Hola chicas!!! El 4 de marzo me opera la doctora Legazpi Goitia en Clínicas Diego de León,alguien que se hizo aumento con el? Tampoco encuentro opiniones.....me va a poner 325cc y será por la aoreola la operación....pedi 64kg y mido 174cm!
Lolita cariño,estoy muy biena verdad ya recuperada por completo!
Jejej tienes toda la razón es ganancia pero a mi me preocupa por q me las veo muy pequeñas y me doy cuenta que cada día me arrepiento más del tamaño,pienso q ya q me gaste el dinero me podía haber puesto bien pero claro antes quería esto y ahora q lo tengo quiero mas....así q nada
Tú te operaste hace mucho ? Que tal te fue?Que cc te pusiste?
guapa como estas? si la verdad a mi tambien me han bajado mucho y pues estaba mas contenta con el tamaño antes... pero bueno, digamos que eso tampoco me preocupa mucho a nada pues esto es ganancia jejeje el post tambien, super super bien me fue!
Lolita muchas gracias,pero me arrepiento del tamaño las veo muy muy pequeñitas ahora! 😭
La verdad que súper bien los primeros 2 días fue lo difícil por no poder hacer nada por mi misma pero apartir del 3er día ya empeze a comer sola y a la semana empeze a ducharme sola,a cuanto los dolores nada la verdad ningún dolor ha sido más molestia y la presión q sentí los primeros días.
También la medicación que me dieron ayudó mucho,yo no lo pase nada mal estuve súper bien en todo momento!
Jojo quedaste estupenda, muy muy guapaaaaa, te felicito, como te fue con el post?
LilianaEremin,siento que tuviste que pasar por eso y me alegro de que estés bien y paciencia que llegara el momento de hacerte la operación en cuanto pase todo esto seguro que se pondrán en contacto contigo!
Te comento yo me opere con ella em 4 de marzo como lo dije y no puedo más que decir que me dejo el pecho espectacular,una obra de arte la verdad!
Lo que si me puse 325cc y yo mido 1,74cm y peso 64kg,al día de hoy llevo dos meses y pico desde la operación y estoy muy muy muy arrepentida del tamaño de me veen muy pequeñas y es my culpa por q pedí un pecho natural elegante y es lo q tengo pero ahora al verme las veo demasiado pequeñas me tenía que haber puesto mínimo 350cc! Así que como consejo si dudas con el tamaño quédate con la más grande!
Hola jojo yo también tengo una cirugía pendiente con la Doctora Goitia me atrevo a escribir en busca de información igual que tú, yo me tenía que operar el 3 de abril 2020 pero dadas las circunstancias se canceló, después al principio de este mes me llamaron para realizar la cirugía me hice todas las pruebas y la condición era hacer un test de covid-19 pagado por mi ; lo hice y salió positivo, me cancelaron la sita y ahora me dijeron que tengo que esperar un tiempo. yo no he tenido en ningún momento contacto con nadie enfermo de covid 19 y tampoco síntomas. Pero las pruebas son la que tiene la última palabra; Espero una respuesta esperanzadora que la operación tarde o temprano se realizará no quiero perder el dinero un salido
Me equivoqué con al apellido de la doctora,Es Dr Leipzig Goitia!😬La verdad que me dio mucha confianza al hablar con ella supo que hacer desde el primero momento,espero que sea igual el día de la operación!😃Opiniones porfa 🙏
(Peso 64 kg)
Estoy súper nerviosa me queda muy muy poco y no se como va a quedar todo,quiero un pecho mediano con caída natural!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.