Hola, me gustaría que mamis que se hayan operado teniendo niños pequeños me contaran cómo han vivido la recuperación.
¿Cuándo se puede volver a cargar el peso de un niño de unos 12 kilos? Hay momentos del día a día como es montarle en el coche, que exigen levantarle con los brazos (es el mayor reto que veo para una buena recuperación…)
¡Gracias!
Lo puedo coger perfectamente,y hacer todo igual que antes ,menos dormir bocabajo que es un dilema
Arsanli, qué bien que comentes que todo mereció la pena!
Y ahora pasado el tiempo, con el peque de 3 años, puedes cogerlo perfectamente?
Yo me opere cuando mi niño tenia un año y medio,ahora tiene 3…y yo me pase mas de un mes sin cogerlo..y empujar el carrito imposible..tirar de la cadena y abrir el pomo de la puerta horroroso jeje…yo tenia ayuda para vestirme a los niños para el cole sobre todo y ducharmelos (tengo 4)puse colchones en el salon y yo dormia en el sofa y mi bebe en el colchon con la mayor que tenia 14 y me ayudo muchisimo..empece a ver un poco de color a las dos semanasen cuanto a presion se refiere y poco a poco,muy poco a poco empece a recobrar la fuerza en los brazos,xk durante un mes y medio se me fue..cada recuperacion de todos modos es diferente ehh,salvo todo esto,yo me opere a las cinco de la tarde,llegue a mi casa a las 11 de la noche y me puse a barrer el suelo flojito jejjee animo!que merece la pena
¿Ya tienes fecha de cirugía? Yo aún no. A ver si comenta más gente su experiencia del postoperatorio con peques 😍
Eso pienso yo, que mínimo 1 mes de no levantar a mi hijo en brazos.
La IA me ha dado trucos para montarle en el coche:
“ Técnica de carga ergonómica (A partir de la semana 6): Cuando tu médico te permita volver a levantarle, no estires los brazos hacia el interior del vehículo. Pégate completamente al coche, flexiona las rodillas, mantén al niño pegado a tu pecho y usa la fuerza de tus piernas y abdomen, nunca la de los pectorales de forma aislada”
Hola Luc398, tengo una hija de 3 años y vendrá mi madre a ayudarme durante 15 días en casa porque me han dicho doctores y amigas operadas que no la podré cargar al coche o cosas así por mínimo mínimo 1 semana y mejor no hacer este tipo de esfuerzo durante hasta un mes !!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.