Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho 335cc

Anónimo
Asdepicas
Torrevieja · Creación: 25 jun 2023 · Última respuesta 10 feb 2024

Hola chicas !!! Estaba ansiosa por comentaros mi caso . Me opere hace 2 semanas , tenia muchísimos nervios y muchas dudas . En principio la decision a la que llegue con el cirujano fue de ponerme 315cc pero después de darle 2000 vueltas en el último momento hablé con mi enfermera y le dije que quería 355, ella me dijo que serían perfectas . Menos mal que así fue .. me hubiera arrepentido de hacerme puesto menos que esto . Ahora mismo estoy sobrellevando el post operatorio… Los primeros 2/3 días fueron fuertes las molestias , poco a poco voy mejorando y moviéndome un poquito más . Creo que lo que peor llevo es la retención de líquidos y el tremendo estreñimiento de los 4 primeros días !!!! Espero vuestros comentarios y gracias por haber subido vuestras historias , me habéis ayudado mucho . Os dejo mi Antes y después . Muackkk

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    espagnolol
    10 feb 2024

    te quedan muy bien

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    23 ene 2024

    Pero al final son 335 o 355? No me ha quedado claro. Aunque las medidas tuyas incluyen mucho, claro. Me encanta cómo te han quedado

  • Anónimo
    Yolandamallorca
    22 ene 2024

    Hola!! Pues están súper guapas!!!
    Yo me opero dia 8 de febrero. Y estoy en duda la marca de la prótesis. Cuál te pusieron a tí? Saluods

  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    Hola!!!! Cm sigues? Yo tengo dudas con 330. Qué medidas tienes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio