Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Anatómicas 425cc Polytech TENERIFE

Anónimo
Lefty84
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 14 abr 2024 · Última respuesta 24 abr 2024

El 11 de abril me realicé un aumento de pecho, con prótesis anatómicas de 425cc proyección extra alto de la marca Polytech.

Mi cirujano es el Dr. Carlos Brage, en Santa Cruz de Tenerife.

Tuve la primera consulta de manera online, para poder agilizar el proceso. En la videollamada hablamos un poco sobre cómo trabaja él, qué es lo que yo busco y hablar un poco de manera general. Previamente le había enviado fotos y algunos datos por correo, para poder hacerse una idea inicial de mi caso.

Después de esta cita virtual me envió el presupuesto, lo acepté y agendamos cita presencial para concretar medidas, ver tamaños, etc.

El Dr. Brage me gustó mucho porque, a diferencia de otros cirujanos que visité, me explicó algunas cosas sobre mi caso particular (hablamos de la piel, del resultado en un plazo de 5 años… etc) y me comentó que, por mis características, la marca que me recomendaba era Polytech, y para mi sorpresa me dijo que anatomicas. Yo siempre quise este tipo de implante porque la forma es más bonita, pero todos los cirujanos me decían que yo debería ponerme redondas para llenar el polo superior. El Dr. Brage me explicó que simplemente con utilizar una proyección alta, ya podríamos conseguir un polo superior lleno sin que quede el efecto pelota que yo deseaba evitar.

Así que ese día salí muy feliz de la consulta. Me comentó que aunque a él le gusta un resultado un poco más discreto, entendía que yo quisiera algo un poco llamativo y me propuso dos medidas. 380cc y 425cc.

Él trabaja con técnicas más actualizadas y me habló de la opción de hacerme lipofilling, que consiste en extraer un poco de grasa del interior de mis muslos, y utilizarla para perfeccionar zonas y surcos donde pudiera sospechar que podría formarse algo de rippling.

En mi caso, al partir de poca cantidad de glándula y grasa en la mama, podía pasarme que la protesis se marcase en algunas zonas de los lados.

Le dije finalmente que si durante la intervención consideraba que colocarme la grasa iba a ser necesario, pues entonces que lo hiciera así.

Finalmente el día de la operación me colocó los 425cc y añadió 30cc de grasa que pudo sacarme. Esto me preocupaba un poco pero al ser tan poquita cantidad no se nota nada. Mis muslos están como siempre.

La recuperación está siendo dolorosa a ratos, ya que siento un dolor mas intenso que viene en el pecho izquierdo, que es donde más me tuvo que trastear y colocar más grasa para corregir cosillas. Han pasado 3 días y todavía es pronto, pero lo que he visto me ha encantado. Me mandó fotos y vídeo del antes y después en el quirófano, y sé que me va a quedar un pecho super lleno y bonito.

El Dr. además es super amable, transmite mucha tranquilidad y es un gran cirujano. Me gustó especialmente porque no es el típico cirujano de manual, que no evoluciona y aunque pasen los años siempre lo hace todo de la misma manera. Es joven, pero tiene muchos premios como cirujano y se nota que le apasiona lo que hace porque le pone arte. Es meticuloso, perfeccionista y se preocupa mucho por el resultado final.

Iré actualizando en los próximos días. Además me coincidió con que me puse mala con gripe y la recuperación está siendo más pesada de lo que debiera.

Mis medidas son: altura 1,59 y peso 50kg. De torax ahora mismo no recuerdo, pero creo que 75cm. Soy pequeña, aunque soy de piernas musculadas y culete respingón jeje así que no creo que mis nuevas tetas desentonen con mi cuerpo. De ser así el cirujano jamás me habría puesto 425 sino la talla anterior que era de 380. Este era un poco mi miedo, porque 380 igual se me hacía muy moderado, pero entre la 380 y la 425 no había talla intermedia. Así que era un salto más notorio.

Por cierto, el diámetro de mis protesis es de 12cm y la base es redonda. Para las que no entiendan, significa que aunque la base cuando ves el implante de frente es redondo, cuando la ves de perfil se ve la forma anatómica. No es que sean ergonómicas, como las de la marca Motiva, que cambia su forma según la posición que tomes. Espero hacerme entender!

Llevaba como 20 años queriendo hacer esto y he leído e investigado muchísimo!

Si tienen dudas me pueden preguntar todo lo que quieran.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Lefty84
    24 abr 2024

    Actualizo para ir llevando un diario ocasional de los cambios que voy viendo.

    Hoy fui a la revisión de la segunda semana. El cirujano me hizo la cura de los puntos y me dijo que como se reabsorben solos no es necesario quitarlos ni hacerles nada.

    Mi duda principal llegado a esta etapa era qué tanto se iban a desinflamar, porque me he acostumbrado bastante a este tamaño y me preocupaba que bajaran mucho el volumen.

    Me dijo que en mi caso ya la inflamación que queda es casi ninguna, porque él en el quirófano trabaja de manera minuciosa y hace todo con mucho cuidado, se toma su tiempo, y es precisamente para evitar la inflamación excesiva y también los drenajes. Esto sí me lo había explicado antes de la operación, porque yo le había preguntado por los drenajes. Me dijo que él no suele usarlos porque trabaja con mucho cuidado para evitar el sangrado y que el pecho deba ser drenado después. Así que por este mismo motivo el pecho tampoco se inflama tanto y el pecho que tengo ahora, en cuanto a volumen, va a ser prácticamente el que me va a quedar.

    Así que estoy suuuuuper feliz. Mis tetas están super tiesas todavía jajaja pero aunque solo han pasado dos semanas ya me las noto algo más blanditas.

    No siento dolor, algún pinchazo ocasional. Lo que sí me molesta es la piel del pecho que me duele como si lo tuviera super sensible y los pezones que cualquier roce me molesta bastante.

    Dejo foto para que puedan ir viendo la evolución por si a alguna le ayuda.

    Por cierto, ya me medí mi contorno de tórax por debajo del pecho y me mide 71cm.

    Estoy encantada con mi nuevo escote!!!

    Por cierto, fui a Women Secret para encargar un sujetador post operatorio. Son por encargo pero en 2 días ya lo tenían en la tienda. Son suuuuuper cómodos porque son de algodón y se agradece mil.

    Y eso es todo por el momento!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio