Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con mamoplastia 355 CC

Anónimo
AdelaLopez3
Elche/Elx · Creación: 11 jul 2023 · Última respuesta 24 ago 2023

Buenos dias chicas !! Me opero el 16 de agosto en clinicas Dorsia (Elche-Alicante) con el doctor Israel Villena Alvarado, cuanto mas se va acercando la fecha mas nerviosa me voy poniendo y ahora tengo varias dudas...La primera esque estoy dudando en ponerme 355CC o mas, a veces pienso que se quedara pequeño y otras pienso que esta bien, peso 57 kilos y mido 1,66cm. Soy anchita de cadera, cintura fina pero en la parte de arriba soy algo mas delgadita con los brazos algo finos... Me he probado el truco de la bolsa de arroz y me ha parecido bien pero no se si ponerme 370cc que opinais? se que es muy relativo y demas pero estoy un poco nerviosa con eso porque quiero un resultado natural pero generoso es decir, que se note que estoy operada y tambien busco armonia con mi cadera.

La siguiente pregunta es que soy bastante activa deportivamente hablando y me gustaria saber despues de operarme cuando podre volver a hacer alguna activdad, tipo gym, caminar... lo que sea... como lo habeis hecho vosotras? Gracias de antemano por todo y os mando un saludo :) (L)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Imomu
    24 ago 2023

    Yo estoy ya fenomenal, ayer hice 2 meses👏👏👏

  • Anónimo
    AdelaLopez3
    23 ago 2023

    Como estás tú Imomu?

  • Anónimo
    Imomu
    22 ago 2023

    Ya verás que en una semanita estás mucho mejor, la mejoría física se nota por días.
    Pero las primeras 2 semanas son complicadas y más con el calor que nos está haciendo en Alicante 🥵

  • Anónimo
    AdelaLopez3
    19 ago 2023

    Chicas buenas tardes, me operaron el 16 de julio, es decir, el miercoles pasado. Lo que peor lleve fue la anestesia lo demas algo dolorida pero bien y sobre todo cuidandome mucho. Al final ha sido 355, protesis redondas, proyeccion alta y de momento puedo decir que estoy encantada. Desde la operacion estoy en casa y voy caminando un poco pero sin salir a la calle, descanso mucho y me lo estoy tomando bastante tranquila el cuerpo ya me dira el mismo cuando salir pero de momento prefiero estar aqui.
    un besito

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    15 jul 2023
    Mejor comentario

    Esas dudas las tenemos todas jajajajaja yo las tenía hasta en el mismo momento que entre a quirófano

    Yo la recuperación bien, lo peor ya lo he pasado ahora pues a esperar que vaya bajando la inflamación y cuidándome la cicatriz.

    Consejo pues que tengas muuucha paciencia que esto es un proceso lento y que no te ralles si te no te gusta nada el resultado al principio, van cambiando por días 😊

  • Anónimo
    AdelaLopez3
    13 jul 2023

    Hola de nuevo, siento el retraso en responder... Pues mis prótesis serán redondas y de perfil alto.
    Ahora que queda un mes me estoy poniendo super nerviosa, no se si es mucho pecho, poco pecho... ya no se, he leído varias reseñas de mi cirujano y parece ser que es muy bueno, tengo la sensación de que van a quedar genial y de que atinara seguro, pero me surgen mil dudas... jajaja supongo que nos pasa a todas.

    Magisa que tal llevas tu recuperacion?

    Gracias por vuestras respuestas Magisa y Imomu (L) alguna consejo me podeis dar a la hora de la recuperacion?

    un saludo chicas (L)

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    12 jul 2023

    Hola! Yo te aconsejo 370, la diferencia es poca pero si que es verdad como te ha dicho Imomu que depende sobre todo del perfil, por qué es lo que va a dar la proyección al pecho.

    Yo también hago deporte y bailo y es lo que peor estoy llevando porque hasta el mes no puedo hacer nada, de todas formas aunque vuelva al mes dudo que empiece con la parte superior, iré poco a poco. Caminar puedes dar paseos a los pocos días, en mi caso no pude los 4 primeros porque llevaba el vendaje. Después notaba muchísima presión por lo que aunque quisiera no podía andar mucho, me tenía que ir parando y sentando. Hoy después de 19 días me he ido a andar 4km sin problemas.

    Por cierto no estés nerviosa, luego verás qué es nada y que vale la pena. A tu cirujano lo visité en Dorsia Benidorm hace 2 años y me gustó, solo que al final no quería esa clínica pero operó a una conocida mía y está muy contenta.

  • Anónimo
    Imomu
    11 jul 2023

    Buenas tardes Adela
    De 355 a 370 no va mucha diferencia, a veces la diferencia se nota más bien en el perfil que escojas.
    Que perfil te han recomendado?
    Yo anteriormente llevaba 315 perfil alto y se veían unos buenos pechos, una 90D, 95C( mido 1,64 cm).
    Ahora llevo 405 en perfil moderado y no te creas que se ve mucho la diferencia, más que nada en canalillo...pero prácticamente la misma talla
    Respecto a lo de la actividad, yo llevo 3 semanas operada y sólo me dejan caminar por el momento, a partir del mes puedes trabajar tren inferior pero el tren superior tendrás que tener paciencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio