Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento con la Dra Emma Torres (Mallorca)

Anónimo
Unicornio1797
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 oct 2022 · Última respuesta 18 jul 2023

¡Hola! Estoy pensando en hacerme un aumento con la Dra Emma Torres y me encantaría saber vuestras experiencias y, si no os sabe mal, también me ayudaría muchísimo si pudierais mostrar vuestros resultados. ¿Estáis contentas? ¿Qué técnica utilizó? Millones de gracias!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Sil15
    18 jul 2023
    Mejor comentario

    Cuento lo que me pasó para que a nadie le ocurra. Me operé del pecho haciéndome un cambio de prótesis añadiendo grasa (porque me dijo que iba a conseguir un pecho grande y natural)el día 13 de febrero con la doctora Emma Torres.
    Me operé con ella porque pensaba que era la mejor, fui 3 veces a la consulta porque dudaba como iba a quedar,al ser la 3 vez que me sometía a una operación de pecho porque la segunda vez que me operé me pusieron menos de lo que tenía.Siempre tuve un trato no agradable porque tiene una formas de hablar no adecuadas,igual me decidí a operarme con ella.
    El día de la operación me cambiaron las prótesis tenía 305 y me colocaron 485 más la grasa que me sacaron 1litro 400 que quedara en la mitad y colocando 350 por cada pecho que se puede absorber hasta la mitad.
    Al tiempo de la operación cuando bajo la inflamación me di cuenta que el pecho no era grande para toda la grasa que me colocaron y lo que más me angustia es que me sacaron 1.400 de grasa de las caderas y flancos siendo que soy delgada y me gustaba como estaba, dejándome las caderas cuadradas y vaciando la parte alta de uno de los glúteos y más pronunciado dónde se marca el músculo de la cadera,quedando hundido. De todas las veces que fui no me específico de dónde realmente me sacaría y la cantidad ,pensé que sería un poco y de las cartucheras y un poquito los flancos.Siempre hice deporte y mi glúteos eran redondos con sus defectos pero estaba conforme,ahora perdí la forma que tenía perdiendo la proyección del gluteo quedándome las caderas cuadradas y la ropa no me queda bien y lo peor es que tengo los hip dips pronunciados y no me gusta haciéndome sentir muy mal.
    Fui a la consulta de la doctora para comentarle lo que me pasa y la contestación fue que ella ahí no toco y mi cuerpo lo conozco, que a veces se pierde una cosa para obtener otra (como el pecho)y que me tengo que acostumbrar a los cambios uno se acostumbra si los cambios son buenos, por eso me fui a ser una cirugía estética pagando 10500 € aprox para no haber quedado conforme, estoy arrepentida porque la parte que me tocaron de mi cuerpo no se si lo voy a poder solucionar y que quede bien pagando nuevamente y sometiéndome a otra cirugía.
    Creo que no era necesario ponerme grasa porque el tamaño no tiene mucha diferencia y al tocarme el pecho siento la prótesis como que no tuviera grasa.
    Espero que ayude a alguien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio