Aumento de pecho con el Dr Jesus De Grado Peña

Anónimo
Anonima420cc
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 abr 2019 · Última respuesta 12 feb 2020

Hola chicas!! En poco más de un mes me opero con este cirujano, pero antes me encantaría saber vuestras experiencias!! El post, si estáis contentas con los resultados, como fue el trato... etc

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    12 feb 2020

Chicas pero una cosa cuando llamais a la clínica a pedir cita no os pasan con otro doctor? en teoria si el doctor no está debería haber otro que haga su trabajo...

• Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    3 feb 2020

Ah pues a mí no me cubría la revisión 🤷🏻‍♀️ me dio el alta y me dijo que a Jose que tuviera algún problema ya no tenía que pasar revisión

• Anónimo
    Anonima420cc
    Miembro destacado
    3 feb 2020

Me dijo que me quería ver a los 6 meses pero no pude ir y cuando llame para cancelar la cita ya no me contestaron 😬 y bueno, ya una vez me diese el alta me dijo que una vez al año aunque todo fuese bien tenía que ir a que me viese 🤷🏻‍♀️ Así que me cubría una revisión al año “de por vida”

• Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Tanitaa llevo casi año y medio operada es una pena haber perdido a degrado porque era buen cirujano enfin..está vida..

• Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Anónima hasta cuánto tiempo te daba degrado revisión ? A mí en 4 meses ya me dijo que estaba todo bien que me daba el alta .
    A mí me va a ver el doctor Hummer creo que se llama sin coste alguno a ver qué tal yo quiero que me mire un dolorcillo que tengo por la parte d las costillas y externon que me pilla el pectoral

• Anónimo
    Anonima420cc
    Miembro destacado
    31 ene 2020

Yo me opere hace 7 meses. Llame para que hacerme la revisión de los 6 meses que aún me toca y al ppio me querían dar cita con otro cirujano pero pagando la consulta, al final, conseguí que el hospital me la cubriese, no se por cuánto tiempo 🤷🏻‍♀️ Pero esta vez es gratis (gratis no que ya pague todo pero bueno, lo que quiero decir es que el otro cirujano no va a cobrar).

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    28 ene 2020

ostras que mal chicas! que justamente vuestro doctor haya muerto, pero lo mejor es que hay otro que os atiende... cuánto tiempo llevais de operadas chicas???

• Anónimo
    Anonima420cc
    Miembro destacado
    27 ene 2020

Muchas gracias 😊

• Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    26 ene 2020

Es el doctor Hammers el que atiende a las pacientes de degrado . Os daría el teléfono pero por aquí no se puede pasar .
    Llamáis a Quirón le decís que sois pacientes de degrado y que os den cita con el

• Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    25 ene 2020

Chicas en el mismo hospital os pasarán con otro cirujano que se ha ofrecido para atender a las pacientes de degrado
    Yo fui personalmente a informarme y pedir una revisión y me dieron el número de teléfono y ya me dieron cita

• Anónimo
    Anonima420cc
    Miembro destacado
    25 ene 2020

Hola chicas! Acabo de enterarme por vosotras que ha fallecido..... que habéis dejado 😳😳, que pena. Pues yo debería de haberme hecho la revisión el mes pasado pero mi hija estaba enferma cuando tenía la cita y no pude ir, es verdad que llame para cancelar la cita y no me
    Cogieron el tlfn y he llamado varias veces después y nada! Que vais a hacer vosotras cuando os toque revisión???

• Anónimo
    MCLUZ
    19 ene 2020

Hola!! Hace casi un año me operé con Degrado. Acabo de enterarme de que ha fallecido.
    El teléfono móvil no da señal, y tendría que haberme hecho revisión...
    Como yo habrá muchas que ahora no saben que hacer.
    Alguien os dado alguna solución? No sé donde acudir...

Gracias!

• Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    13 ene 2020
    Mejor comentario

Hola anónima alfinal te operaste con Jesús degrado? Hoy llame porque quería hacerle una pregunta y me he llevado un chasco bastante grande .llame a Quirón porque no daba señal las llamadas y me han comentado que Jesús degrado ha fallecido 😔😔🥺.

• Anónimo
    Angelilla
    24 may 2019

Ojalá Le salga todo perfecto, en mi caso fue nefasto y a día de hoy aun tengo secuelas, además somos libres de opinar y contar experiencias malas y buenas

• Anónimo
    Ambar35
    24 may 2019

Claro ahora todo lo negativo que puedas escuchar te pondrá en alerta 😅Pero es normal .a mí me pasaba lo mismo
    Animo que ya te queda menos !!que día es el que te operas ?

• Anónimo
    Anonima420cc
    Miembro destacado
    23 may 2019

Si claro, tienes razón. Yo me operare con él porque a parte de que me dio confianza conozco unas 4 o 5 chicas operadas con el con muy buenos resultados y muy contentas, pero eso no quita que al saber de malas experiencias me haga dudar y me acojone😅

• Anónimo
    Ambar35
    21 may 2019

Anónima tranquila yo hace una semana me hice ecografia y todo estupendo en la zona de mi pueblo conozco como a 6 chicas operada por el y llevan años ya y están genial .claro que puede haber algún caso que no pero que cirujano es perfecto ?
    Yo me guíe por experiencias contadas en persona más que por lo que opinaran por aquí..pero claro eso ya depende d ti si te dio confianza si te sentiste cómoda Enfin
    Y está bien que se ponga tanto opiniones buenas o malas por aquí porque para eso está el foro .para despejar dudas

• Anónimo
    Anonima420cc
    Miembro destacado
    21 may 2019

Me dejas así 😱. Me opero con el el mes que viene y la verdad que me dejas bastante preocupada.... podrías contarme algo más?

Claro que no, lo más importante es la salud aunque si es verdad que importa bastante porque es por lo que pagamos pero ante todo la salud

• Anónimo
    Angelilla
    21 may 2019

No todo es dejar un pecho bonito

• Anónimo
    Angelilla
    21 may 2019

No sabía el porqué de mi situación en ese momento, me decía infinidad de cosas que podían ser, pero la realidad es que no me dio solución, y mejor voy a obviar dar más detalles

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio