Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho 315 cc

Anónimo
JanysPavan
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 may 2022 · Última respuesta 13 may 2022

Hola chicas, estuve viendo mucho este foro antes de operarme la verdad que me ha ayudado muchísimo, y ahora vengo a contarles mi experiencia. El doctor me ha sugerido 3 tamaños de acorde a mi cuerpo y estos eran 315, 335,355 el día de la cirugía estaba aún muy indecisa porque quería que se viera muy natural y no tan de operadas ya que las prótesis que elegí fueron redondas, al final le dije al doctor que viera una vez estuviera en quirófano, al salir me di cuenta que puso 315cc, los dos primeros días lo pasé fatal pero luego ya fue mejorando con los días.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sualita
    13 may 2022

    Miriam, yo mido 1.70 y peso 58kg y me recomiendan las motiva round medium que son más planas, no tan proyectadas hacia adelante. Ah y 425cc.........

  • Anónimo
    Sualita
    13 may 2022

    Hola, qué tal vas?
    Yo también pasé mucho tiempo por aquí para informarme y parece que llegó mi hora. Lo que dices del tamaño a mi me tiene muy nerviosa... me aconseja 425 redondas medium y no quiero pasarme.... me opero el día 9... asiq a ver....
    A ti te quedó muy bien, estas contenta?

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    12 may 2022
    Mejor comentario

    Hola que tal estas ahora?
    Yo las veo muy guapas, te quedaron muy bien. Yo me opero el 8 y quiero algo así de naturales, la smias serán redondas también.
    Puedes decirme que perfil llevas? Tu altura y eso, para tener una idea, yo peso 52 k, 1,65.
    Muchas gracias a recuperase.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio