Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho 355cc

Anónimo
Jullz90
Miembro destacado
· Creación: 23 abr 2019 · Última respuesta 16 nov 2022

Hola chicas me hice un aumento de pecho quería que me deis consejos y opiñiones . Yo partía de 0 vamos que no tenia talla de sujetador y además luego de 2 niños nada , peso 47 kg mido 1.66 soy de contextura delgada y pequeña me han puesto 355 cc anatómicas proyección alta creo yo. Esta foto es de hoy , me opere el día 18/4 hace 5 días y mi post fue chungo los primeros 3 días por la anestesia que me costo mucho despedirla vomite casi 3 días luego de eso lo normal , cuesta dormir boca arriba y la presión al respirar no la siento. Que opináis? Bajarán ? No quedan 2 bolas ?

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Hola Jullz me gustaría saber si al final el pecho derecho te a bajado,o te operaste para subir la izquierda.Vi en los comentarios de los médicos que decían que igual era el bolsillo demasiado bajo.Yo me operé hace 5 meses y tengo un pecho bajo y no me gusta.

  • Anónimo
    Lucia101010
    11 mar 2022

    Te bajo luego mucho em pecho nono? Y luego puedes usar un tiempo sujetador de aros y un poco pus up ono

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Te has notado cambio estas semanas? Espero que a mejor!

  • Anónimo
    SofiaJimenez
    Miembro destacado
    14 jul 2019

    Hola guapaaaa!! Llevo 360 cc polytech submuscular.... estoy asustada porque todas dicen que el pecho baja y llega la desilusión, yo estoy muy contenta con este tamaño no quiero desilusionarte, crees que cambian mucho en cuanto al volumen? Gracias guapa

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    Seguro que es eso porque yo tampoco he orinado demasiado

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    Será por la anestesia supongo que tarda de salir del cuerpo igual puedes preguntar si hay algún medicamento para q no retengas demasiado

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    Jullz90 algo mejor hoy pero estoy muy hinchada, tengo retención de líquidos, no me entran ni los pantalones, no se que hacer. Gracias por preguntar guapísima

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    3 jun 2019

    Como te encuentras hoy Miranda ?

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    fuaaa te quedarán preciosaaaaaaasss ya verás cuando baje la hinchazón yo estaba igual que tú aquí no se tanto porque estaba acostada pero fíjate que se ve así duro sin forma hinchadisimo lo mismo así un tiempo piensa que han introducido un cuerpo extraño dentro tuyo y han tocado músculo y movido todo ahí dentro y es normal , los postoperatorios son así y te ah quedado un tamaño perfecto!!

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Jullz90 no sabes cuanto te agradezco tus ánimos, espero que pase pronto y deseando de verme como tu que por cierto estás divina. Te pongo una foto de ayer para que veas como estoy yo, parece que voy a estallar y son piedras.

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Miranda es muy normal me pasaba igual me moría la espalda sentía como que mis pulmones y los omoplatos buscaban nuevo sitio en el cuerpo bastante chungo es y duele e incomoda bastante yo estuve muy irritada esos días y también pensaba como tú pero no te agobies que esa sensación desaparecerá y comenzarás ya a centrarte mas en cómo te quedó y también allí verás cosillas pero lo mismo darle tiempo nomas :) mírame a mi este finde compre mi primer bikini y me fui a la playa y aunque hace menos de 2 meses me opere me siento muy cómoda y contenta ya verás que tú tb lo estarás !! Valdrá la
    Pena te dejos las fotos así te olvidas un e ato del dolor aunque se que es difícil amiga !!! Fuerzas y ánimo piensa positivo si has llegado hasta aquí es porque de verdad lo querías !

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Me opere el 30,hoy hace tres días

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Me duele mucho sobre todo la espalda, parece que me han ********* y el pecho por la tirantez tan grande. No puedo estar más de una hora tumbada ni de ninguna manera

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Mira trata de estar acostada con muchos cojines en la espalda y debajo de las rodillas para estar más relajada , no hagas esfuerzos y trata de no agobiarte que será peor cuando te hasn’t operado Te has quedado internada o has vuelto a casa cuenta más datos si puedes wapa y espero que te mejores muy pronto y puedas comenzar a disfrutarlas pero ten paciencia que lleva tiempo aunque los dolores van a calmar rápido lo peor es lo 3 er y cierto día creo yo

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Jullz 90 perdona justo ahora leí la pregunta de las pastillas. Esas pastillas se recetan en caso de encapsulamiento para ablandar la capsula. Pero a mi me las mandaron para acelerar el que se pusieran blanditas

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Miranda trata de tomártelo con calma y tómate los calmantes que más hagan efecto en ti ,que dolores sientes ? Yo lo pase muy mal los primeros 3 días por la anestesia no pare de
    Vomitar estaba como en transe y sentía mucha presión al respirar al tratar de llenar los pulmones que no pude hacerlo hasta el tercer día , si es duro la primera semana pero se pasa !!

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Jullz90 estoy muy arrepentida de haberme operado, lo estoy pasando muy mal, me duele muchísimo, yo no sé si eso será normal. Como te fueron a ti los primeros días?? Te dolía tanto?

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    miranda !!!! wapa me alegro que ya estes operada y menos por lo que te duele, pero son poquitos dias se pasarapido ya veras como poco a poco sientes menos dolor e incomodidad...!!! 350 cc te quedaran muy bien es un buen tamaño, no le des importancia aun a como se ven porque eso esta todo inchado que no veas , has salido con es sujetador o estas vendada ? bueno cuentame lo que necesites aqui estoy!!!

  • Anónimo
    Miranda007
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Ya estoy operada, esto es horroroso lo que me duele, los calmantes no me hacen nada. Me han puesto 350cc ahora me las veo horrible

  • Anónimo
    Jullz90
    Miembro destacado
    29 may 2019

    Noviembre que es eso de las pastillas? Es la primera vez que lo oigo... yo llevo la marca polytech y por lo q leí se ablandan solitas pero hasta los 6 meses o por ahí ....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio