Hola chicas !!! Estaba ansiosa por comentaros mi caso . Me opere hace 2 semanas , tenia muchísimos nervios y muchas dudas . En principio la decision a la que llegue con el cirujano fue de ponerme 315cc pero después de darle 2000 vueltas en el último momento hablé con mi enfermera y le dije que quería 355, ella me dijo que serían perfectas . Menos mal que así fue .. me hubiera arrepentido de hacerme puesto menos que esto . Ahora mismo estoy sobrellevando el post operatorio… Los primeros 2/3 días fueron fuertes las molestias , poco a poco voy mejorando y moviéndome un poquito más . Creo que lo que peor llevo es la retención de líquidos y el tremendo estreñimiento de los 4 primeros días !!!! Espero vuestros comentarios y gracias por haber subido vuestras historias , me habéis ayudado mucho . Os dejo mi Antes y después . Muackkk
te quedan muy bien
Pero al final son 335 o 355? No me ha quedado claro. Aunque las medidas tuyas incluyen mucho, claro. Me encanta cómo te han quedado
Hola!! Pues están súper guapas!!!
Yo me opero dia 8 de febrero. Y estoy en duda la marca de la prótesis. Cuál te pusieron a tí? Saluods
Hola!!!! Cm sigues? Yo tengo dudas con 330. Qué medidas tienes?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.