Aumento de pecho con Dr. Goitia!

Anónimo
Jojo1992D
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 feb 2020 · Última respuesta 21 may 2020

Hola chicas!!! El 4 de marzo me opera la doctora Legazpi Goitia en Clínicas Diego de León,alguien que se hizo aumento con el? Tampoco encuentro opiniones.....me va a poner 325cc y será por la aoreola la operación....pedi 64kg y mido 174cm!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jojo1992D
    21 may 2020

Lolita cariño,estoy muy biena verdad ya recuperada por completo!
    Jejej tienes toda la razón es ganancia pero a mi me preocupa por q me las veo muy pequeñas y me doy cuenta que cada día me arrepiento más del tamaño,pienso q ya q me gaste el dinero me podía haber puesto bien pero claro antes quería esto y ahora q lo tengo quiero mas....así q nada
    Tú te operaste hace mucho ? Que tal te fue?Que cc te pusiste?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    19 may 2020

guapa como estas? si la verdad a mi tambien me han bajado mucho y pues estaba mas contenta con el tamaño antes... pero bueno, digamos que eso tampoco me preocupa mucho a nada pues esto es ganancia jejeje el post tambien, super super bien me fue!

• Anónimo
    Jojo1992D
    17 may 2020

Lolita muchas gracias,pero me arrepiento del tamaño las veo muy muy pequeñitas ahora! 😭
    La verdad que súper bien los primeros 2 días fue lo difícil por no poder hacer nada por mi misma pero apartir del 3er día ya empeze a comer sola y a la semana empeze a ducharme sola,a cuanto los dolores nada la verdad ningún dolor ha sido más molestia y la presión q sentí los primeros días.
    También la medicación que me dieron ayudó mucho,yo no lo pase nada mal estuve súper bien en todo momento!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    14 may 2020

Jojo quedaste estupenda, muy muy guapaaaaa, te felicito, como te fue con el post?

• Anónimo
    Jojo1992D
    14 may 2020

Os dejo algunas fotos del antes justo el día de la operación y después de una semana un mes y a los dos meses!

• Anónimo
    Jojo1992D
    14 may 2020

LilianaEremin,siento que tuviste que pasar por eso y me alegro de que estés bien y paciencia que llegara el momento de hacerte la operación en cuanto pase todo esto seguro que se pondrán en contacto contigo!
    Te comento yo me opere con ella em 4 de marzo como lo dije y no puedo más que decir que me dejo el pecho espectacular,una obra de arte la verdad!
    Lo que si me puse 325cc y yo mido 1,74cm y peso 64kg,al día de hoy llevo dos meses y pico desde la operación y estoy muy muy muy arrepentida del tamaño de me veen muy pequeñas y es my culpa por q pedí un pecho natural elegante y es lo q tengo pero ahora al verme las veo demasiado pequeñas me tenía que haber puesto mínimo 350cc! Así que como consejo si dudas con el tamaño quédate con la más grande!

• Anónimo
    Lili86
    12 may 2020
    Mejor comentario

Hola jojo yo también tengo una cirugía pendiente con la Doctora Goitia me atrevo a escribir en busca de información igual que tú, yo me tenía que operar el 3 de abril 2020 pero dadas las circunstancias se canceló, después al principio de este mes me llamaron para realizar la cirugía me hice todas las pruebas y la condición era hacer un test de covid-19 pagado por mi ; lo hice y salió positivo, me cancelaron la sita y ahora me dijeron que tengo que esperar un tiempo. yo no he tenido en ningún momento contacto con nadie enfermo de covid 19 y tampoco síntomas. Pero las pruebas son la que tiene la última palabra; Espero una respuesta esperanzadora que la operación tarde o temprano se realizará no quiero perder el dinero un salido

• Anónimo
    Jojo1992D
    19 feb 2020

Me equivoqué con al apellido de la doctora,Es Dr Leipzig Goitia!😬La verdad que me dio mucha confianza al hablar con ella supo que hacer desde el primero momento,espero que sea igual el día de la operación!😃Opiniones porfa 🙏

• Anónimo
    Jojo1992D
    19 feb 2020

(Peso 64 kg)
    Estoy súper nerviosa me queda muy muy poco y no se como va a quedar todo,quiero un pecho mediano con caída natural!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio