Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento con Dr. Jaume Serra

Anónimo
minita
Chilches · Creación: 2 abr 2024 · Última respuesta 5 abr 2024

Hola, alguna se ha operado con el Dr. Serra? Utiliza la técnica subfascial. Alguna operada con él o con esta técnica? Nunca he tenido mucho pecho pero después de las lactancias se me ha quedado regulero, así que he ido a ver a este cirujano por la rapidez en la recuperación.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nusi
    5 abr 2024
    Mejor comentario

    Hola Minita ,no fue aumento de pecho,fue maxtopexia.El Dr.Serra me opero por primera vez hace 6 años y en vez de quitarme la piel sobrante y dejarme con la misma talla de pecho,me puso 450cc en cada pecho. A los 2 meses tenía el pecho izquierdo encapsulado y al años los pechos caídos. Me vuelve a operar,me cambia la protesis izquierda y me quita algo de piel y me deja los peones fatal. Años dos meses de la segunda operación el pecho izquierdo otra vez encapsulado y al año los pechos caídos .Ahora después de casi 6 años voy a operarme con otro médico,tengo mucho dolor en el pecho izquierdo,esto es horrible.
    No te lo recomiendo .Segun otros medico que me han visro en mi caso que habia dado pecho y se me habian caido tenia que haber usado otra tecnica .Yo habia entrado para levantar no para aumento.Un ********* .No te operes con el ,mas si jas tenido que dar pecho.

  • Anónimo
    minita
    4 abr 2024

    Nusi, siento que no quedaras como querías. Cuánto tiempo hace de la intervención? Fue aumento o mastopexia? Veo que la cicatriz abarca todo el pezón. El tamaño cómo lo acordasteis, fue tu elección o él te puso lo q consideró? Me interesa saber más acerca de cómo fue todo el proceso. Tengo varias conocidas operadas con él y solo una, y ahora tú tb, está descontenta.
    Yo nunca he tenido pecho y ahora solo quiero un poco para rellenar después de las lactancias. Cómo fue la recuperación? Ya sé con subfascial el pecho no queda igual q con dobleplano, queda más caído.

  • Anónimo
    Nusi
    4 abr 2024

    Así me dejo el pecho,dos temas grandes y caidas

  • Anónimo
    Nusi
    4 abr 2024

    No lo recomiendo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio