Aumento de pecho con del Martin del Yerro

Anónimo
Eva452
Miembro destacado
León (Ciudad) · Creación: 12 feb 2017 · Última respuesta 1 abr 2023

Alguien se ha operado de aumento con Martín del yerro? Me podeis decir si quedasteis contentas y más o menos precio?

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlosLopez11
    1 abr 2023

Sobre MARTÍN DEL YERRO hay opiniones de todo tipo, pero en el caso de Beatriz que el director de la clínica ni le responda, es una irresponsabilidad enorme

• Anónimo
    BeatrizGonzalez15
    29 mar 2023
    Mejor comentario

Hola Eva
    Te voy a contar mi experiencia y opiniones sobre Martin del Yerro y su clinica, con todo detalle para que tú misma valores lo que te parezca oportuno tener en cuenta, en este foro donde las opiniones y valoraciones son respetadas y compartimos nuestras experiencias.
    Me realicé una mamoplastia de aumento, consistente en ponerme implantes de pecho. Me dijeron que tenían mucha experiencia y además me mostraron una simulación de cómo quedarían los pechos después de poner los implantes MENTOR. En esta simulación, se veía lo que es normal, unos pechos normales, sólo que más grandes gracias a los implantes.
    Una vez operada observo que el resultado no se parece en nada a la simulación y que los implantes los han colocado demasiado bajos, de modo que los pezones en lugar de estar en el centro de los pechos están mucho más arriba, muy desplazados respecto al lugar donde deben estar.
    En ningún momento la clínica me dijo que existiera el riesgo de un fallo semejante.
    He consultado a otras clínicas y me han confirmado que es así, que el surco submamario que me han abierto está demasiado bajo.
    Además, este resultado no se puede corregir, ya que para mover los pezones y situarlos en el centro de los pechos haría falta dejar unas cicatrices muy grandes y visibles, de modo que según mi información esta cirugía no tiene arreglo.
    Expresé al director de la clínica Martin del Yerro mi desacuerdo y a mi correo electrónico con este motivo ni siquiera me ha respondido, y a la fecha de publicar esta reclamación ha pasado ya más de un mes que se lo he enviado (el 27 de enero de 2023).
    Extrañamente, unas semanas después de mi cirugía fui a consulta con el otro dueño de la clinica, el doctor moises amselem, y tuve una experiencia muy mala. Sentí un gran malestar.
    El cirujano señor Ignacio Sanz, al igual que el director dela clínica señor Martin del Yerro tampoco respondió a mi correo electrónico y me siento muy mal.
    Tengo la sensación de que no sienten el menor respeto ni empatía hacia una persona que había confiado en esta clínica y que invirtió 8 mil euros en una operación que como señalé anteriormente no tiene arreglo.
    Para comprobar mis sospechas, busqué fotografías de otras personas de características similares a las mías que se habían puesto implantes de pechos, y en todos los casos los pezones están en el centro de los pechos, como deben estar.
    No sé a quién acudir y de momento me apoyo en el servicio que ofrece la OCU, que te asesoran legalmente si eres socia, porque mis opiniones al parecer a Martin del yerro no le importan mucho o más bien nada.
    Espero que mi testimonio sea de alguna utilidad.
    Un saludo con cariño

• Anónimo
    Margaretadrada
    24 oct 2019

Hola cómo te fue en la cirugía fue difícil pasar por el post operatorio

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

La calidad se paga, sobre todo en estos casos. Yo prefiero gastar más dinero y asegurarme de que es un buen cirujano que hace un buen trabajo, pagas poco y al igual cobra tan barato por ser algo chapucillas.

• Anónimo
    Irune76
    12 abr 2017

ser es caro pero bueno también se supone que será un buen cirujano. No tiene a veces nada que ver el precio pero si te las deja perfecto seguro que no te duele tanto. Si pone ese precio es que tiene quién se opere con él, que sino fijo que no lo pondría tan caro

• Anónimo
    lips
    6 mar 2017

vaya burrada pagar ese dineral por un aumento de pecho, hay que estar loca para pagar eso cuando hay cirujanos muy buenos por mucho menos

• Anónimo
    Margaretadrada
    16 feb 2017

9.000 euros??? ufff lo veo una barbaridad!!!

• Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    15 feb 2017

Pues supongo q si se pueda y sea más caro aún. Operarse en la clínica suya creo q rondará ls 9000€ y con él pues mucho más.

• Anónimo
    Margaretadrada
    15 feb 2017

no te gustó su forma de ser? para mi eso tb es muy importante porque si no me da confianza o siento que me entiende no me pondría en sus manos...Y no puedes pedir que te opere del Yerro? yo sé de clínicas que tienen el doctor "top" y si quieres que te opere él pagas más pero te opera, no sé si aquí tb funciona así...

• Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    13 feb 2017

Me refería en la reconstrucción a del Yerro. Sin duda esa clínica debe de ser la mejor. Y luego pues también he vist fotos de dr serrat en Barcelona y deja uns pechos preciosos. Yo solo visité a dr Asos y no m gustó.

• Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    13 feb 2017

He visitado a jorge Asos y no m gustó la verdad, pensaba q era de otra manera. He visto a una chica q ademas se hizo una reconstrucción y quedó espectacular. Lo q no entiendo es porque no te atienden él e incluso te operan otros. También he visto fotos del doctor serrat en Barcelona de aumentos muy bien hechos pero personalmente no conozco a nadie.

• Anónimo
    Margaretadrada
    13 feb 2017

He estado buscando info por internet y viendo los casos de su web y se ve muy bueno pero no sé, aún no me he decidido...lo importante es que está en la SECPRE, que parece algo muy obvio pero hay que asegurarse antes de nada! lo has visitado ya Eva?? he visto que Dorsia tiene precios muy interesantes pero no sé, eso de las "cadenas" me echa un poco para atrás...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio