Aumento de pecho - Asimétrico

Anónimo
Albi24
San Roque · Creación: 9 feb 2021 · Última respuesta 24 feb 2021

Buenas, me quiero operar de pecho pues tengo uno un poco más grande y diferente forma que el otro. Me han recomendado prótesis redondas de 360 cc en el q es más grande y 390cc en el otro pecho. Me sugieren operación por debajo del pecho, pero en el que tengo diferente, hacer además una pexia para poner el pezon s la misma altura que el otro.

Alguna experiencia similar ??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Albi24
    24 feb 2021

Buenas, ya me he operado, me opere el día 22 de febrero al final, y llevo 3 días operada. La cosa es que tengo una garraspera en la garganta que me produce tos, y al toser obviamente me duele el pecho.
    Hoy me he hecho la cura por primera vez y he visto este pequeño hematoma cerca de la cicatriz. ¿Me debo preocupar?
    En este pecho, donde tengo el hematoma, tengo más dolor cuando toso que en el otro.

• Anónimo
    Albi24
    15 feb 2021

Buenas, me opero con la doctora Maribel Ruiz Ruiz el miércoles 17 de febrero, es decir dentro de 2 días 👏🏽👏🏽

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 feb 2021

Bienvenida Albi

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te quieres poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio