Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de mamas en sevilla

Anónimo
MaribelAfrica
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 jul 2020 · Última respuesta 7 nov 2022

Buenas tardes, estoy empezando a buscar doctores para hacerme un aumento de pecho, la primera cita la tengo con el doctor joaquin galache, que me han hablado maravillas de el. Estuve buscando informacion y leyendo el foro, consegui su telefono y al hablar con el me ha dicho que llame q clinica Golden y coja cita con el, pues bien, leyendo en el foro he visto que opera en viamed, es necesario pasar por la clinica para luego operarse o puedo cojer cita en su consulta de viamed?? Estoy echa un lio y eso que es el primero al qie voy a visitar, creo que me volvere loca, ayudaaaa porfi chicaaaassss!!!!!

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexsandraKary
    7 nov 2022

    Hola soy nueva aquí ! Algunas conocéis al dr Carlos Díaz Trujillo ??

  • Anónimo
    Soniaod
    Miembro destacado
    4 dic 2020

    Maribel como vas con tus resultados yo al final también me decidí por mario me opera el 27 de enero así que ya estoy nerviosa jajaj cuanto te pusistes tu cuéntame un poco porfa

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    2 oct 2020

    Sand2713, yo tambien le pregunte por las mentor y me dijo lo mismo que a ti jajajajjaja.

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    2 oct 2020

    Sand2713 te he contestado en el otro hilo, pero bueno ya que he leido este ahora pues te contesto tambien jajajajajajaja. Siii tengo una nena de 6 años, para cuidarla pues ella se viste sola y llevarla al cole pues andando, vivo en un pueblo pequeñl y podemos ir andando, si los primeros dias no puedo, se lo pedire a alguna mami que venga a recogerla, come en el comedor, y la tarde pues entre mi pareja y si el no puede vendra mi mami a echarme un cable, mi peque es bastante autonoma pero si le gusta estar siempre encima mia jajajajajajajaja y es muy brutita, asi que tendre que tener cuidado. Pon tu num con letras intercaladas y te agrego al grupo.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    1 oct 2020
    Mejor comentario

    San2713, te hago la pregunta por cómo lo tienes planificado para cuidarlos?
    Me dijo 15 días no podría cojer peso.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    Buenas MaribelAfrica, que día tenias cita?
    He cogido cita con Mario el 10 de noviembre por si me las pone redondas....
    Hoy le pregunte por el plus de mentor y me dijo que 500€ redondas y 900€ anatómicas pero que no merece la pena que ellos están contentos con eurosilicone.
    Por cierto tu tienes niño?

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    San2713 buenos dias, hay muchas chicas por aqui operadad con Redondo, yo siempre te recomendare qur lo visites, es mi cirujano preferido y eso que no lo conozco, pero conozco varias chicas operadas operadas con el de varias cosas ademas, y hablan maravillas. Yo estoy esperando a verlo a el para tomar una decisión. Sera o él o Daniel, porque sali encantada de la consulta con Daniel y quiero esperar a tener la cita con Redondo para ver si hay ese filing jajajajajajajajjaja, no dudes en visitarlo, segun opiniones varias es el mejor cirujano de sevilla, tambien el mas caro claro.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    12 sept 2020

    Hola MaribelAfrica, Hay una chica que se ha operado con Mario Redondo, en el grupo de septiembre
    Me ha dicho que le ha ido muy bien.
    Nose si ir a ese Dr por si me las pone red3 pero me gusta tanto Daniel que nose que hacer.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    11 sept 2020

    Buenos días MaribelAfrica, vaya diferencia y sin clínica.
    A mi Dr Marín me dijo que que me mirara al espejo y me hiciera la idea de que era lo mismo pero más grande.
    A ti que te dijo.
    Nose si ir al Dr que tu vas por si el si me pone redondas.
    Cómo me preocupa tanto eso.

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    10 sept 2020

    Hola San2713, pues dudas solo el tema de los pezones tan separados, de los pezones tan sobresalidos, de la separacion que me quedaria mas o menos despues de operarme y del tamaño.
    La diferencia de precio es de 1000 euros menos, y con Galache, bueno no es con Galache, mas bien en clinica Golden, porque Galache tambien opera con Sicilia, y yo lo visite a traves de Golden, el precio era 6000 sin hospitalizacion, me operaban alli mismo y eso me echo muchiiiisimo para atras, si queria hospital era un tanto mas, que no se ni cuanto porque no lo pregunte.
    ¿Que dudas tienes?

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    10 sept 2020

    Holaa MaribelAfrica, pues la verdad es que de dudas bastante resultas.
    Tu tienes muchas?
    Te vario mucho el precio de Joaquín galache a Dr Marín?

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    8 sept 2020

    Buenos dias chica, aaaiinnsss que lenta va la recuperacion, poco a poco.
    Como llevas las dudas?? Yo ando ansiosa por que llegue octubre para tener las citas que me quedan y decidirme por un cirujano.
    En mi opinion, con respecto al tema de la forma de las protesis, siempre me dejaria llevar por lo que siga el cirujano, al igual que el sitio de la incisión, ellos son los profesionales. Debes confiar en lo que te digan. Un saludo y recuperate prontito.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    8 sept 2020

    Buenas noches MaribelAfrica, no había visto tu respuesta.
    Me queda aún un poquito para estar bien.
    No te las pondrías anatómicas bajo tu opinión?

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    2 sept 2020

    Ok. Le pregunto cuando tenga la cita acerca de la rotacion y del linfoma. El tema rotacion, en mi opinion, es algo que puede ocurrir, pero el tema de linfoma..... creo que hay estudios que NO relacionan el uso de protesis, sea cual sea su forma, con el linfoma o cáncer. Pero de todos modos le preguntare en cuanto tenga la cita. Estas recuperada del todo ya???

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    1 sept 2020

    Buenas tardes MaribelAfrica, me podrías hacer el favor de preguntarle por la rotación de las anatómicas haber que te dice el? Eso y el linfoma son de lo que más me preocupa.

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    1 sept 2020

    Buenos dias San, no habia visto tu mensaje, he estado un poco desconectada del tema tetis unos dias jajajajajjaja pero ya ha llegado septiembre y voy a retomar esto jijijijijijijijiji. Creo que solo visitaré al doctor Mario redondo, porque quede muy contenta con Marín y no quiero marearme mucho mas. Te voy contando.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    24 ago 2020

    MaribelAfrica, yo vi a Dr cervilla a Joaquín galache y al Dr Marín y creo que no voy a visitar a ninguno más aunque me raya lo de anatómicas me gusto mucho Daniel.
    Cuéntame cuando visites a los demás Dr's.

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    24 ago 2020

    Buenos dias chica, siiii me queda por ver al Dr. Mario Redondo el 5 de octubre y al Dr.Sicilia el 15 de octubre. Intentare adelantar las fechas, me dijeron que llamase a principios de septiembre por si alguien anulaba.
    Por supuesto que te contare la experiencia, no lo dudes. Y tu cuantos doctores as visitado?? Te queda alguno o lo tienes decidido ya???? Estoy deseando que lleguen las otras dos citas y tomar una decision y empezar los preparativos jajajajjajajajajajajja

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    23 ago 2020

    MaribelAfrica, la verdad es que soy bastante negativa jaja.
    Me operaria para diciembre.
    Te operaria tu antes que yo, te toca contarme la experiencia antes jajaja.
    Vas a visitar a algún Dr más?

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    22 ago 2020

    San2713 si el te ha dicho que no te opera con redondas por algo sera, confia siempre en el criterio del cirujano. Es normal que te comas la cabeza con el tema rotacion pero son cosas que pueden pasar, hay qie ser mas positiva chicaaaaa!!!!!! No te va a pasar nada, las chicas se operan, se ponen anatomicas, hacen deporte y no se les rota, es algo que puede pasar pero....... porque tendria que pasarte a ti???? Yo te animo a que hables todos tus miedos con el cirujano, el siempre sera el mejor para aconsejarte y calmarte.
    Si claro, las que tenemos el pecho separado se nos queda separado y mas aun si tiene los pezones como yo, cada uno mirando para un sitio jajajajajajajajajajja las protesis van centradas con respecto al pezon, si tuviera los pezones mirando al frente, quedarian los pechos mas juntos, pero esque los tengo asi, que les hago???? Jajajajajajajjajaja, creo que mejor grandes y separadas que pequeñas y separadas.
    Mi idea es operarme a finales de octubre o principios de noviembre.
    Por supuesto, quiero ver tus lolas cuando sean gordotas jajajajajajaja, para cuando tienes pensado???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio