Buenas tardes, hace dos meses que me realice un aumento de pecho y mi recuperación fue buena y lq operacion también, pero para mi sorpresa desde que sali del quirófano solo e pensado en quitarmelas no estoy agusto conmigo y solo hago que ensar en que error e cometido...la verdad que esta todo acorde a mi cuerpo pero yo ko estpy hien no me siento agusto y solo quiero el que quitarmelas...me incomoda todo de ellas los movimientos el tumbarme el verme...nada contenta solo hago que llorar y repetirme que si volviera atrás no lo haria... ahora mismo me e dado cuenta de mi error y que la he cagado pero bien... Tengo cita con oteo cirujano pra que me evalue y me diga que podemos hacer porque no quiero cambiar el tamaño sino quitarmelas del todo y tener mis limoncitos...solo hago que llorar y solo quiero volver a mi cuerpo de antes...nose si soy yo o a alguna le a pasado? Gracias
Hola chicas, yp también me operé hace 5 meses y también no me noto agusto, sobretodo porque aún un pecho me duele el otro no.
Y me lo noto como suelta la protesis, yo no se si ya es normal o no. Las revisiones me dice que todo va bien. Que hasta el año todo eso es normal.
Gracias pero yo e hablado con mi cirujano por si era falta de constumbre al nuevo cuerpo y no es asi me an diagnosticado rechazo psicológico auto rechazo a las prótesis y que no me va. A Cambiar por mucho que me mire y espere porque lo tengo muy claro que no las quiero y que quiero mi pecho de antes que no tenia que haberme hecho sto nunca... igualmente no oo dabes asta que te lo haces...y me lo han diagnosticado porque tambien esta afectando a mi salud no solo mental sino fisica...tmbn me a dicho que entre ante slo hgaa mejor porque no necesito reconstrucción y se hace por la misma incisión del principio. Y que mi piel volvera a su sitio mas rapido porque no le ha dado tiempo a ceder...yo ya llevo dos meses y asta la operación pasaran 4 pero lo tengo muy claro, twngo muy claro que no quiero estar pasando por quirofano cada vez que tenga un problema o que tenga que cambiarlas...no es lo que quiero en mi vid ala verdad...pero de los errores se aprende y no es que me vea mal vpn ellas sino que no las quiero y quiero mis limones de antes.
chicas os he leido por casualidad y mucho animo!! yo me operé hace un año y 3 meses, y lo único que os puedo aconsejar es que 2 meses es muy poquito tiempo, vuestro cerebro aún no está acostumbrado al cambio. A mí me avisó mi cirujano de que es normal un poco de shock al principio, hasta que el cerebro se acostumbra al nuevo cuerpo, de hecho recomiendan mirárselas de vez en cuando para irse acostumbrando. Además en dos meses aún el pecho no tiene la forma definitiva, y se sienten mucho las prótesis, a mi me avisaron de que hasta que no pasara un año no sería todo definitivo.
En mi caso una de las prótesis me molestó durante algo más de un año, y también pensé que qué horror llevar las prótesis, pero una vez que el cuerpo se cura del todo a penas te enteras de que las llevas puestas (:
Yo aver si tenia algo digamos k partia de una 85 a y si engordaba un poco b...pero yo ace años lo habia pensado tuve la oportunidad y lo hice y ahi fue en el momento que me di cuenta de mi gran error ...que al final es pagar mas pero el dinero es dinero...y lo que tu dices yo e ido en declive y prefiero mi salud mental y verme con poco a verme mal y acabar mal...yo aver si tengo suerte y entre antes me lo haga mejor aver si tiene hueco para no alargarlo porque la verdad que estoy fatal...
Yo también he pensado en retirarlas pero es que yo partía de apenas la glándula mamaría y poco más, tampoco estaba contenta antes, aunque ahora lo estoy menos. Ya he visitado a un cirujano y tengo otro la semana que viene. Morenita12, la estabilidad mental es lo más importante, espero que todo vaya bien.
Yo no esque quiera menos... esque quiero volver a lo de antes que se que no va a quedar igual pero que no quiero protesis eso lo tengo muy claro....tambien ando mirando cirujanos....y me da miedo el resultado pero prefiero estar bien yo mentalmente a estar mal toda la vida...y no agusto.
Espero que se te solucione tambien.
Hola Morenita12, yo también me operé hace dos meses. En mi caso, no me pusieron el tamaño adecuado a mi cuerpo, al menos yo lo siento así. También estoy mirando cirujanos para cambiar a un tamaño más pequeño, a la idea que yo siempre he tenido en mente.
En mi caso, intento no pensar demasiado en lo que ha supuesto todo este proceso, intento buscar soluciones.
Mucho ánimo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.