Hola buenas tardes os explico mi caso por mis medidas y el tamaño de mis pechos lo máximo que me recomiendan es 270cc me gustaría poder ver alguna foto operada con esas proporciónes ya que estoy bastante rayada de que me pueda quedar pequeñas muchas gracias de antemano
Bln20 como ha evolucionado tu pecho? Mi cirujana me ha aconsejado 240 y no encuentro a nadie que se haya puesto tan poco
Hola y qué tal es el post operatorio cuanto tiempo debes esperar hantes de volver a tus actividades con normalidad
Bueno, si no tienes ningún otro síntoma, no eres la primera que comenta lo del dolor. Es una cosa llevadera, quiero decir que no son dolores tremendos de medicarse o eso?
anuskita88 hola y porqie te han dicho que te tienen que quitar la protesis a que es devido? Si me sigue doliendo aunque el cirujano me ha dicho que es normal.... al palmpar y todo dice que estam bien asi que nose...
Anuskita, años con dolores??? Cómo pudo ser, no te hacían caso?
Ese sujetador me lo compré yo, y el me dijo una talla aproximada que usaría pero como al final no me puso el tamaño que acordamos.. Pues prefería ir a la tienda e ir probandome y así cogía el que mejor me venía.
Yo a día de hoy (me operé el 2 de julio) no tengo ninguna molestia ni nada.. Como si fueran mías, pero si que un pecho aún lo tengo dormido y no siento ni el pezón ni la parte de abajo.
Soy de Extremadura, me operé en Badajoz capital
Maria4r4 cómo vas? Sigues notando dolor en un pecho? A mí uno de los dos pechos me dolía siempre... No se me pasó con los años y me han acabado quitando la prótesis... En unos 6 meses me volverán a intervenir... Espero que vaya bien esta vez porque tengo los ánimos muy bajos
Bln20 de dónde eres? Con quién te has operado? Gracias
Hola buenas tardes llevo 20 dias operada y un pecho me lo noto genial incluso parece mia pero el otro pecho aun sigo notando molestias y presion, no se si le a pasado a alguien, si es algo normal y si me pueden ayudar gracias
Ese sujetador no es el que da el médico. No sabe el la talla que necesitas?
Parece que esa talla te va un poco apretadilla. Eso no será malo para las prótesis?
Anónimo
Bln20 son preciosas!!! Te ha quedado un escote super bonito. Muchas gracias por poner la foto ;-)
Aún me queda mucho por experimentar con las tallas.. Yo siempre iba a comprar el más pequeño de la tienda!! Creo que aún tengo que probar más sujetadores hasta confirmar la talla!! Jeje
Que bonitas se ven! Yo llevo 85C y en mi caso la talla no me ha cambiado desde la operación. Quizá te baje si están un poco inflamadas pero el cambio en volumen será mínimo
Y Siii son redondas de perfil alto!!!
Me encantaría ver las fotos, alguien sabe decirme cómo puedo verlas?
Anónimo
Buenas!!
No he visto las fotos, ya sabes que talla te ha quedado?
Bln20 las he visto esta mañana! Están muy bonitas para el poquito tiempo que llevas. Ya verás en unos meses que cambiazo dan
No sabía si volver a pasarme por este foro, la verdad es que me dolió bastante que os rieséis de mi. Te has puesto redondas bln20. Dónde están las fotos?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.