Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento con pexia periareolar experiencias chicas???

Anónimo
Anónimo
Pamplona/Iruña · Creación: 16 dic 2016 · Última respuesta 17 feb 2020

Este tema es para aquellas chicas que le han reducido las aureolas vamos a comentar inquietudes y experiencias asi podemos intercambiar los pro - y contras de esta practica y asi ayudarnos gracias!!!

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xantalmb
    17 feb 2020

    Hola chicas, ya va quedando menos para la operación y llevo casi 20 días sin fumar, me está costando un poco pero tengo tanta ilusión que se me olvida a veces. Creo que lo peor es leer cosas en internet, mire los problemas que podían tener las fumadoras con la cicatriz y me quede aterrada, más aún. Sigo con la vitamina C y con la fe de que sirva el pequeño granito de arena que he hecho al dejar de fumar 1 mes antes de la operación. La próxima vez que os escriba ya me habré operado. Deseadme suerte!!

  • Anónimo
    Xantalmb
    28 ene 2020

    Hola chicas, yo me opero el 3 de marzo con Dorsia. Me voy a realizar una pexia periareolar y un aumento mamario con prótesis de 440cc motiva y redondas. Por lo único que estoy nerviosa es porque llevo 1 año siendo fumadora y a un mes de la operación he decidido dejarlo para favorecer la cicatrización. Espero que con esto más la vitamina C y algunos productos cicatrizantes la cicatriz pase lo más desapercibida posible, ya que es lo que me aterra. Os contaré que tal la operación.

  • Anónimo
    Rosi5678
    30 dic 2019

    muy a disgusto con dr lalinde
    muy mal trato por este dr

  • Anónimo
    casmina
    26 sept 2019

    Como te fue con el aumento después de este tiempo te quedo como esperabas

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    21 jun 2017

    Suerte Mypocket! ¿qué es lo que te da miedo?

  • Anónimo
    Mypocket
    Miembro destacado
    16 jun 2017

    Hola! Yo me opero en Agosto de mastopexia con prótesis y reducción de senos. Estoy con mucho miedo. Que tal el post operatorio?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

    Genial tu precio Vane79, mucha suerte haber conseguido por menos de 5000, pero claro si operó a tu hermana poco antes es normal un precio especial, todo un detalle!

  • Anónimo
    Amataballugera
    27 abr 2017

    Es buen precio Vane o eso me lo parece. ¿Con quién te operaste y donde? yo también estoy operada y aún será pronto para ver el aspecto final por lo que de momento no tienes que preocuparte porque una este un poco más grande, depende del hinchazón. A ver como vas evolucionando, tennos informadas ejejje :)

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Hola chicas, a mí me salió pexia periareolar, reducción de areola y pezón, con implantes de 350 redondos por 4400. Sé que fue un precio algo especial, porque fue el mismo doctor que operó a mi hermana un mes antes, pero creo que el precio original era un poco más pero tampoco mucho. Yo sinceramente estoy encantada con el trato....aunque una está algo más grande que la otra etc etc, es decir que veo cosas que no me gustan del todo, él me dice que si hay que corregir lo hará pero que tenemos que esperar ya que llevo como algo de mes y medio operada....pero me gusta la forma, el tamaño....y el trato espectacular. Me siguen haciendo seguimiento semanal, por lo del pezón que está cerrando pero él dice que hasta que no esté cerrado del todo, no me hará un seguimiento mensual....así que estoy encantada con el trato.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2017

    Yo me hice mastopexia periareolar y aumento de pecho por 5.000€ en Dorsia y la verdad que estoy muy contenta

  • Anónimo
    Ilanaurtiaran
    23 abr 2017

    yo creo que andara por ese precio por lo que he oído ya que yo no me la he hecho pero conocidas sí. No me parece raro, aunque eso es lo que digo siempre, es caro siempre que no quedes satisfecha con los resultados, sean 6000 euros o sean 2000. Si estas contenta una vez pagado solo es para estar feliz con ello.

  • Anónimo
    Damarisrana
    19 abr 2017

    cuanto os costo a vosotras la mastopexia? a mi me salio en Valladolid por 6000 euros ¿os parece mucho?¿os salio más cara o más barata? un beso

  • Anónimo
    Barbye
    Miembro destacado
    16 abr 2017

    Yo tb operada y debería reducir una de ellas porque esta un poco más grande que la otra pero no tienes pq perder la sensibilidad

  • Anónimo
    odarre
    12 abr 2017

    Yo estoy operada de aumento de pecho (me operé con el Dr. Lara Montenegro y todo perfecto) y me estoy planteando la reducción de areolas porque me quedaron batante grandes y me gustarían algo más pequeñas. Quiero saber si se pierde mucha o toda la snesibilidad o si te quedan igual que antes de operarte. Gracias

  • Anónimo
    dam
    12 abr 2017

    Hola Vane, que mala suerte lo que te pasó en el pezon (y que dolor!!!). Como tienes tu las cicatrices? Haces ya vida normal? Como tienes el pezon?? beso

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    7 abr 2017

    Buenas chicas, me sumo a esta charla ;)
    El 7 de marzo me hice mastopexia periareolar, con prótesis de 350cc, reducción de areola y de pezón. Todo estaba yendo genial, pero la semana pasada se me abrió el pezón derecho, parece que cicatricé en falso.....así que me hicieron una limpieza para que creciese la piel interios de nuevo....espero que lo haga jejejejeje.
    Sobre las cicas la verdad es que las mías son muy recientes, pero he visto de todo, cicatrices geniales, otrs feas, te hagas o no reducción de areola. Hay chicas que le pusieron la prótesis por debajo y le han quedado muy feas....yo creo que eso depense de como cicatrice cada persona.

    Besos!

  • Anónimo
    dam
    8 mar 2017

    vaya, pensaba que lo de la sensibilidad era solo si te operabas vía areolar! siempre se descubre algo nuevo por aquí jeje qué tal vas? que veo que hace poco que estás operada! vale la pena después de todo no? besos

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2017

    Yo estoy operada de aumento de pecho por via areolar (y mastopexia periareolar) y la verdad que al principio cualquier roce molesta pero esq todo esta más sensible. Una amiga se operó por debajo del pecho y también notaba sensibilidad, incluso en los pezones.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2017

    Sí ya con suje normal y super contenta

  • Anónimo
    dam
    6 mar 2017

    Hola chicas, yo tengo una pregunta ¿Al operarte por vía areolar notas mucho dolor en el post? Entiendo que esta zona que es declicada al mínimo contacto te dolerá no? Es que me lo ha recomendado mi ciru pero no sé si es la mejor opción, ya que me da mucho miedo lo que me pueda doler...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio