Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de mamas con protesis 1200cc o 1000cc. Cirujanos recomendados .

Anónimo
jrdien
Tarragona (Ciudad) · Creación: 12 ago 2021 · Última respuesta 7 sept 2023

Hola ya estoy operada, con 545cc, por segunda vez. Quisiera un nuevo aumento de protesis a 1200cc o 1000cc. Los resultados quisieran que fueran como la modelo Jessika Cake. Que cirujanos conoceis o recomendais. Muchas gracias.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    7 sept 2023

    El Dr Plovier, en Bélgica. Yo me he operado con él y llevo 1600cc. Es lo más cerca que hay. Si no, ya sería ir a USA, pero está muy lejos y es muy caro.

  • Anónimo
    alexandra1993
    14 ago 2022

    Yo tengo cirugía de senos la primera vez me pusieron una talla 400cc gota de agua la segunda cirugía me pusieron 650cc redondas pero yo quisiera ponerme la talla 1000 redondas

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    28 feb 2022

    Anabel1977 ah pues entonces genial. ¿Es el doctor Juan Luis Escobar Vedia de la Clínica Escobar?

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    28 feb 2022

    Son de silicona

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    28 feb 2022

    Anabel1977 muchísimas gracias por contestar. Lo buscaré a ver. Los implantes a partir de esas cantidades ya son de solución salina, ¿verdad?

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    28 feb 2022

    Quería decir que es partidario de poner prótesis grandes porque sabe de sobra que luego la mayoría se arrepienten del tamaño, incluso en pacientes delgada como yo,Yo ya tengo reservado el quirófano para el 14 de septiembre y De momento 1200 cc me pone seguro

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    28 feb 2022
    Mejor comentario

    Con el doctor Escobar en Huelva capital,Buenísimo cirujano y pone la cantidad que quiera cada paciente siempre que tenga piel para ello, el partidario de que la paciente esté contenta con el tamaño que ella quiera, pone Prótesis de esas cantidades incluyen en pacientes delgada como yo

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    26 feb 2022

    Anabel1977 ya pero con qué cirujano?? Porque apenas hay información sobre eso, y estaría bien ayudarnos entre nosotras.

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    26 feb 2022

    Yo Tengo 725 cc y el 14 de septiembre ya tengo reservado el quirófano para ponerme a 1200cc,Peso 52 kilos y mido uno 63 no me las veo grande como yo quisiera,Así que me pongo el El máximo que me cabe,Sería la tercera operación

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Hola!! Yo no quiero ponerme unas prótesis tan grandes, pero sí que me gustaría saber si sabéis de algún cirujano que trabaje con implantes de 700cc o así, preferiblemente en Valencia, pero podría mirar de desplazarme a Madrid, incluso a Barcelona. Es difícil buscar información sobre este tema y que salga, y más aún encontrar cirujanos que no sean tan cuadriculados con esto...

  • Anónimo
    Vane_casta
    19 ago 2021

    Te diré lo que he aprendido:

    Un "Internal Bra" es muy importante (o Strattice).
    El lifting Benelli puede causar problemas con el estiramiento de las cicatrices, solo hágalo si realmente desea pezones pequeños.

    José Díaz Infante de España cuesta entre 15 y 17.000 euros pfff, pero dice que el Internal Bra no es necesario. Muy raro. Ha enviado 1 foto de muestra. No tiene IG, etc. con muchas imágenes.

    Estoy buscando al médico de esta chica. (no te asustes jaja) tiene expansores y es de España. Quiero saber quién es su médico.
    **********

    PD. No soy de España, este es el traductor de Google.

  • Anónimo
    jrdien
    19 ago 2021

    Hola Vane. Yo me desplazaría a España a poder ser Barcelona. Pero como tú estoy buscando clínica o cirujano. A ver si alguien me pudiera informar. Gracias y saludos ;)

  • Anónimo
    Vane_casta
    19 ago 2021

    ¡Hola !, también estoy buscando un médico para 1200-1500cc (próximos meses), preferiblemente en latinoamérica o europa porque no puedo obtener visa para EE. UU. En este momento. Hasta ahora solo puedo decir que el Dr. Encuentra a Jose Diaz Infante que tiene experiencia con 1500cc. Dr. plovier de bélgica tiene un período de espera de 2 años.

  • Anónimo
    jrdien
    13 ago 2021

    Para septiembre, octubre del proximo año. Pero por eso con prevision ya me estoy informando. Seria mi tercera operación en aumento y el resultado como comenté quiero que sean los previstos y deseados. Vds realizan pues dichas operaciones entiendo.
    Gracias.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    12 ago 2021

    Bienvenida Jrdien

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio