Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

aumento de pecho bilbao

Anónimo
dertxu
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 19 abr 2021 · Última respuesta 21 jun 2022

holaaa! Estoy informándome para hacerme un aumento de pecho en Bilbao. De momento tengo cita con el doctor Erenchun Purroy en el Quiron de Erandio el día 10 de mayo y en Dorsia el 27 de abril, me han comentado que trabajan con los cirujanos Juan Tejeiro y Pedro Barrero, la verdad que no encuentro nada de información sobre ellos en internet. Alguna tiene alguna experiencia con alguno de estos 3 cirujanos???

Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TeresaLopezMartin
    21 jun 2022

    A mi me operó el doctor Juan Tejeiro y quedé encantada. Me hice aumento de pechos. Me lo recomendó mi cuñada Josefa, ella se hizo liposucion, también encantada.
    Lo recomiendo al 100%. Repetiré.

  • Anónimo
    dertxu
    Miembro destacado
    22 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola Martiiiitta, no llegue a hablar con el cirujano así que no te puedo ayudar mucho…en Dorsia la primera consulta no es con el cirujano, te atiende la dependienta. Ya solo por eso no volvi, finalmente me operé en quiron

  • Anónimo
    Nereidas
    20 nov 2021

    Hola linda! Te operaste finalmente con el doctor Tejeiro? A mi me toca el 4 diciembre y soy un flan

  • Anónimo
    Martiiiiita
    Miembro destacado
    5 ago 2021

    Hola Dertxu!aunque no te operaste con el,que opinas del doctor Barrero?fuiste a su consulta?gracias

  • Anónimo
    JessiGarcia
    4 ago 2021

    Hola!!
    Te operaste con Tejeiro? Estoy buscando Cirujano y en Dorsia me han dicho que opera el
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  • Anónimo
    GuadaLupe1687
    21 jul 2021

    Hola! Finalmente te operaste con el Dr Juan Tejeiro? Gracias!

  • Anónimo
    Mariatrco
    18 may 2021

    al final te operaste?

  • Anónimo
    dertxu
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    La idea es hacerlo entre mayo y junio, antes de que empiece el calor agobiante

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 abr 2021

    Bienvenida Dertxu

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio