Aumento con prótesis ligeras b-lite

Anónimo
Evivi
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 20 jul 2018 · Última respuesta 3 dic 2024

Hola a todas! Alguna se ha operado con estas nuevas prótesis? Pesan un 30% menos ! Yo me opero el día 23 y me voy a poner esta marca, aunque me dijo el doctor que al ser muy nuevas aún no hay muchas referencias, pero por lo visto son una auténtica revolución

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Smile
    3 dic 2024

Hola, es verdad que la blite se quedan más blandas que las normales y que tardadn en coger su forma. Es que los cirujanos la recomiendan pero a la vez dicen que son como una almohada de viscoeslástica. Me estoy volviendo loca. Ya voy por la 3 operación porque se me cae el implanye tras una mastopexia. Seguro tienen que ser poliuretano. Pero a mi me gustan artificiales no blandas y esa sensación rara al tacto. Y un 30 % se puede solucionar bajando peso de la prótesis aunque tenga menos volumen. Alquien que se haya puesto las blite o alguna recomendación. Es tan beneficioso lo del 30%. Porque muchoa cirujanos dicen qie al final ea por la mala calidad de la piel y que eso no va a influir tanto. Gracias

• Anónimo
    Rox8
    3 oct 2021

Hola, como he leído que haces deporte y te pusiste blite de un tamaño considerable quería preguntar qué tal y si con el deporte se caen mucho ya que yo quiero tamaño grande y por eso pensé en ellas siendo deportista a ver te pongo en situación en mancuernas depende de qué músculo en tren superior muevo 10/14 kg pecho no hago dominadas con mi peso series de 6 y correr cada día 15/16km para que hagas idea de qué nivel es el deporte que hago por comparar , parto de nada de nada y aunque insiste en submuscular por falta de Mama para cubrir sé que dará problemas o eso creo con el deporte y volver al nivel de el mismo yo quiero como 600cc más o menos y me pone pegas porque se pueden caer mucho dice,….. cuando en realidad veo por ahí cantidades brutales lo único que corredoras no son…. Y es lo que más me gusta así que estoy en dudas después de llevar como 14 años pensando en hacerlo…..

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Hola cómo estás te realizaste el aumento con la nueva prótesis como te resultó te molesta o el post operatorio fue buena

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

Uyy, pero me da miedo eso de ser conejita de indias, aunque supongo que para poner cualquier implante es la misma técnica.

• Anónimo
    Evivi
    3 ago 2018

Candeca no todos los ponen , pero pregunta porque ellos pueden pedirlas. Mi cirujano nunca las había puesto pero las pidió igualmente

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    2 ago 2018

Pues para mi que me quiero poner 600 eso de que pesen menos es como lo mejor. Sabéis si las ponen todos los cirujanos?

• Anónimo
    Evivi
    31 jul 2018
    Mejor comentario

Hola chicas. Ya me he operado con ellas, la verdad es que de momento estoy muy contenta.
    El tacto es muy natural a pesar de que llevo bastantes cc (755) y la prótesis no se nota. Hace solo 1 semana de mi operación así que aún no se ve el resultado definitivo. Ya os pondré foto.
    Si que creo que si no te pones muchos cc, realmente da igual, y eso que te ahorras.
    Pero a partir de cierto tamaño sí que vale la pena. Yo jamás me hubiese atrevido con estos cc antes, ni loca.
    Antes llevaba 545 cc porque no me atreví a ponerme mas peso, xq además hago deporte.
    Sin embargo ahora las llevo más grandes y el peso es igual al que llevaba antes . :)

• Anónimo
    mimimadrid
    Miembro destacado
    31 jul 2018

Opción...

• Anónimo
    mimimadrid
    Miembro destacado
    31 jul 2018

Hola Evivi, yo tengo planeado operarme en septiembre y estoy interesada en saber si finalmente te operaste con las prótesis B-lite y qué tal la experiencia porque me estoy planteando esa operación.
    Gracias

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    24 jul 2018

Evivi crees que merece la pena pagar tanto por estas protesis??

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    21 jul 2018

Yo pregunte y me salian como 2mil y pico más caras, de todas formas me dijeron q no md hacia falta q son para mamas tubulares o para chicas q se ponen muchos cc q si no no te vale la pena

• Anónimo
    Evivi
    20 jul 2018

Hola! Siii, se supone que lo que es la prótesis en si vale el doble, así que la operación sale unos 1000 euros más

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    20 jul 2018

Yo he leido cosas muy buenas de estas protesis, se adaptan muy muy bien. Son bastante mas caras no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio