Buenas, me quiero operar de pecho pues tengo uno un poco más grande y diferente forma que el otro. Me han recomendado prótesis redondas de 360 cc en el q es más grande y 390cc en el otro pecho. Me sugieren operación por debajo del pecho, pero en el que tengo diferente, hacer además una pexia para poner el pezon s la misma altura que el otro.
Alguna experiencia similar ??
Buenas, ya me he operado, me opere el día 22 de febrero al final, y llevo 3 días operada. La cosa es que tengo una garraspera en la garganta que me produce tos, y al toser obviamente me duele el pecho.
Hoy me he hecho la cura por primera vez y he visto este pequeño hematoma cerca de la cicatriz. ¿Me debo preocupar?
En este pecho, donde tengo el hematoma, tengo más dolor cuando toso que en el otro.
Buenas, me opero con la doctora Maribel Ruiz Ruiz el miércoles 17 de febrero, es decir dentro de 2 días 👏🏽👏🏽
Bienvenida Albi
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Qué marca de prótesis te quieres poner?
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.