Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con anestesia local

Anónimo
Esther87ml
Miembro destacado
Igualada · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola!! Estoy mirando para operarme el pecho y me da mucho miedo la anestesia general, aquí en mi pueblo en Igualada (Barcelona) hay una clínica llamada Clínica Riba donde hacen la operación con anestesia local y sedación, alguna de vosotras ha tenido una operación de aumento de pecho con anestesia local? En los demás centros donde me he informado solo hacen anestesia general y me dicen que ven muy extraño que me hagan esta operación con local.... y estoy echa un lío!!! Gracias!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyvirginia
    27 jul 2019

    Hola cómo estás ya te realizaste la operacion ¿cómo fue tu experiencia si puedes subir fotitos qué tipo e e prótesis te colocaste

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Siii solo fue aumento, 360cc, protesis redondas y submuscular. Me entraba en el precio el suje, protesis, quirofano y noche en el hospital. Yo me operaria con el otra vez

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Irenevv la verdad q no lo descarto de mirarlo te ha quedado un pecho súper bonito!!! Solo fue aumento ? Gracias

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Yo me opere en Bcn con el Dr. Chavarria y todo genial, me salio por 4600 asi que tampoco es tan caro! No os saldria a cuenta operaros por aqui?

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Eli 16 he abierto dos temas con doctor Roca de Delfos y con Juan Miguel rubio de Manresa a ver si hay alguna chica q pueda decirnos!! Pero posiblemente decida ir a Manresa a la visita si voy ya te contaré!! Lo mío solo es rellenar a ver qué me dicen.

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Hola Esther87ml. Yo no te quiero quitar ilusión pero no sé cuál me operaré pero con Riba se q no tengo una conocida q se opero con él y no le fue mas y más de un caso más ta conozco... en manresa a mi me han dicho Juan maria viñals dice que es muy bueno pero muy caro tanb y la vista no sé si vale 120e... me estoy mirando embutido antiageg bcn x q en un foro de aquí han hablado de este doctor Jesús Benito y voy martes q viene a ver q tal me va, lo q no me convence es q Te pone prótesis más grasa de tu cuerpo a ver q me dice a mi si dice de hacer eso ( me hecha bastante para atrás) y estoy mirando otros pero así seguro ninguno, tengo pecho vacío y caído osea q no es solo poner protesis... ya te iré contando a ver q tal y si tengo novedades te digo pero voy un poco perdida tanb... un saludo wapa

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Eli 16 donde estás mirando? La verdad que n me fío de el riba me han dicho varias personas q n me fie.. he mirado también en Delfos con el doctor roca i noguera pero n acabo de estar convencida...me ha dicho que las mejores prótesis son intiuty pero buscando por internet n aparece dentro de las 10 mejores..... y mi cuñada se operó en Manresa en ibederm , allí está el doctor Juan Miguel rubio que dicen q es uno de los mejores de españa... utiliza las prótesis Polytech que dicen q son las mejores ... pero ahí son 1000€ más de operación son unos 7.000€ Dice... mas la primera visita 70€ . Te suena alguna de las dos clínicas?

  • Anónimo
    soyvirginia
    21 nov 2018

    Yo tuve la misma duda Esther87ml y optare por anestesia general, las dos son seguras pero me quedo mas tranquila con la general... Ese cirujano te ha explicado el por que?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Yo he leido de chicas que se han operado con sedación profunda y anestesia local y no han tenido problemas. Hay cirujanos que la usan y otros que te dicen que o anestesia general o nada. También depende de lo que te vayan a hacer, no es lo mismo un aumento por el surco submamario que una mastopexia con aumento submuscular... el tiempo de la operación y su complejidad es determinante.

    Ambas anestesias tienen sus pro y sus contras. Pero no escojas cirujano según el tipo de anestesia que te vaya a poner.

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Hola yo soy de igualada y con ese doctor no me operaría de hecho estoy mirando para operarme mes q viene y estoy mirando bcn! No es lógico hacerlo con anestesia local pero cada uno es libre de ir donde más confianza le den ... no conssjo busca otro sitio

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    21 nov 2018
    Mejor comentario

    Un aumento de pecho con local + sedación??Huyeee de ahí y que buscs un buen cirujano y buen Anestesista que te ponga general, que es la que te tienes que poner en este caso, es lo más seguro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio