Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de Pecho 360cc

Anónimo
Dariela125
Espartinas · Creación: 17 sept 2023 · Última respuesta 19 sept 2023

Hola chicas! Tengo 3 semanas de mi aumento de senos.

Me pusieron 360cc en el pecho derecho y 335cc en el pecho izquierdo por una pequeña asimetría de la marca Polytech prótesis redondas, perfil moderado y submuscular. (Soy delgada 55kg y mido 1’65)

Los primeros 3 días fueron terribles por el dolor de espalda, pero luego todo fue mejorando cada día y gracias a Dios aún no he tenido ningún problema y mi recuperación ha ido muy bien.

Ya estoy recuperando la sensibilidad en ambos senos y se están poniendo más suaves. Al principio fue un desastre porque estaban durísimos, tenía un seno más grande que otro y no tenía sensibilidad, me asuste mucho pero ya todo va mejorando.

Estaba nerviosa por la anestesia, pero todo salió mejor de lo que esperaba.

No me siento conforme con el tamaño ya que yo quería algo más grande, pero el doctor me dijo que no se pudo ya que mi músculo pectoral es muy pequeño y aunque el intento ponerme prótesis más grandes pues no se pudo.

Mi recomendación para las chicas es que si están entre 2 tamaños siempre vayan por el más grande para que no se queden cortas.

No estoy conforme con el tamaño, pero el doctor hizo un excelente trabajo y me quedaron bonitas. Y con ropas de escote, brasieles push up se ven más grandes.

Aquí les muestro fotos y cualquier duda, me pueden dejar un mensaje y con gusto respondo todo.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SusanS5
    19 sept 2023

    Están preciosísimas, de verdad.
    Te veía algo de pechito, por eso pregunté 😝

  • Anónimo
    Dariela125
    19 sept 2023

    Susan yo partía de nadaaa! Era 32A no tenía nada de pecho, puedes ver en las fotos jajaja.

  • Anónimo
    SusanS5
    18 sept 2023

    Bonita, ¿de qué talla de pecho partías?
    A mí me parece que están preciosas ❤️

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    17 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola Dariela!! Te está quedando un resultado muy bonito 😊 ya has pasado lo peor y cada día las irás notando mejor, yo me operé hace 5 meses y aún noto cambios..
    Por lo del tamaño no te preocupes porque aún tienes inflamación por la parte de arriba y poco a poco sé irá yendo e irán cogiendo forma por abajo, después se ven más grandes, a mí me pasó.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio