El 11 de abril me realicé un aumento de pecho, con prótesis anatómicas de 425cc proyección extra alto de la marca Polytech.
Mi cirujano es el Dr. Carlos Brage, en Santa Cruz de Tenerife.
Tuve la primera consulta de manera online, para poder agilizar el proceso. En la videollamada hablamos un poco sobre cómo trabaja él, qué es lo que yo busco y hablar un poco de manera general. Previamente le había enviado fotos y algunos datos por correo, para poder hacerse una idea inicial de mi caso.
Después de esta cita virtual me envió el presupuesto, lo acepté y agendamos cita presencial para concretar medidas, ver tamaños, etc.
El Dr. Brage me gustó mucho porque, a diferencia de otros cirujanos que visité, me explicó algunas cosas sobre mi caso particular (hablamos de la piel, del resultado en un plazo de 5 años… etc) y me comentó que, por mis características, la marca que me recomendaba era Polytech, y para mi sorpresa me dijo que anatomicas. Yo siempre quise este tipo de implante porque la forma es más bonita, pero todos los cirujanos me decían que yo debería ponerme redondas para llenar el polo superior. El Dr. Brage me explicó que simplemente con utilizar una proyección alta, ya podríamos conseguir un polo superior lleno sin que quede el efecto pelota que yo deseaba evitar.
Así que ese día salí muy feliz de la consulta. Me comentó que aunque a él le gusta un resultado un poco más discreto, entendía que yo quisiera algo un poco llamativo y me propuso dos medidas. 380cc y 425cc.
Él trabaja con técnicas más actualizadas y me habló de la opción de hacerme lipofilling, que consiste en extraer un poco de grasa del interior de mis muslos, y utilizarla para perfeccionar zonas y surcos donde pudiera sospechar que podría formarse algo de rippling.
En mi caso, al partir de poca cantidad de glándula y grasa en la mama, podía pasarme que la protesis se marcase en algunas zonas de los lados.
Le dije finalmente que si durante la intervención consideraba que colocarme la grasa iba a ser necesario, pues entonces que lo hiciera así.
Finalmente el día de la operación me colocó los 425cc y añadió 30cc de grasa que pudo sacarme. Esto me preocupaba un poco pero al ser tan poquita cantidad no se nota nada. Mis muslos están como siempre.
La recuperación está siendo dolorosa a ratos, ya que siento un dolor mas intenso que viene en el pecho izquierdo, que es donde más me tuvo que trastear y colocar más grasa para corregir cosillas. Han pasado 3 días y todavía es pronto, pero lo que he visto me ha encantado. Me mandó fotos y vídeo del antes y después en el quirófano, y sé que me va a quedar un pecho super lleno y bonito.
El Dr. además es super amable, transmite mucha tranquilidad y es un gran cirujano. Me gustó especialmente porque no es el típico cirujano de manual, que no evoluciona y aunque pasen los años siempre lo hace todo de la misma manera. Es joven, pero tiene muchos premios como cirujano y se nota que le apasiona lo que hace porque le pone arte. Es meticuloso, perfeccionista y se preocupa mucho por el resultado final.
Iré actualizando en los próximos días. Además me coincidió con que me puse mala con gripe y la recuperación está siendo más pesada de lo que debiera.
Mis medidas son: altura 1,59 y peso 50kg. De torax ahora mismo no recuerdo, pero creo que 75cm. Soy pequeña, aunque soy de piernas musculadas y culete respingón jeje así que no creo que mis nuevas tetas desentonen con mi cuerpo. De ser así el cirujano jamás me habría puesto 425 sino la talla anterior que era de 380. Este era un poco mi miedo, porque 380 igual se me hacía muy moderado, pero entre la 380 y la 425 no había talla intermedia. Así que era un salto más notorio.
Por cierto, el diámetro de mis protesis es de 12cm y la base es redonda. Para las que no entiendan, significa que aunque la base cuando ves el implante de frente es redondo, cuando la ves de perfil se ve la forma anatómica. No es que sean ergonómicas, como las de la marca Motiva, que cambia su forma según la posición que tomes. Espero hacerme entender!
Llevaba como 20 años queriendo hacer esto y he leído e investigado muchísimo!
Si tienen dudas me pueden preguntar todo lo que quieran.
Muchas gracias😄 ya no tengo drenajes y mucho mas cómoda, ahora ya, que pase el tiempo y vayan cogiendo forma jejeje
Lo que me sorprende, lo mismo tampoco es raro, que pueda estar ya tan normal, lo unico que no hago es coger peso o empujar algo que pese o tirar de algo..
Creía que esto doleria más tiempo, que me doleria muchisimo el musculo al mover el brazo.. menos mal que no. La proxima semana de nuevo cita con el cirujano, a ver que tal va.
Qué te han explicado sobre ir ya a la playa!? Despues de un mes ya podemos estar "en remojo" sin problema?
😙
Holaa!! Qué bonitas te quedaron! Muchas felicidades 🎉 Qué genial que no tengas mucho dolor. Es una maravilla eso. Yo los primeros días fataaaal.. Claro, seguramente sea más por los drenajes, que tampoco debían ser muy cómodos.
Supongo que ya te los habrán quitado, así que una liberación más! Me alegro mucho guapa.
Buenas!!! Que bien las tienes!! Estan perfectas!! Me alegro mucho por ti,que ya por fin casi vida normal!!
Mañana me quitan el drenaje que me dejaron, y por ahora todo genial, puedo mover los brazos sin problema, me ha dicho que movimientos suaves claro. No tengo casi dolor, mas por culpa del drenaje si acaso.
La forma me gusta y el tamaño también, esperaba algo más, porque llevo 415, pero en mi cuerpo no parece para nada, que soy alta y anchita de torax. De momento estan con una forma picuda hasta que se asienten..te paso foto😋
Por cierto, ya hoy estoy haciendo 1 mes y 4 días. Mi ciru me quitó las tiras y ya tengo al aire las cicatrices. Me dijo que debo estar 2 semanas solo con hidratación y ya luego con las tiras de silicona para cicatrizar bien.
Ya puedo ir a la playa, empezar en el gym con calma y hacer vida normal.
Sigo durmiendo boca arriba, aunque un poco inclinada con 3 almohadas porque si duermo muy horizontal me siento incómoda y el cuerpo me pide ponerme de lado.
Ya conduzco y puedo mover los brazos sin ningún problema.
También las empiezo a sentir blandas, y cada vez con un poco más de movimiento.
Estoy muy feliz!!
No había visto el comentario del día 10 que dejaste. Claro, mucho mejor que drene y no que se quede todo eso ahí. Seguro que todo está yendo genial. Tengo ganas de ver tu resultado! 🙌🏽
Yo aprovecho para actualizar un poco y subir fotos que me saqué antes.
Estoy super contenta porque siento que el tamaño se mantiene, tal y como me dijo mi ciru.
Muchas gracias!!☺️ que ganas de vermelas!! Hoy me he levantao con mas dolor, pero el enantium mano de santo jajajaj. Ahora estoy preocupada por uno de los drenajes, parece que sale mucho..por una parte bien, mejor fuera que no dentro, que me provocaria dolor, hinchazon y moratones..pero me da por pensar si tengo una venita que no se cierre o yo que se..
Como tengo apositos ni me las veo un cochino!! Me hare fotos cuando ya me quiten to. Un besino!!
Hola!! Qué alegría! Felicidades! Jajaja
Bueno, por el tema tamaño es super pronto para que saques conclusiones. Las prótesis al principio están como escondidas, por toda la presión que tienen tanto por delante como por detrás. Ya verás que con las semanas vas viendo cambios y se van proyectando.
Yo es verdad que llevo perfil extra alto, pero en el modelo MESMO de la marca Polytech me dijo mi ciru que las de perfil extra alto corresponden al perfil alto normal de las otras marcas.
Yo hago el mes el día 11, pero vamos, pa lo que queda.. justo esta semana ha sido cuando más cómoda me he sentido en cuanto a mover los brazos y hacer cosas. Ya me apoyo con los brazos, levanto cosas y he vuelto a trabajar. Trabajo en casa y me dedico al arte. Los lienzos los hago yo misma y trabajo cortando madera, cargando peso, etc. Y me he sentido muy cómoda.
También empecé a coger el coche, aunque supuestamente tenía que esperar a la semana 5, pero por necesidad lo he tenido que hacer antes y me he sentido bien.
La teta izquierda la siento super mía. No siento bultos dentro ni nada. La derecha si siento mas la prótesis, pero es pq en ese pecho tenía algo más de glándula y como q la noto aplastada todavía. La piel me sigue molestando, aunque ya menos, y estoy super feliz pq cada día noto diferencia en cuanto a lo blanditas que se ponen.
Si quieres cuando te puedas sacar foto la mandas por aquí para ver qué tal van quedando! Un abrazo y a recuperarse!
Buenas!!! Ya tengo tetasss😁. Que alegría tu experiencia, ojala consiga sentir lo mismo, para mi un plan de playa o piscina un suplicio, siempre con los brazos cerraos disimulando el pecho...
Sigo en el hospital hasta que se me baje la fiebre😮💨.
No me duele mucho asi que genial. En cuanto al tamaño bueno, pensaba que serian mayores🥲 los 415cc en mi quedan normalitas, y mi forma inicial tampoco ayudaba..asi que bueno, escote no tendre..aún no me las he visto, por lo menos hasta el sabado.
También es verdad que mi proyeccion no es extra alta, sino alta..
Que tal va tu recuperacion después de casi un mes?! Se puede hacer vida normal? Ppr el trabajo y tal, yo tengo que coger peso y los brazos en movimiento continuo.
Cuánto te entiendo! Yo todavía no lo asimilo. Tenía vestidos y cosas que no me ponía pero que tampoco tiraba porque me encantaban, y vérmelas puestas ahora es flipante.. Toda la ropa queda genial. Ya me da igual si es palabra de honor, espalda abierta, escote en pico… todo queda espectacular 🥹😭 jajaja Y sabes? Antes tenía muchas inseguridades que incluso me afectaban de cara a la pareja. Hacer planes improvisados con mi novio y decidir ir, por ejemplo, a la playa me generaba mucha ansiedad. Celos, inseguridades.. Yo sabía que todo eso venía de esto.. del puñetero complejo con el pecho y no sentirme “completa”. Ahora que lo hice… todas esas paranoias se quedaron en el quirófano 🙌🏽 Cuéntame cuando te operes si quieres y vete contándome qué tal te va 😘
Hola de nuevo!! Muchiiisimas gracias!!!😊😚 E igual igual que tu, llevo 20 años esperando este momento!! No me lo creo, tengo mezcla, entre nerviosa, preocupada por como quedaran..tb feliz de por fin ir agusto a una piscina.. 👏
Hola Paunha! Ya no te queda nada! Imagino que estarás super nerviosa y emocionada. La verdad es que esto al final es un poco “lotería” en cierto modo, porque hasta que no estés operada no sabes cómo te va a quedar jaja 😅 Pero haces bien confiando en tu cirujano. Yo hice lo mismo, y soy de comerme mucho la cabeza! Hice mucho trabajo mental…
Es lo que dices. Es muy complicado conseguir todo (tamaño, tacto, forma…). Mi cirujano fue bastante realista en el sentido de que me explicó que a veces toca sacrificar un poco de una de esas cosas. Todo depende de lo que sea más importante para una.
Aún así quedé super contenta. Yo quería un pecho grande, ancho y llamativo, pero sin que se viera basto en mi cuerpo. Yo le dije que quería lo mayor de lo que me pudiera quedar bien. Ver sus trabajos también me dio tranquilidad y le enseñé uno que me encantó y me lo dejó igual pero más grande. Así que encantada!!
Te mando un abrazo y deseo que todo te salga perfecto tanto en la operación como en el resultado 🙌🏽❤️
Buenas!!! Te han quedado perfectas!! Me opero en 4 días, me pondre anatomicas de 415cc, eso creoo, porque a ultima hora hemos cambiado de redondas moderadas a anatomicas proyecccion alta, para reyenar por arriba. Es dificil querer todo, reyenar sin que parezca bola, que se vean naturales, sin ser excesivas, que encajen con mi forma de cuerpo..es un lio tremendo y dificil de decidir, yo me fio de mi cirujano y a ver qué pasa jejeje.
Supuestamente mediran 12,5 y 13 de alto..
Una nueva protesis de GcAesthetics, Luna.
Mi torax mide 81..no me imagino como quedaran la verdad. Soy altita tb, 174 y peso 71.
Ojala me quedaran asi como a ti, difrutalas jejeje y gracias por contar tu experiencia
Actualizo con fotos tras 3 semanas de operada. Empiezo a sentir más movimiento en el pecho, aunque todavía lo tengo bastante tieso jaja. De perfil ya no siento el polo superior tan pelota, sino que ya empiezo a ver una caída mas natural. Igualmente estoy super encantada, y tal y como me dijo el cirujano, ya no he perdido volumen porque a penas se me inflamaron. Carlos tiene un arte brutal operando el pecho 🙌🏽
Actualizo para ir llevando un diario ocasional de los cambios que voy viendo.
Hoy fui a la revisión de la segunda semana. El cirujano me hizo la cura de los puntos y me dijo que como se reabsorben solos no es necesario quitarlos ni hacerles nada.
Mi duda principal llegado a esta etapa era qué tanto se iban a desinflamar, porque me he acostumbrado bastante a este tamaño y me preocupaba que bajaran mucho el volumen.
Me dijo que en mi caso ya la inflamación que queda es casi ninguna, porque él en el quirófano trabaja de manera minuciosa y hace todo con mucho cuidado, se toma su tiempo, y es precisamente para evitar la inflamación excesiva y también los drenajes. Esto sí me lo había explicado antes de la operación, porque yo le había preguntado por los drenajes. Me dijo que él no suele usarlos porque trabaja con mucho cuidado para evitar el sangrado y que el pecho deba ser drenado después. Así que por este mismo motivo el pecho tampoco se inflama tanto y el pecho que tengo ahora, en cuanto a volumen, va a ser prácticamente el que me va a quedar.
Así que estoy suuuuuper feliz. Mis tetas están super tiesas todavía jajaja pero aunque solo han pasado dos semanas ya me las noto algo más blanditas.
No siento dolor, algún pinchazo ocasional. Lo que sí me molesta es la piel del pecho que me duele como si lo tuviera super sensible y los pezones que cualquier roce me molesta bastante.
Dejo foto para que puedan ir viendo la evolución por si a alguna le ayuda.
Por cierto, ya me medí mi contorno de tórax por debajo del pecho y me mide 71cm.
Estoy encantada con mi nuevo escote!!!
Por cierto, fui a Women Secret para encargar un sujetador post operatorio. Son por encargo pero en 2 días ya lo tenían en la tienda. Son suuuuuper cómodos porque son de algodón y se agradece mil.
Y eso es todo por el momento!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.