Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de busto con protesis motiva "corse"

Anónimo
Camilawarszt
· Creación: 26 ago 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola queria saber si alguien entiende cual es la protesis de la marca motiva tipo "corse" me dijeron que esa me.pondrian pero no entiendo ni se muy bien la diferencia con otras!! Si alguien me ayuda por favor!!! Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Camila como te fue en la cirugía ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Lala380
    21 feb 2019

    Hola, al final te pusiste las ergonomix de perfil corse?? A mí me quieren poner ese pero me parece demasiado

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    no veo las fotos camila :(

  • Anónimo
    Camilawarszt
    4 sept 2018

    HOLA MIRA A MI ME PONDRAN 350CC ME.DIJO.LA.PERSONA ENTENDIDA QUE ESAS ERAN PARA MI.PARA DAR VOLUMEN YA QUE YO POR LA.LACTANCIA SE ME CAYERON Y SE SUPONE QUE ESTAS SON LAS QUE CALZAN CON MI PERFIL...ME.OPERO ESTE JUEVES AHI LES MANDO.FOTOS!!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2018
    Mejor comentario

    rayada tienen4.7 d proyeccion las mias... me pongo 355cc perfil alto(full)

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Estas segura? Tienen muchisima proyeccion. Que te pondras y cuando?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    motiva corse son las Motiva ergonomicas de perfil mas alto,,, pero que te informe mejor tu cirujana.... yo me pongo motiva ergonomix perful Full es decir el alto.

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Hola! Las prótesis motiva corsé son las que mas proyección tienen, te han dicho si son ergonómicas las prótesis que te van a poner ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio