Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho 450cc

Anónimo
Julieta2019
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 25 jul 2019 · Última respuesta 28 sept 2019

Este foro es para las que os hayáis operado con 450cc subáis vuestras fotos y poder comparar cómo quedan los mismos CC en diferentes pechos y diferentes cuerpos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    M10
    Miembro destacado
    28 sept 2019
    Mejor comentario

    Muchas gracias Diana! Mira te paso fotos mias para que os hagáis una idea. Mis medidas son bajo pecho 77 cm, modo 1.65 y peso 55 kilos. Base de la mama 13 cm.por cierto se te ven perfectas!!😍

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    M10 depende mucho de tus medidas. Yo llevo un poquito menos, 410cc (anatómicas de perfil alto) y no se me ve grande para nada. Tenía 90B antes de operarme y ahora me ha quedado una 90C o 90D, según el modelo de sujetador.
    A mí me hicieron también mastopexia porque tenía el pecho colgando.

    Te dejo foto de 410cc.

  • Anónimo
    M10
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Siii por favor!!! Mi cirujano me ha recomendado 450cc pero mis conocidas y amigas me han hecho dudar porque dicen que es muchísimo!!! Por fa agradezco opiniones y medidas para poder decidirme 100%. No quiero quedarme corta ni pasarme...Besotes a todas y un gusto compartir foro 😘😘😘

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Te sigo en esto de abrir foros Samiche. Y eso que no estoy operada, pero me interesa todo todo lo que contáis

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio