Me opero a finales de este mes, un aumento de pecho me han dicho 375 - 420 ergonomic as la verdad es que estoy un poco asustada, mi pecho es tuberoso, me tienen que hacer la operación por el pezon alguien que se haya operado recientemente con esas prótesis? Ayuda!! 🥺
guapa la verdad a mi el tema de la estrias no me preocupa mucho, de hecho me he concentrado en aplicarme en la cicatriz, voy a comenzar entonces en la zona de estrias y te cuento
Anónimo
Esa también me la estoy echando yo para las estrías para que no me salgan, ya te han bajado? Yo llevo una semana y ya noto que no están tan hinchadas como antes
rosamosqueta y voy muy bien, encantada y feliz con los resultados!
Anónimo
Lolita que crema te echaste?? Que tal las llevas tú? ☺️☺️
hola hola guaspa como estais? como os encontrais las proximas a operaos? os cuento que a mi la crema que me habeis recomendado me ha funcionado de maravilla para la cicatriz, lamento no haberla puesto antes...
Anónimo
Ay pues si, estaria fenomenal poder ver como vas estando, ojala te acabe dejando subir alguna imagen!
Anónimo
Es que quiero subir una foto, pero cada vez que le doy a subir imagen se queda bloqueado y se sale de la aplicación
Anónimo
Olee que bien ☺️
Anónimo
Me opere en dorsia en Alcorcón con el doctor Pedraza, y la verdad que estoy muy contenta ahora mismo, además tengo un tatuaje debajo del pecho u me lo ha dejado clavado jajajaja
Anónimo
Andgm13 me dijiste si no recuerdo mal que te operabas en Madrid no? Con que cirujano ha sido? No se porque me suena que dijiste en algun hilo que en Dorsia, pero puede que me lo este inventando 😅
Anónimo
siii, ve actualizando tu experiencia si te va apeteciendo, cualquier información de las que ya habeis pasado por la operacion es de gran ayuda!
Anónimo
Pues si, cualquier cosa háblame sin ningún problema ☺️☺️
Anónimo
bueno poquito a poco y tomando todas las precauciones que te vaya diciendo tu cirujano para que no haya ningún problema!! paciencia que seguro queda todo fenomenal!!
Anónimo
15 días la siguiente el día 27 jajaja para ya quitarme el sujetador y ya está jajaja yo no me puedo bañar en la piscina ni nada que a otras si las dejan a mi no jajaja 15 días más así y ya para la siguiente vez dice que seguro que ya puedo hacer todo en la media de lo que se puede jajaja
Anónimo
jajaja me alegro mucho!!
Cuantos días tienes que esperar para la siguiente revisión?
Anónimo
No la verdad es que no le he dicho que no quería quitármelos por que sentía que se me iba la prótesis jjajajaja y que si dolía quitarlos y el si un montón duele por eso dejamos a la gente esperando abajo para que no escuchéis los gritos y me los estaba quitando y ya me ha dicho ala ya están jajajaja y yo comoooo???! Que se me va a salir y se reía y dice están bien cosidas por dentro eso no se sale jajj y my contenta la verdad
Anónimo
Hola! gracias por la información!
Que tal has salido de la consulta? Te ha molestado mucho cuando te han quitado los puntos?
Anónimo
Freckles ya he salido llevo proyección alta 375 en un pecho y 400 en el otro y no las llevo cosidas al músculo
Anónimo
Sin ningún problema de todas formas está noche recuérdamelo y te digo ☺️☺️
Anónimo
Ah vale! Pues cuenta luego si no te importa cuando salgas de la visita con tu cirujano!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.