¿Aumento de pecho con la Dra. Roser García Avellana?

Anónimo
Michyt
Valencia (Ciudad) · Creación: 10 mar 2021 · Última respuesta 23 dic 2024

Hola, me voy a operar el pecho y de momento la doctora que más me ha transmitido confianza es la Dra Roser Garcia Avellana. Pero no encuentro referencias, ¿alguien se ha operado con esta doctora?

Actualmente está en la clínia llahy (Valencia) y creo que anteriormente ha trabajado en Dorsia (Gandia)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sar76
    23 dic 2024

Hola,
    Yo estoy ahora en la misma situación. Al final te operaste con la Dra. Roser? Que tal fue tu experiencia?

• Anónimo
    Gema629
    14 oct 2021

Hola al final te operaste con el doctor blanco?? Gracias

• Anónimo
    Michyt
    11 mar 2021

Hola, me quiero operar en el mes de mayo en Valencia.
    Llevo mucho tiempo en busca de clínicas y cirujanos y la clínica del hospital IMED de Valencia (clínica Ilahy) me ha dado mucha confianza con la Doctora Roser García Avellana.

Mi caso es un caso de mamas tuberosas y me han aconsejado ponerme prótesis redondas.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    11 mar 2021

Bienvenida Michyt

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio