Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho 800cc y 900cc

Anónimo
Zaray45
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 nov 2018 · Última respuesta 11 dic 2022

Hola alguna operada con estas cantidades..el miercoles me realizare un recambio actualmente llevo 550cc

140 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MorenaLarsen
    11 dic 2022

    Muchas Gracias blackpink por la info! Me es muy útil. Estuve averiguando recién y encontré un cirujano aquí que coloca Motiva 1050cc, tal cual como dijiste. Genial !!

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    11 dic 2022

    MorenaLarsen eso no funciona así... Allí se comercializa la de Motiva 1050cc como la más grande, así que si nadie pone eso en Argentina, en otro país de Latam sí. En Colombia y Puerto Rico lo hacen. Lo de enviártelas dudo que ocurra porque las casas de las marcas se han puesto más tiquismiquis con el tiempo y suelen vender solo a cirujanos ya. Si quieres aún más cantidad, ya es salino sobrerrellenado, y se hace en USA, y en Bélgica, sobre todo. Pero barato no es.

  • Anónimo
    MorenaLarsen
    11 dic 2022

    Hola chicas, soy de Argentina. Me gustaría ponerme una medida bien grande de lolas. La primera vez que me operé me puse 400cc, luego me las cambié a 600cc, y ahora me gustaría probar con 900 o 1000cc. Tengo espalda grande, mido 1,74 mts. El problema es que aquí ningún cirujano maneja esas medidas. Saben dónde puedo conseguir una marca buena y si hacen envíos internacionales? Gracias. Mi ********* es @*****, por si quieren ver fotos de como tengo ahora :)

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    19 sept 2022

    Anabel1977 ¿vas a crear una historia subiendo fotos y demás? O aunque sea, contando tu experiencia, dónde te has operado, tus medidas, etc... Lo digo porque apenas hay chicas en el foro que lleven esas cantidades, y sí hay mucho interés. Obviamente no estás obligada a nada, pero si nos ayudaras, ya que el foro sirve sobre todo para eso, pues estaría muy bien.

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    19 sept 2022

    Yo llevo 1050 cc☺️

  • Anónimo
    Rox8
    7 dic 2021

    Nuria84 fotos tienes o se pueden mandar para ver diferencia? Yo llevo 600cc de hace 10 días en principio yo veo que había para más base y cc pero me aconsejó que no más de 600cc perfil extra alto yo como no veo poder reunir nuevamente el dinero y pasar por ello por que lo he pasado mal ya que sólo una analítica me cuesta varias noches sin dormir imagina….. pues quería saber de 600cc a 800cc como se ven yo partía de nada de pecho pero contorno casi 90

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    16 nov 2021

    Ary31 si te he buscado bien, me sale que tienes la cuenta privada.

  • Anónimo
    Ary31
    16 nov 2021

    Yo tenia 450 luego 670 y 800 redondas

  • Anónimo
    Ary31
    16 nov 2021

    Yo la tenia 800 pero aora llevo 670

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    16 nov 2021

    Debora146 como poder, puedes, pero no en la primera operación. Vas a necesitar mínimo dos, y ya dependerá de tus medidas y tus tejidos. Porque algunas necesitamos operarnos tres o cuatro veces para llegar a determinados volúmenes.

  • Anónimo
    Debora146
    16 nov 2021

    Hila me gustatis unas de 800cc pero no me las eh operado nunca puedo?

  • Anónimo
    Nuria84
    27 sept 2021

    Hola Zaray! Sii, yo estoy operada con prótesis eurosilicone redondas 800cc. Llevo poquito tiempo con ellas, pero estoy súper contenta con ellas!

  • Anónimo
    Nuria84
    18 sept 2021

    Hola! Desde el pasado viernes 10/09 llevo 800cc en cada pecho, y estoy súper contenta, se me ven bastante voluminosas!

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Hola!! ¿Me podéis decir si conocéis cirujanos que manejen esos volúmenes por Valencia, en plan 700cc o así? Si no, también me puedo intentar apañar por Madrid o Barcelona, pero sería más difícil... No hay mucha información sobre cirujanos que pongan esos tamaños, ni tampoco muchas chicas por el foro que los lleven. Si pudierais ayudarme...

  • Anónimo
    ElisabethSanchezBlan
    29 abr 2021

    Hola chicas! Alguna operada con 600cc o 700cc? Tenéis fotos de los resultados? Me opero el día 12. Mayo con 625cc , aunque mi cirujano va a pedir las de 700cc también.

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    25 mar 2021

    Para que quepa esa cantidad, ¿mínimo cuánto debe medirte el tórax? Y otra cuestión, para eso hay que operarse tres veces, ¿no?

  • Anónimo
    Carolina800cc
    18 feb 2020

    Yo tengo 800cc y nada esajeradas

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    920cc es una locura para chicas con espalda estrecha lo primero...eso se consigue tras varias operaciones..y segunda no cabe a todas con esos torax estrechos. En comparacion llevais de cantidad lo mismo que yo . Yo tengo espalda ancha . No os obsesiones como yo porque muchas de vosotras estais perfectas

  • Anónimo
    Ary31
    7 feb 2020

    E ido aumentando la tenia caidas muy mal y estan perfectas estoy operada 3 veces por la areola...peso 68 y mido 1.63 la talla es una 115 copa d

  • Anónimo
    MariaCanela
    6 feb 2020

    Ary31 cómo te va con los 800 cc ??? qué medidas tienes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio