Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con el Dr Cruz Gimeno

Anónimo
Vil
· Creación: 6 ago 2019 · Última respuesta 18 sept 2019

Hola! Llevo tiempo pensando en operarme y bueno, el mes que viene tengo la primera cita con el Dr Cruz Gimeno a ver qué tal, me gustaría saber si alguna se ha operado con este doctor y que tal les fue la experiencia

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vil
    18 sept 2019

    Yo también, si todo va bien a principios del año que viene y sino pues cuando se pueda 🤷 que ilusión, ya me irás contando más cositas 😊

  • Anónimo
    Arina8
    18 sept 2019

    Que bien!! A.mi también me comentó , creo que está en el clínic.. a mí me aconsejó unos 325cc porque soy muy estrechita de tórax, prótesis redondas...yo tengo pensado hacermelo a primeros del año que viene, deseando estoy!!

  • Anónimo
    Vil
    13 sept 2019

    Hola Carolai, perdona que no te respondí antes, fui hace unos días y yo también quedé encantada, me dijo que por mi anchura de tórax, ahora mismo no recuerdo cuántos cm me dijo que me media pero que era bastante y bueno soy de espalda ancha así que me aconsejó mínimo ponerme 400cc . Cuando me probó el sujetador no me pareció tanto, lo vi normal, acorde a mi cuerpo pero cuando me dijo que lo que me había probado equivalía a 400 me quedé a cuadros 😅 después ya me explicó que era por mis medidas. Y bueno en general muy contenta, explica todo muy bien y algo que nos gustó mucho a mí y a mí familia es, que también trabaja en la S.S en oncología, eso dice mucho de su persona. Un saludo!! 😊

  • Anónimo
    Arina8
    8 sept 2019

    Vil ya fuiste a la visita?? Yo fui el otro día y quedé encantada!! Me gustó muchísimo.
    Miba cuanto te pusiste? Te han quedado súper bien!

  • Anónimo
    Vil
    20 ago 2019

    Miba te han quedado preciosas y que cambio en tan solo dos meses es increíble. Se te ven super naturales!
    Que tipo de prótesis llevas y cuánto te puso? Te dejaste aconsejar o ya fuiste con una idea en mente?
    Que presupuesto te dio si no te importa responder la pregunta, sino no pasa nada que además son muchas preguntas jajaja😶

  • Anónimo
    Miba
    Miembro destacado
    20 ago 2019
    Mejor comentario

    Yo!!!! Me operé con él el 27 de Junio y estoy encantada! Muy buen trato, profesional y me encanta el resultado que consiguió pues partía de un pecho muy feo y vacio tras 6 años de lactancia.
    Todo fué de 10! Os enseño el resultado, un poquito desde el primer día que me quitaron las vendas hasta ahira que han pasado casi dos meses

  • Anónimo
    Vil
    19 ago 2019

    Pues soy de la provincia de Tarragona, así que tengo pensado operarme en Barcelona, a ver si alguien nos cuenta su experiencia 🙏

  • Anónimo
    Arina8
    16 ago 2019

    Hola!! Yo también tengo cita el mes que viene, a ver si nos cuentan alguna experiencia por aquí 😜, yo ya estoy nerviosa!!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    En qué ciudad te operas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio