Aumento de pecho con Dorsia (Erick Castellar,en Murcia)

Anónimo
Dania29
Orihuela · Creación: 12 ene 2020 · Última respuesta 16 feb 2021

Buenos días, chicas:

Os comento mi caso.Yo siempre tuve complejo de pecho porque nunca he tenido pero a raíz de dos embarazos y los cambios que conlleva, se me quedó todavía más vacío y estriado. Tengo un gran complejo y este año he encontrado la ocasión de poder operarme por fin.He programado la operación y las vacaciones para el mismo día.Sería en marzo con Dorsia y el dr castellar.La clínica me pilla frente al trabajo, por lo que para las curas y revisiones me viene de maravilla.Conozco a las chicas que trabajan allí y a parte una compañera mía se operó allí de otra cosa y quedó muy contenta.La chica de allí me recomendó éste cirujano porque dice que para pecho ella lo considera de los mejores, pero en cambio, no encuentro nada de él por internet, ni opiniones ni siquiera nada suyo en la página de Dorsia cuando otros médicos sí aparecen y ésto me preocupa....No quisiera cambiar la fecha porque sólo podré operarme en marzo, Si no, tendría que esperar otro año más que quien sabe si no se me complicaría la situación con otras cosas y tuviera que volver a aplazarlo. Pero como digo, aunque no quiero cambiar de fecha, me gustaría saber opiniones de gente que haya tratado con él.Supongo que habrá de todo pero quisiera saber si la mayoría ha quedado satisfecha....No quiero hacerme tampoco un desastre. Muchas gracias a todas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    hvo
    16 feb 2021

Hola Dania29, podría ver alguna foto, tengo un caso parecido al tuyo y me a operar Erick

• Anónimo
    Mariac91
    28 may 2020
    Mejor comentario

Hola! Finalmente te operaste con él? Qué tal la experiencia? Podrías subir fotos? Yo me operaré en julio con él si todo va bien. Gracias

• Anónimo
    Dania29
    31 ene 2020

Muchas gracias por contestar,Cristina. Me deja más tranquila saber eso. Por curiosidad, te pusiste mucho? Tienes fotos por aquí que puedan verse? Gracias.

• Anónimo
    Cristina2104
    30 ene 2020

Yo me e operado con el doctor erick castellar y muy bien muy contenta .No te preocupes dorsia Murcia es estupendo.

• Anónimo
    Dania29
    16 ene 2020

Hola Kari. Muchas gracias! La verdad que sí que estoy nerviosa y muy ansiosa porque me llegue el día. Conocí al doctor y por ahora me ha encantado. Debido a los diversos problemas que tengo(mucha piel sobrante, totalmente vacío de arriba y muy separado) el doctor me ha recomendado hacer un aumento de 520 en cada pecho, submuscular. De ese modo el pecho me quedará más junto y se rellenará mejor. Las prótesis son redondas. Me ayudaría mucho ver casos de otras chicas con esos volúmenes, ya que yo soy pequeñita de estatura y delgada y me preocupa tener un pecho excesivamente grande para mi. Ahora mismo yo no tengo nada, uso la 80. Me opero el día 12.un saludo!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 ene 2020

Dania bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes fecha! ¿Estas nerviosa? por cierto ¿Qué día de marzo es exactamente? ¿Ya sabes la talla que te vas a poner?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio