Hola! Llevo tiempo pensando en operarme y bueno, el mes que viene tengo la primera cita con el Dr Cruz Gimeno a ver qué tal, me gustaría saber si alguna se ha operado con este doctor y que tal les fue la experiencia
Yo también, si todo va bien a principios del año que viene y sino pues cuando se pueda 🤷 que ilusión, ya me irás contando más cositas 😊
Que bien!! A.mi también me comentó , creo que está en el clínic.. a mí me aconsejó unos 325cc porque soy muy estrechita de tórax, prótesis redondas...yo tengo pensado hacermelo a primeros del año que viene, deseando estoy!!
Hola Carolai, perdona que no te respondí antes, fui hace unos días y yo también quedé encantada, me dijo que por mi anchura de tórax, ahora mismo no recuerdo cuántos cm me dijo que me media pero que era bastante y bueno soy de espalda ancha así que me aconsejó mínimo ponerme 400cc . Cuando me probó el sujetador no me pareció tanto, lo vi normal, acorde a mi cuerpo pero cuando me dijo que lo que me había probado equivalía a 400 me quedé a cuadros 😅 después ya me explicó que era por mis medidas. Y bueno en general muy contenta, explica todo muy bien y algo que nos gustó mucho a mí y a mí familia es, que también trabaja en la S.S en oncología, eso dice mucho de su persona. Un saludo!! 😊
Vil ya fuiste a la visita?? Yo fui el otro día y quedé encantada!! Me gustó muchísimo.
Miba cuanto te pusiste? Te han quedado súper bien!
Miba te han quedado preciosas y que cambio en tan solo dos meses es increíble. Se te ven super naturales!
Que tipo de prótesis llevas y cuánto te puso? Te dejaste aconsejar o ya fuiste con una idea en mente?
Que presupuesto te dio si no te importa responder la pregunta, sino no pasa nada que además son muchas preguntas jajaja😶
Yo!!!! Me operé con él el 27 de Junio y estoy encantada! Muy buen trato, profesional y me encanta el resultado que consiguió pues partía de un pecho muy feo y vacio tras 6 años de lactancia.
Todo fué de 10! Os enseño el resultado, un poquito desde el primer día que me quitaron las vendas hasta ahira que han pasado casi dos meses
Pues soy de la provincia de Tarragona, así que tengo pensado operarme en Barcelona, a ver si alguien nos cuenta su experiencia 🙏
Hola!! Yo también tengo cita el mes que viene, a ver si nos cuentan alguna experiencia por aquí 😜, yo ya estoy nerviosa!!
En qué ciudad te operas?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.