Yo creo que es debido a los fármacos de la.operación pero no estoy segura. Quisiera saber si a alguien de vosotras también pasó algo símil. La verdad es que estoy preocupada por no volver a tener el abdomen plano

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Melissa_Peredo_31
    17 jul 2021

    Hola chicas tengo 7 días que me hice un aumento del busto, y cuando salí del quirófano me sentía súper hinchada, pero supuse que fue por el suero que me pusieron, y noté que no podía ir al baño, estuve dos dias estreñida y igual tenía panza de embarazada pero lo que hice fue tomarme una fibra para poder ir al baño y pues se me bajo un poco la panza, pero sigo notando que mi abdomen bajo está así como de embarazo, pero pues yo no tenía panza, y estoy algo preocupada:(

  • Anónimo
    NisrA
    22 may 2021

    Hola chicas ,
    Que bien leeros , yo me opere hace 5 días y lo mismo con la barriga , ya lo tenía en cuenta porque me aviso una amiga , lunes empezaré una dieta para drenar con mucha fibra y líquidos .También siento el aire en el pecho como burbujas , y la espalda me mata . Intento me den masajes , y tomo probióticos , ahora solo reposo y buena alimentación . Mucho ánimo a todas un saludo!!!!

  • Anónimo
    Missb3125
    17 oct 2020

    Es normal, yo me operé hace 36 días y aun sigo con mi abdomen inflamado, mi cirujano me explicó que es completamente normal y que al igual que los senos la inflamación irá disminuyendo paulatinamente. Hay que tomar mucha agua, comer fibra y si puedes tomar probioticos/prebioticos mejor. Cada cuerpo es diferente y puede tener manifestaciones diversas, es normal el dolor por las mañanas al tratar de levantarse de la cama, es normal el dolor en los brazos, pequeñas rojeces y hasta fistulas que el mismo cuerpo desarrolle para drenar, tambien puede doler la espalda baja por el peso, sentir como que tienes liquido adentro, etc, no hay porque preocuparse, lo importante es tener una buena comunicación con el cirujano pero sobretodo tener muuuucha paciencia, a los 6 meses es que todo se pone en su lugar.🙂

  • Anónimo
    MarinaLagos
    14 sept 2020

    Hola chicas , soy nueva en el foro pero me siento súper identificada con vosotras. Me operé de aumento de pecho hace 3 días y parece que haya cogido 5 kg.. tengo la barriga súper inflamada !! 😣😣 he leído que es normal por la medicación , sobre todo antiinflamatorios , pero aún así estoy súper agobiada , espero que baje pronto la hinchazón... gracias y ánimo a todas

  • Anónimo
    Catalina3631
    12 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola! Me opere hace 5 días y tengo la panza inflada como un sapo, es normal? Luego baja la hinchazón y vuelve a estar como antes?

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Hola Helenza, me operé hace hoy justo una semana y tengo una barriga como un barril, no me bajó nada desde el día de la operación, cuando más va a tardar? 😟 gracias!!

  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    19 jun 2020

    Me interesa!! Cuándo desaparece la inflamación de la barriga??? Yo llevo 15 días operada y sigo igual :( me he comprado unas pastillas naturales para poder ir al baño cada día... Estoy cansada y muy molesta con esta hinchazón

  • Anónimo
    VeronicaCoscojuela
    6 jun 2020

    Lolita2323 a lo mejor me explique mal pero vamos que mi barriga sigue igual de hinchada ya no tomo antiimflamatorio solo antibiótico haber que pasa jajaja me veo mas tripa que tetas de perfil

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 jun 2020

    Veronica jajajajajaja pense que estabas embarazada y que susto no porque sea malo solo porque pense que no te habias dado cuenta jajajaja perdon!

  • Anónimo
    VeronicaCoscojuela
    5 jun 2020

    Bueno espero me opere el 28 de mayo también tengo una guerra con el sujetador ya que justo me roza la zona de la cicatriz y no veas pq me han dejado la herida al aire y aun no me retiran los puntos hasta el día 15 me parece mucho tiempo

  • Anónimo
    Beatriz6743
    Miembro destacado
    5 jun 2020

    Es normal!!! Yo me operé en noviembre y es normal, a las 2 semanas o así se baja

  • Anónimo
    VeronicaCoscojuela
    4 jun 2020

    Lolita2323 nooo embarazada madre mía mw refiero a que parece que este embarazada de la inflamación de barriga

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    4 jun 2020

    veronica como asi? estas embarazada y aun asi te operaste porque no sabias? no entiendo jejeje es un milagro divino!

  • Anónimo
    VeronicaCoscojuela
    4 jun 2020

    Hola chicas me opere el día 28/05/2020 y parece que este embarazada de 4 meses que estrés la recuperación de la operación una maravilla sin dolores pero mi barriga

  • Anónimo
    Julitaa
    29 feb 2020

    yo tengo una hinchazón extrema en muslos y abdomen y no se si es normal tras una mamoplastia de aumento

  • Anónimo
    gustava
    25 oct 2019

    Hola después de cuanto tiempo de bajo la hinchazón

  • Anónimo
    MelissaYusTy
    14 sept 2019

    Me opere este jueves que paso y parezco en embarazo jajajaja.

  • Anónimo
    mimi1234
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Me operé este lunes y estoy igual , tengo la tripa súper hinchada aunque yo si estoy comiendo pero aún así , estoy súper incómoda con la barriga:(

  • Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Yo estoy igual... sin comer casi y súper hinchada (hace 4 días que me opere). Mañana voy a curas y le preguntare si es normal... parezco una preñadita jeje

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    5 may 2019

    Pisciniana comentalo mejor en operadas en ''2019'' que esta mas activo. Esta entrada esta anticuada ya, seguro que alli encuentras a alguien que a lo mejor le paso lo mismo o parecido

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio