Aumento de pecho con hijo de 2 años

Luc398
· Creación: 19 may 2026 · Última respuesta 24 may 2026

Hola, me gustaría que mamis que se hayan operado teniendo niños pequeños me contaran cómo han vivido la recuperación.

¿Cuándo se puede volver a cargar el peso de un niño de unos 12 kilos? Hay momentos del día a día como es montarle en el coche, que exigen levantarle con los brazos (es el mayor reto que veo para una buena recuperación…)

¡Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Arsanli
    Miembro destacado
    24 may 2026
    Mejor comentario

Lo puedo coger perfectamente,y hacer todo igual que antes ,menos dormir bocabajo que es un dilema

• Luc398
    24 may 2026

Arsanli, qué bien que comentes que todo mereció la pena!
    Y ahora pasado el tiempo, con el peque de 3 años, puedes cogerlo perfectamente?

• Arsanli
    Miembro destacado
    23 may 2026

Yo me opere cuando mi niño tenia un año y medio,ahora tiene 3…y yo me pase mas de un mes sin cogerlo..y empujar el carrito imposible..tirar de la cadena y abrir el pomo de la puerta horroroso jeje…yo tenia ayuda para vestirme a los niños para el cole sobre todo y ducharmelos (tengo 4)puse colchones en el salon y yo dormia en el sofa y mi bebe en el colchon con la mayor que tenia 14 y me ayudo muchisimo..empece a ver un poco de color a las dos semanasen cuanto a presion se refiere y poco a poco,muy poco a poco empece a recobrar la fuerza en los brazos,xk durante un mes y medio se me fue..cada recuperacion de todos modos es diferente ehh,salvo todo esto,yo me opere a las cinco de la tarde,llegue a mi casa a las 11 de la noche y me puse a barrer el suelo flojito jejjee animo!que merece la pena

• Luc398
    22 may 2026

¿Ya tienes fecha de cirugía? Yo aún no. A ver si comenta más gente su experiencia del postoperatorio con peques 😍

• Luc398
    22 may 2026

Eso pienso yo, que mínimo 1 mes de no levantar a mi hijo en brazos.
    La IA me ha dado trucos para montarle en el coche:
    “ Técnica de carga ergonómica (A partir de la semana 6): Cuando tu médico te permita volver a levantarle, no estires los brazos hacia el interior del vehículo. Pégate completamente al coche, flexiona las rodillas, mantén al niño pegado a tu pecho y usa la fuerza de tus piernas y abdomen, nunca la de los pectorales de forma aislada”

• Urr3
    22 may 2026

Hola Luc398, tengo una hija de 3 años y vendrá mi madre a ayudarme durante 15 días en casa porque me han dicho doctores y amigas operadas que no la podré cargar al coche o cosas así por mínimo mínimo 1 semana y mejor no hacer este tipo de esfuerzo durante hasta un mes !!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día