Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con el doctor Arevalo

Anónimo
Sarayjimenez21
· Creación: 4 dic 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Chicas tengo una duda, me opero el dia 3 de diciembre Arevalo, en la clinica fuensanta..me puso 380 cc y yo partida de una 75 A. Mas o menos sabeis cuantome quedara? Las protesis son de perfil alto. Ah por cierto me opero y me cito al dia siguiente para quitarme el vendaje compresivo y ponerme ya el sujetador deportivo. No se si eso sera bueno o no pero trato de confiar en el.. aunque me alegro que fuera al dia siguiente ya que con el vendaje no hay manera de poder dormir bien. Por que como que te hace demasiada presion y a veces sientes que te ahogas. Alguna operada con el? Cual es vuestra experiencia con el?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como estas ahora no sientes ninguna molestia respecto a la cirugia? o es incomodo?

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    6 abr 2019

    Zaray q tal te fue la ooeracion?? Sobre q explica rapido...yo he tenido 2 consultas con el y sali encantada me respondio a todas toditas las dudas sin prisa ninguna, me explico la operacion al detalle y aun a si me quedo una duda la escribi x ********* y me contesto al dia siguiente super amable. A mi me a dado muchisima seguridad. A mi me hara recambio de 300cc encapsuladas y rota una de ellas x 500cc o 550cc y me quitara tuberosidad. Me encantaria saber como quedaste y como fue tu post... a mi me lo hara subglandular esta vez (ahora las llevo submuscular)

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Cada cirujano hace el postoperatorio de una forma, por eso no te fies, que si drenajes, que si vendas, que si directamente sujetador... Tú haz lo que te diga. Y cómo llevas las molestias?

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Saray..yo me operé creo un martws y me quito el vendaje el sabado. Hay chicas que salen de quirofano con sujetador. Depende del cirujano. No te preocupes.

  • Anónimo
    Sarayjimenez21
    4 dic 2018

    Irenevv gracias eso no lo sabia, tenia entendido que era a la semana muchas gracias por la info. Confiare en el y cuando me sienta mejor pondre mi experiencia y pondre fotos de los resultados jeje. Y bueno con paciencia que al fin y al cabo me operaron ayer y aun los dolores son muchos y algo fuertes

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 dic 2018
    Mejor comentario

    Yo personalmente no le conozco solo de leer cositas por aqui. Hay cirujanos que cambian el vendaje igual de rapido que este cirujano, confia en el :)

  • Anónimo
    Sarayjimenez21
    4 dic 2018

    Zaray45 ya hace un mes? Y te hizo lo mismo de al dia siguiente quitarte el vendaje y ponerte el sujetador?
    Eso es verdad el te dice las cosas demasiado rapidas deberia explcarlas bien de modo que tu no te quedes nunca con ninguna duda

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Me operé hace 1 mes con el. Parece a mi modo de ver un poco rapido a la hora de explicarte todo ,yo de momento estoy bien. A mi me hubiese gustado qie me lo explicara todo super bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio