Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho ABRIL 2022

Anónimo
Barbyye
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 mar 2022 · Última respuesta 13 jul 2022

Buenos días chicas! Me opero este abril y tengo muchísimas ganas! Estoy dudosa con el tamaño. Sé que me van a poner prótesis motiva, pero la cantidad aún la estoy barajando. Alguien que también se opere? Gracias!!

176 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milenu
    13 jul 2022

    Que fuerte me parece .. donde te operaron?Yo cada duda que tengo por ******** se lo comunican al cirujano y me contesta. Insistirles o si tienes algún contacto con el cirujano pregúntale.

  • Anónimo
    Isima
    13 jul 2022

    Quería cita por lo del rippling y la q lleva las citas no me quiso dar, q engordara 1kg y así no se me notaría.

  • Anónimo
    Milenu
    12 jul 2022

    Hola Isima, y has ido a alguna revisión y lo has comentado?

  • Anónimo
    Isima
    10 jul 2022

    Milenu no se ve! Es al palparte q notas como unas arrugas, ondulaciones... Pues eso es el contorno de la prótesis, lo llaman rippling. Y me sigo viendo un pecho más arriba q el otro.

  • Anónimo
    Milenu
    7 jul 2022

    Babydioe se ven geniales !! Lo de que notais la prótesis como es chicas podéis poner alguna foto? Vosotras os operasteis su muscular?Aún nos queda tiempo para que se vayan adaptando

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2022

    Bueno yo tengo en los dos pechos por debajo… casi me dio algo cuando lo vi pero que le vas a hacer…

  • Anónimo
    Isima
    3 jul 2022

    Hola chicas! Yo estoy algo desanimada porque me he percatado que en el pecho derecho me noto en la parte inferior la prótesis y eso significa rippling, me da palo q vaya a más.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 jul 2022

    Que tal todas chicas? Hace tiempo que no pongo nada ya llevo 2 meses y 20 días operada y estoy genial he de decir que noto las arrugas de la prótesis al agacharme donde el surco mamario pero bueno…también pienso que no hubiera estado mal un poquito más pero el cirujano no quiso pongo una foto aunque en foto parecen más grandes

  • Anónimo
    Monic28
    30 jun 2022

    Hola milenu yo genial hago de todo ya duermo de lado desde el primer mes genial todo la verdad la cicatriz no se nota nada muy contenta con el resultado y con la recuperación me alegro de que vayas bien tambien

  • Anónimo
    Milenu
    30 jun 2022

    Hola chicas qué tal estáis? Había visto un comentario de Venus pero ya lo han borrado por lo visto... Cómo lleváis las operaciones?yo estoy genial ya me quedan días para dormir de ladito y boca abajo y muy bien recuperando la sensibilidad y todo.

  • Anónimo
    Yolanda1913
    26 may 2022

    Buenos días espero que todas estáis bien yo acabo de llegar de la revisión del mes y todo perfecto las cicatrices están bien y ya puedo hacer vida casi normal , puedo empezar a hacer deporte pero sin impacto y sin carga por ahora , el sujetador me ha dicho que puedo usar cualquiera pero que no tenga relleno para que no suba las prótesis y que como todavía las tengo inflamadas por el lateral que intente buscar alguno que me presiones por los lados ,también me ha recomendó masajes para musculo pectoral que es el que esta mas inflamado me ha mandado un crema para la piel que la tengo muy seca que es UREAREPAIR AL 30 % DE EUCERIN Y OTRA PARA LA CITACRIZ QUE SE LLAMA SODYSES esta es para que vaya disimulando , los parches me los ha recomendado si me voy a la playa o piscina , en fin estoy super contenta ya hasta los 3 meses no tengo la próxima

  • Anónimo
    Yolanda1913
    25 may 2022

    Me alegro mucho monic yo tengo mañana la revisión espero venir igual que tú de contenta

  • Anónimo
    Monic28
    25 may 2022

    Yo ya vine de mi revision Todo genial dice que es normal que uno este mas blando que el otro porque antes estaban asi las cicatrizes apenas se notan que maravilla las tengo muy bonitas y ya puedo usar sujetafores con aro y cualquier sujetador que quiera puedo ir a la playa puedo hacer ejercicio coger peso puedo hacer de todo y eso que solo llevo un mes operada a sido una recuperacion buenisima😃vosotras como vais?yolanda si puede ser por eso al ser maxtopxia ira algo mas lento pero veras que en nada ira todo mucho mejor y las veras mas naturales las mias ya las siento parte de mi jajaj puedo incluso ponerme boca abajo sin problemas

  • Anónimo
    Yolanda1913
    24 may 2022

    Hola chicas espero que todas estéis bien yo las cicatrices las llevo bien pero todavía tengo el pecho inflamado por los lados me imagino que al ser mastopexia es un poco más lento el jueves tengo revisión del mes espero todo vaya bien y poco a poco se vea más natural

  • Anónimo
    Monic28
    24 may 2022

    Hola chicas como vais? Yo igual noto un pecho mucho mas blando que el otro pero estan blandos los dos no tengo nada de dolor ni ya tengo inflamación mañana me vuelve a tocar revision

  • Anónimo

    Anónimo

    18 may 2022

    Yo tengo el izquierdo un poco más grande apenas perceptible lo noto yo en proyección que el derecho pienso que es porque soy diestra llevo un mes y una semana operada esperare haber si se equilibran

  • Anónimo
    Milenu
    18 may 2022

    Hola Isima, yo tengo el derecho más blando que el izquierdo también utilizo más esa parte al ser diestra,hombre si ya notas dolor es otra cosa

  • Anónimo
    Isima
    18 may 2022

    Hola chicas! Qtal váis? Yo he adelantado mi cita con el cirujano a mañana porque el pecho izquierdo lo tengo duro y el derecho se nota ya bastante blandito. No sé si a vosotras os ha pasado tb.

    Besos a todas

  • Anónimo
    Yolanda1913
    13 may 2022

    Hola chicas como vais me alegro que estéis todas bien yo todavía tengo en pecho un poco inflamado sobre todo por los lados al tener más cicatrices tarda más en desinflamar, todavía me veo el pecho como aplastado espero que poco a poco vaya cogiendo forma y Los puntos se vayan reabsorbiendo hasta el 26 no tengo la siguiente revisión espero que para entonces ya esté todo más en su sitio

  • Anónimo
    Monic28
    12 may 2022

    Hoy tuve yo mi segunda revisión milenu y ya me quitaron los puntos me dijo que solo me hidrate con aceite de rosa de mosqueta y que puedo dormir ya de lado apoyada con un cojín o algo la zona de la teta pero todo genial ya no tengo inflamación me ha dicho y ya están blanditas así que genial él sujetador súper cómodo la verdad me alegro de que vayas bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio