Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Barcelona

Anónimo
anna1992
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 ago 2023 · Última respuesta 2 sept 2023

Hola chicas! Me quiero realizar un aumento de pecho, actualmente vivo en bcn y me gustaría que me aconsejarais cirujanos en la ciudad que den resultados naturales sin unos precios excesivos. Únicamente he visitado la clínica Londres donde me dan un presu de 4800 sin noche de ingreso con dr. Manzano o dr. Barea (cirujanos que no conozco ni he visto opiniones en ningún lado por lo que desconfio un poco). Tengo mucho miedo de operarme por el que diran ya que mi entorno nadie se ha operado pero a la vez me apetece mucho cambiar esa parte de mi cuerpo y creo que una vez empiezas a indagar en el tema no hay marcha atrás! Otros cirujanos con buenos comentarios que he ido investigando son Dr. Tarragona, Dr. Galo lara, dra. Claudia Liuzza, clinica belba, pedralbes clinic

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Narle
    2 sept 2023

    Buenas tardes, operación realizada por fin, llevo dos días y aún estoy con mucha tirantez y un poco de dolor de espalda al incorporarme. Que decir que estoy encantada de cómo fue todo desde el momento del ingreso en el hospital hasta el final. Trato diez por parte de todos y que decir del Dr Priego y el Dr Barrantes que lo acompañó en quirófano. Estoy encantada;)

  • Anónimo
    anna1992
    17 ago 2023

    Gracias Narle ! Ya me contaras que tal todo☺️☺️

  • Anónimo
    Narle
    15 ago 2023

    Ok, ya te contaré yo visité varios y la verdad en la visita salí muy contenta con las explicaciones, trato y todo lo demás. Te explica todo muy bien y me transmitió confianza. Cuando me opere te cuento la experiencia.

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    15 ago 2023

    Anna tambiem visita en Sabadell en la Quiron y el dr Priego también. Por la Quiron,

  • Anónimo
    anna1992
    15 ago 2023

    Buenos dias chicas! Primero de todo gracias por contestar en estos momentos cualquier opinion/ recomendacion la agradezco muchisimo. MaiteMgr he mirado el cirujano Bosacoma y me encaja bastante pero veo que solo da cita en Girona no? Y al ser de bcn me pilla un poco lejos. El dr. Priego tambien lo he mirado en las clínicas Barnamedik pero al ser cadena me tira un poco para atras, lo veo bastante bueno pero nose hasta que punto es mas marketing que otra cosa. Narle podras contarme tu experiencia con este cirujano? Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Narle
    15 ago 2023

    Hola, yo me opero con el Dr Priego y aunque lo mío es mastopexia te recomiendo que pases por su consulta.

  • Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    12 ago 2023

    Hola! Yo me opere con el doctor Bosacoma, es del hospital Quirón si entras en ********* verás trabajos suyos.
    El presupuesto es más o menos el que tu dices con noche en el hospital yo la verdad que te lo recomiendo, también hablan bien de clínica planas, que yo creo que es más el cirujano que la clínica

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio