Aumento de pecho 500cc o 550cc estoy dudados y me opero este lunes!

Anónimo
Patyy
Sevilla (Ciudad) · Creación: 24 jun 2021 · Última respuesta 11 jul 2021

Hola chicas después de tanto tiempo esperando el momento. lo tengo a la vuelta de la esquina 😬. Después de dos embarazos mi pecho se quedó vacío por completo por eso me creo esta inseguridad en mí así que. Esta semana próxima me opero y estoy y muy dudosa porque no mido mucho1,58 y tampoco soy ancha! Vamos de contorno 83 o 84 más o menos y peso 55 kg y ahora estoy indecisa porque cuando fui al cirujano fui yo la que eligió esas prótesis sin saberlo...😅 porque me encantaron como me quedaban, pero ahora estoy indecisa porque no sé si ponerme 500 o 550 🤷🏻‍♀️ No hay mucha diferencia entre una y otra solo un poco más ancha y poco más... no se estoy un poco perdida en este tema!! Y llevo varios días leyendo comentarios de chicas etc... en fin creo que son mis nervios que están a flor de piel 😅 un saludo 👋

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    11 jul 2021

Fenomena, cómo vas? Tu más o menos te has puesto como yo de cc. ¿Eran también anatómicas? A ver si puedes subir alguna fotillo a ver como quedan desinflamaditas!

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    11 jul 2021

Subo fotillo. Resultados a una semana y 2 días. 395 cc de la marca polytech de poliuretano anatómicas de perfil alto. Soy ancha de tórax, 87 cm bajo pecho, espero que cuando desinflamen no se queden pequeñas, jjejeje

• Anónimo
    Patyy
    6 jul 2021

Nenufar son muy bonitas además tienes un escote precioso así juntitas... eso es lo que buscaba yo pero claro... cada pecho es un mundo... pero son divinas 😘

• Anónimo
    Patyy
    6 jul 2021

Monicalzquierdo si son redondas extra alta 550 cc yo también tenia mucha dudas por eso escribí por aquí... porque mi cirujano me recomendó 500 para rellenar el escote y se viera con volumen yo estoy muy contenta y como verás que no soy muy ancha y viendo mis resultados me gustan bastante... a ver si en algún momento puedas ver las fotos... Ami me ayudó bastante buscado prótesis así para guiarme! ☺️

• Anónimo
    MonicaIzquierdo
    6 jul 2021

Hola Patty tus prótesis son redondas? Verás es q yo me operé hace 20 meses mastopexia periaerolar con prótesis anatómicas motiva 449cc y me veo el escote muy vacío voy a volver a pasar por quirófano y mi cirujana me dice q redondas 560cc perfil extra alto y no se tengo muchas dudas de tamaño ...x si me puedes guiar un poquito no puedo ver tus fotos no sé xk gracias de antemano

• Anónimo
    nenufar
    6 jul 2021

Ahora tengo pecho, bajo pecho 90, 77 cintura y 99 cadera.. este es el resultado de mi aumento de pecho y abdominoplastia.. hace un mes me operé

• Anónimo
    Patyy
    6 jul 2021

Bcn74 ahí voy tirando poquito a poco... no se si a ti te pasa pero me noto súper rara en plan tengo dos cosas que no son mías y me tengo que acostumbrar 🤣 si se pasa mal guapa los primeros días!!! Pero bueno ya lo malo paso... a ver qué te dice el cirujano ya me cuentas!!!!

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Patty vaya cambio! Que tal te encuentras guapa? Yo me operé el viernes, hoy ya mejor pero he pasado 3 días horribles... Mañana por la tarde voy al ciru a ver que me dice. 😊

• Anónimo
    Patyy
    6 jul 2021
    Mejor comentario

Bueno... lo dije y lo hago voy a subir la foto el antes y el después... eso si yo también e flipado por mis estrías no pensaba que tuviera tantas.... pero claro!!! Al estirar la piel se nota un montón... pero bueno mis resultado son los que yo realmente buscaba... aún tiene que desinflamar solo llevo 8 días de operada... 550 perfil extra alta redondas (motiva).

• Anónimo
    Roxxette
    6 jul 2021

Hola, has hecho bien yo visité una cirujana y midiendo 1,64 y 59 kg con 89 de contorno sin absolutamente nada de pecho y deportista no quería ponerme ni 400 y las que visite anteriormente 580 me decían para llenar el vacío que piel por cambiar de peso hay lo que me dijo que mi piel era muy mala, otra cosa es que su firma sea de Oberón poco pecho o según te vean no les interesa si no es muy sencillo que quede bien y cobrando la visita además de ser la más cara que e visitado, es buena pero vi contradicciones.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    30 jun 2021

Perdón! Nenufar es la que ha dicho 102 cm por el pecho, entonces no eres muy ancha debajo pecho no?

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    30 jun 2021

Fenomena, tienes algunas fotos? Si te ha quedado 102 cm por el pecho no debes ser muy ancha, eres más bien delgada creo. Yo me opero este viernes, ahora tengo 100 cm de contorno por la parte del pecho pero caídas y por debajo pecho 87 cm. Me dice mi cirujano de ponerme acorde a mi complexión 395 cc polytech anatomica o 450 cc redondas siempre de perfil alto que es lo que sobresaldrá de tórax. Creo que lo del perfil es lo que hace que se vea más grande o menos verdad? Porque los cc marcan la anchura que tenemos de mamá... y si sobrepasan los cc sobresalen de las axilas, o eso es lo que he averiguado después de varios meses mirando, investigando y lo que dicen los cirujanos.

• Anónimo
    Patyy
    29 jun 2021

Hola chicas! Ya por fin me opere ayer 🎉 pensé que estaría más nerviosa porque me da por llorar pero no💪🏻 Me dio por temblar como un perrito chico 🤣
    Al final opté por 550 dentro de 8 días me quitan las vendrás pero creo que voy q tener tetitas 🤣
    Me puse Esa cantidad perfil extra ata y por el pezon la operación. Ahora mismo hace 24 h que me interevenieron y que os cuento a la gente que se an ooerado....🙄 a la gente que no!! Os animo porque aunque es un proceso lento creo que mercera la pena...o eso me e metido en mi cabeza 🤣 ya os pondré fotitos del antes y el después un besito enorme a todas y ánimo!!!

• Anónimo
    Patyy
    25 jun 2021

Hola fenomena... el medirme no me midió pero si que es verdad que tengo bastante pellejo y para rellenarlo hace falta una prótesis grande...
    tengo una miga que se a operado hace un año y poco y igual que yo más o menos ella un poco más delgada 😅 y se a puesto 500 y están súper bonita y no queda nada mal en plan desajerado. Ya veré cundo llegue el momento que ya me queda nada😅

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 jun 2021

Hola Patyy 🤗

Comprendo que debes estar muy nerviosa, es normal, pero seguro que te irá genial en la cirugía. Bueno, genial que te hayan gustado tus prótesis, que por cierto. ¿Eran Motiva, verdad? es que no se si te leí en algún lugar del foro 🙈.

Bueno despídete de tu pecho vacío, y dale la bienvenida a tu nuevo pecho 👙.

Por favor si puedes cuéntame más del doctor, el tipo de prótesis si son redondas u ovaldas, en fin.

Un abrazo 😊

• Anónimo
    Fenomena
    Miembro destacado
    25 jun 2021

Que te aconseja tu cirujano? Yo la verdad que para tu altura ya me parece mucho 500 , así que 550 me parece una barbaridad. Yo mido 158 y me he puesto 380 y estoy muy contenta ya que quería un tamaño acorde a mi cuerpo. Tu cirujano te ha medido de cintura y caderas? Para saber q es más proporcional a tu cuerpo?

• Anónimo
    nenufar
    24 jun 2021

Hola guapa yo me operé hace dos semanas, mido 1,57 59 kg ... Pero tengo espalda ancha .. me he puesto 505cc redondas polytech me lo recomendó mi cirujano por qué el pecho me nace en la axila y para hacerme canalillo tenía que ser prótesis grande..
    Ahora se me ha quedado 102 CMS de contorno de pecho ..
    La verdad que de 500 a 550 CC hay poco.. que te recomiende tu cirujano..

• Anónimo
    Patyy
    24 jun 2021

El implante es motiva! El cirujano se llama Juan Luis Escobar, un encanto!!! me encanto el trato que me dio desde el primer día, sin saber que me iba a operar con el 😅

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 jun 2021

Bienvenida Patyy

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario,

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio